Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Rinden nuevo homenaje en Miami a Posada Carriles; se declara "discípulo" de Martí

| 35
Luis Posada Carriles durante una conferencia de prensa en Miami. Foto: Archivo

Luis Posada Carriles durante una conferencia de prensa en Miami. Foto: Archivo

Extremistas de origen cubano rindieron homenaje en Miami al terrorista Luis Posada Carriles, en el aniversario al natalicio de José Martí, durante un acto convocado en el Teatro "Manuel Artime" de esa ciudad.

De acuerdo con el blog Café Fuerte, el acto fue organizado Unidad Cubana, "una agrupación que reúne a exiliados de línea dura", es decir, terroristas, que han organizado decenas de incursiones armadas y sabotajes dentro y fuero de la Isla en los últimos 50 años y han costado la vida a más de 2 000 civiles.

Según el blog, el homenaje fue concebido "desde sus preparativos con el doble propósito de evocar a Martí y darles un espaldarazo a Posada y otros cinco de sus colaboradores a quienes un tribunal de Panamá acaba de confirmarles sus condenas por una causa del 2000".

"Vamos a volver a nuestra patria, somos discípulos de Martí", dijo Posada. En el auditorio se encontraban Gaspar Jiménez Escobedo, Guillermo Novo Sanpol, Pedro Crispín Remón y César Matamoros Chacón, quienes forman parte junto a Posada en la causa de Panamá.

El acto -de más de dos horas- fue transmitido en vivo por la emisora Radio Mambí (WAQI-710 AM). La nota añade que "pasaron por ahí" el congresista Dan Burton, representante por Indiana, acompañado de su colega cubanoamericano David Rivera.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Joel dijo:

    "Discípulo de Marti": una ofensa a la proyección, patriotismo y altura política de nuestro apóstol y héroe nacional; también a su inteligencia.

  • Tony dijo:

    Martí es nuestro, de los cubanos de aquí, de los cubanos que construimos y amamos y nunca de aquellos que vendieron su alma al diablo por servir a una potencia extranjera. Viva Cuba, Viva Fidel.

  • ANDRES dijo:

    QUE PILA DE DESCARADOS Y ASESINOS EMPAZANDO POR POSADA CARRILES Y TERMINANDO POR EL FLAMANTE REPRESENTANTE DEL CONGRSO DAVID RIVERA , QUE MALECHORES TODOS JUNTOS Y QUE MISERABLE EL POSADA DECIR QUE ES DICIPULO DE MARTI QUE ASCO .

  • yunier dijo:

    !Qué asco, pero qué asco da este tipo...!

  • joaquin dijo:

    LA VERDAD ES QUE HAY SER CÍNICO DESCARADO E HIJO DE PERRA PARA COMPARARSE CON MARTI SIENDO UN TERRORISTA Y UN CRIMINAL COMO LO ES ESTA BESTIA HUMANA Y SUS SEGUIDORES.
    JOAQUIN.

  • El Loco dijo:

    Si van a volver en un sueño de Adas, asesinos, eso lo dicen para seguir viviendo de la tajada de los bobos engañados........

  • yuniel dijo:

    jajaja, lo que hay que oir dios mio.
    Ese viejo asqueroso decir que es discípulo de martí, solo de pensarlo me da asco.

    A pesar de todo CubaVa, seguro que va.

  • yaimara dijo:

    gusano ,asqueroso

  • ramadan dijo:

    Más bien discípulos de la CIA. Más bien discípulos de Hitler.

