Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Rinden nuevo homenaje en Miami a Posada Carriles; se declara "discípulo" de Martí

| 35
Luis Posada Carriles durante una conferencia de prensa en Miami. Foto: Archivo

Luis Posada Carriles durante una conferencia de prensa en Miami. Foto: Archivo

Extremistas de origen cubano rindieron homenaje en Miami al terrorista Luis Posada Carriles, en el aniversario al natalicio de José Martí, durante un acto convocado en el Teatro "Manuel Artime" de esa ciudad.

De acuerdo con el blog Café Fuerte, el acto fue organizado Unidad Cubana, "una agrupación que reúne a exiliados de línea dura", es decir, terroristas, que han organizado decenas de incursiones armadas y sabotajes dentro y fuero de la Isla en los últimos 50 años y han costado la vida a más de 2 000 civiles.

Según el blog, el homenaje fue concebido "desde sus preparativos con el doble propósito de evocar a Martí y darles un espaldarazo a Posada y otros cinco de sus colaboradores a quienes un tribunal de Panamá acaba de confirmarles sus condenas por una causa del 2000".

"Vamos a volver a nuestra patria, somos discípulos de Martí", dijo Posada. En el auditorio se encontraban Gaspar Jiménez Escobedo, Guillermo Novo Sanpol, Pedro Crispín Remón y César Matamoros Chacón, quienes forman parte junto a Posada en la causa de Panamá.

El acto -de más de dos horas- fue transmitido en vivo por la emisora Radio Mambí (WAQI-710 AM). La nota añade que "pasaron por ahí" el congresista Dan Burton, representante por Indiana, acompañado de su colega cubanoamericano David Rivera.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • angel dijo:

    Oiga, mire que en el mundo hay personas haciendo esfuerzos porque la verdad prevalezca y se haga justicia y dentro de los Estados Unidos soporten el cinismo de Luis Posada Carriles que quiere igualarse a nuestro José Martí. Soy de Contramaestre, la tierra en donde aun se encuentran enterrados restos del Héroe Nacional. Estoy seguro que hasta sus cimientos se estremecerá el Mausoleo en el Cementerio de Remanganagua de la Ruta Martiana, si desde la eternidad el Apostol conoce de la infamia de que se le trate de igualar con este campeón de los asesinos de América Latina.

  • Aramis dijo:

    QUE DESPARPAJO! Por eso estan como estan!

  • alexcuba dijo:

    El colmo de los Batistianos de Miami comparar un asesino terrorista como Posada Carriles con Marti.

  • El Pilongo dijo:

    Señor Luis Posada Carriles, Martí en carta a Fermín Valdés Domínguez desde NY, el 2/7/1894, expresó: "Sin honor no hay hombre. Cada cual viva de su sudor o no viva". Cuba, pido permiso para en nombre de las victimas de este terrorista cambiar lo dicho por Martí y decir:
    Señor Luis Posada Carriles, SIN HONOR NO HAY HOMBRES. CADA CUAL VIVA DE SU HONOR O NO VIVA, Y USTED NO ES UN HOMBRE DE HONOR...

  • Williams Mastrapa Machado dijo:

    Tengo la certeza de que si el Apóstol despierta empuñaría su espada contra ese particular discípulo, dada su afrenta al llamarse así no queda más que reír de pena e indignación, de incredulidad y de asco, de dolor y odio; pues hacer otra cosa, ejemplo llorar, sería derramar otra lágrima producto a otra acción del macabro "discípulo" que de mirarse al despejo retrotraería el tiempo y se retractaría de tal blasfemia a los que somos marxistas, leninistas y martianos y sobre todo a nustro Héroe Nacional.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también