  • Edwin Oliva dijo:

    “Discípulo de Marti”: una ofensa a la proyección, patriotismo y altura política de nuestro apóstol y héroe nacional; también a su inteligencia.
    La Verdad es que hay que ser muy cínico y para hacer semejante comparación, cuando no se es mas que un vil terrorista y asesino sin escrúpulos

  • Clemente Martinez dijo:

    Si en realidad ellos son discípulos pero de las tinieblas; y que tienen como máximos dirigentes o líder a Satanás y Lucifer

  • Iri dijo:

    Por mí patria y Martí pediría que quitaran la palabra discipulo del diccionario, por el bochorno y el asco de haber leído que ese terrorista Posada Carriles la ha pronunciado en relación a Martí.
    Sucio entiende que Martí amó la libertad, a los niños, la independencia de Cuba, EL PARTIDO y la REVOLUCION CUBANA, defendió ideales puros, la igualdad, la soberanía, etc..............
    COBARDE ASESINO TERRORISTA
    VIVAN TODOS LOS IDEALES DE MARTÍ
    VIVA EL PARTIDO REVOLUCIONARIO CUBANO
    VIVA LA REVOLUCIÓN
    VIVAN NUESTROS COMANDANTES FIDEL,RAÚL,DIRIGENTES Y NUESTRO PUEBLO REVOLUCIONARIO
    VIVA LA IGUADAD DEL HOMBRE POR EL HOMBRE
    VIVAN NUESTROS CINCO HÉROES
    VIVA LA HERMANDAD DE LOS PUEBLOS
    ABAJO EL TERRORISMO
    ABAJO LA INGERENCIA YANQUI

  • caster dijo:

    como habia ratas asquerosas juntas, ya lo de posada carriles no tiene nombre como pueden vivir ese hombre hablando tanta basura en su vida y que este libre todavia es una verguenza , como decirque es discipulo de marti , esta loco o se hace el loco, que bueno poder darle una buena bofetada al viejo feo y asesino ese, como pudieron nacer personas como el y su camarilla y decir que son cubanos, posada dentro de esa cloaca americana mafiosa es la rata asquerosa principal.

  • francisco dijo:

    Realmente estas gentuflas no saben quien fue José Martí, no lo han estudiado. Martí es de los Cubanos de Cuba , no de los vende patrias que se cobijan en el paraguas de los imperialistas norteamericanos.

  • Hobit dijo:

    Yo como cubano que ha leido un poco a Martí me puedo dar cuenta de algo
    este no quiere nada del norte ,como dice nuestro comandante¨Son necios de ideas ¨como van adecir que son martianos cuando él en su propio testamento en la carta a Manuel Mercado diciendo que ¨de Impedir a tiempo con la independencia de cuba que EUA caiga como una ferza más sobre América ¨Como puede existir una Radio Martí o una Tv a nombre del primer cubano antimperialista ...Nada simplemente son un fraude ....

  • quienesomos dijo:

    Se oirán errores. Si, es hijo de la gran P. Indudablemente él confunde cinismo con sinceridad.

  • Omar Alfonso dijo:

    LO PEOR DE ESTA GENTE DESHUMANIZADA ES QUE TIENE ACCESO A MEDIOS QUE SE AUTOPROCLAMAN DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS Y ANTITERRORISTAS. ESTE INDIVIDUO SOLO ESTUVO CERCA DE UN COMBATE EN UN BUQUE MADRE EN BAHIA DE COCHINOS. TODAS SUS VICTIMAS SON CIVILES Y EN MIAMI LE LLAMAN LUCHADOR POR LA DEMOCRACIA. VAYA QUE' HEROE!

  • maikel dijo:

    La ofensa mas grande que se le pueda hacer a Martí en decir que este asesino es su disípulo.

  • Dare dijo:

    Que mas se podia esperar de la mafia de Miami. El terrorista discipulo de Martí, no me hagan reir. Eso ni ellos se lo creen.

  • Manuel dijo:

    Es un RECONOCIMIENTO del estercolero de Miami. Pretenden ensuciar la virtud de Martí, pero la estatura del Libertador nunca podrán escalar este tipo de parásitos.

    Muy pronto la mano de la Justicia los alcanzará y hará pagar por sus asesinatos masivos amparados, protegidos y financiados por el imperio y sus cajas de resonancia europeos.

    La justicia puede tardar, pero el delito lo tendrán que pagar.

    VIVA EL LIBERTADOR MARTÍ¡¡¡¡¡

    VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA¡¡¡¡

  • juan karlos dijo:

    estoy convencido que esos gusano-americanos en su vida no se han leido ni "La edad de oro".

    perdonalos padre. no saben lo que dicen...

  • Naylet dijo:

    Sabrá este asesino que quiere decir discípulo, son seres que al sentirse impunes se creen realmente facultados para proclamar cualquier falsedad; pero un día tiene que hacerse justicia con ellos.

  • Barroco dijo:

    ! el pobre !1,
    que mire para el lado pues cuando dan los premios al poco tiempo se lo lleva la pelona,

    y tendremos que decir ! que descanse en paz !?.

    le digo que si se le ocurre entrar aquí yo mismo lo saco, no me importa que sea un abuelito enfermo, !lo saco !, !por sabandija!

  • davidson dijo:

    ...“discípulo” de Martí, perro asesino, cobarde, miserable,infame, viejo decrépito, esbirro, sicario, mercenario, vende patria, si fuistes capaz de poner bombas y tumbar un avión de cubana en Barbados, de asesinar y torturar en Venezuela y otras muchas más atrocidades, asesino de inocentes, como c........te vas autotitular discipulo de un hombre de la estatura y dimensión humana de nuestro José Martí.

    Da asco y deseos de vomitar tan tremenda ofensa por parte de este tipejo tan bajo y aberrado, claro lo hace en plena extraña del monstruo que dice ser paladín de los derechos humanos y la democracia.

  • mario mariscal dijo:

    La verdad es que este homenaje a posada carriles es una burla a la memoria de todos aquellos que fallecieron por sus actos terroristas, y deja un sabor amargo A LA IMPUNIDAD ,aqui en Panama pretendia volar el paraninfo universitario con cientos de personas dentro para hacer daño fisico a Fidel Castro,esa explosion destruiria los hospitales de caja de seguro socuial y un barrio aledaño a la universidad llamado veranillo vieno, el gobiernio servi de ese entonces lo indulto a el y los otros terroristapero el panameño comun no aprovo este hecho,por otra partye me parece

  • Mario Mariscal dijo:

    la verdad que este homenaje a este monstruo es una burla a la memoria de todos aquellos que murieron por causa de terrorista degenerado y sanguinario de posadas carriles y su pandilla de asesinos, aqui en Panama trataron de volar el paraninfo universitario para hcerle daño fisico a el expresidente Cubano Fidel Castro, en ese plan que afortunadamente fue descubierto moririan miles de panameños pues las ondas explosiva que generarian lña gran cantidad de explosivos que pensaban senbrar borraria el hospital de la caja de seguro social la universidad de Panama y un barrio aledaño llamado Veranillo Viejo, me parece que las autoridaders cubana deben propòrcionar mas informacion al mundo y sobre todo aque en Panama sobre los delitos de Posada CArriles y sus complices para que se sepa definitivamente que el no es ningun luchador por la democracia y libetad sino un vulgar asesino y carnicero al sericio de intereses ocultos

  • Ariel dijo:

    Que clase de loscos ya no hallan q inventar......

  • cubanoencuba dijo:

    Como dice un comico, me van a partir el celebro, ahora Posada es dicipulo de Marti, bueno seria el peor alumno de la clase donde Fidel era el monitor y el mas aventajado,jajaja

  • armando dijo:

    que falta de respeto mas grande. Si su mama estuviese viva seguro que cogia un avion para miami para darle 2 pezcosones por faltarle el respeto a Jose Marti.

  • Gerardo Elosegui Fernandez dijo:

    MI ESTIMADO POSADA UD. NO ES DISCIPULO NI HITLER, UD, ES MAS ABERRANTE QUE CAIN, NO OBSTANTE SIGA VIVIENDO EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES AMERICANOS Y DE LOS PROPIOS GUSANOS DE MIAMI, QUE ELLOS SABEN BIEN QUIEN ES UD. UN ASESINO.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también