Imprimir
Inicio »Noticias  »

Nombres de los fallecidos en accidente de tránsito en Cienfuegos

En este artículo: Accidente, Cienfuegos, Cuba
| 45

cienfuegos-accidenteUn accidente de tránsito ocurrido alrededor de las dos de la madrugada de hoy en la carretera entre Rodas y Cienfuegos, provocó la muerte de seis personas.

El hecho tuvo lugar cerca del poblado de Venta de Río, al impactarse un auto particular Peugeot modelo 306, con una guagua Yutong, de Transtur, procedente de La Habana.

Murieron:

  • Lianet Vega Ferro (21 años, residente de Rodas)
  • Yaylín Vázquez Hurtado (23 años, Rodas)
  • Heiker Cordero Suárez (26 años, Rodas)
  • Jimmis Fernando Contreras Cordero (30 años, Rodas)
  • Aramís Pláceres González (36 años, Rodas)
  • Ayda Reyna Oramas Lorenzo (45 años, La Habana)

Hospitalizado grave

Sandy Alfredo Figueredo

(Con información de Cubasí)

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cruz alberto dijo:

    mi mas sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos en este trágico accidente.

  • Lourdes dijo:

    MI sentido pesame a todos los familiares de los fallecidos en este tragico accidentes y para los conductores MUCHA PRECUACION al manejar ya que si los jovenes somos el futuro como pueden perderse tantas vidas por falta de precaucion.
    Mi corazon esta con todos los familiares de los fallecidos

  • José Carlos dijo:

    Cada vez que escucho la noticia de un accidente automovilistico, la verdad es que me causa panico, porque cada persona a diario transita en un vehiculo y no sabemos a quien le puede tocar el tragico suceso.
    Me decidi a escribir porque mi amiga Asleni llego en la mañana el 29 de enero a la casa y me comento lo del accidente, atemorizada fue par el hospital para darle fuerzas a su novio, fue el unico que quedó a salvo, con heridas, pero DIOS no quiso que muriera ese día.
    Nadie en el mundo merece la muerte porque no tiene solución.
    MI MÁS SENTIDO PÉSAME PARA LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS
    QUE DIOS LES DE FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.
    sinceramente, josecarlos

  • gvalle dijo:

    Mis mas sinceras condolencias para los familiarias

  • julia dijo:

    lamentable pérdida de vidas tan jóvenes, pero toda precaución es poca en el estado de las carreteras de nuestro país, mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos

  • Elsa Milena dijo:

    Mis condolencias alos familiares de los fallecidos y pronta recuperacion al que se encuentra hospitalizado.

  • Desde Cienfuegos dijo:

    Muchas gracias a todos por sus comentarios en nombre de los familiares de las victimas. No soy familiar pero por desgracia perdi buenos amigos en ese lamentable accidente.

    Entre tanta desgracia aparecio una pequeña buena noticia cuando en la mañana del 29 de enero fue egresado del Hospital Dr. Gustavo Aldereguia de Cienfuegos Sandy Figueredo quien habia sido reportado de grave.

  • Luis Matos dijo:

    Nos sumamos al dolor de los familiares de las víctimas. Las pérdidas de vidas humanas son lamentables. Algunas son inevitables, pero estas que ocurren accidentalmente, generalmente por irresponsabilidad de otros, además de dolorosas son indignantes. Nada tiene que ver la letra del año, como dice una cubana, pues todos los fallecidos son jóvenes entre 21 y 45 años.
    El Estado debía ser más severo con los causantes directos o potenciales de accidentes, y no solo con los choferes que infringen las leyes del tránsito, sino con todos aquellos que de una forma u otra inciden, como los ladrones de señales, los que descuidan a los animales que circulan por carreteras, los que no se ocupan de un bache, los que deben mecaniquear bien un carro antes de ponerlo en circulación, por poner algunos ejemplos.

  • juliesky dijo:

    mis mas sentido pesame a todos los familiares.

  • Edwin Jorge Santana dijo:

    Realmente leo la noticia y no lo puedo creer, pues si están leyendo ahora mismo este comentario alguno de los familiares de las victimas, sepa que no por estar lejos voy a dejar de sentir lo mismo que deben estar sintiendo la gente del barrio por nuestros compañeros. Soy de Rodas y conozco a todos los muchachos implicados en el accidente y me gustaría mucho que les llegue mi pésame y mis saludos a todos ustedes y que sigan adelante que la vida continua ok.

  • ANABET RANGEL S dijo:

    LAMENTO TANTO LO SUCEDIDO YA QUE SOY DEL MISMO PUEBLO DE RODAS LOS CONOCIA A TODOS Y OTROS ESTUDIARON CONMIGO LAMENTO ESTA PERDIDA DE TODO CORAZON PUES TODOS JOVENES Y LLENOS DE VIDA QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA,MI PESAME PARA TODA LA FAMILIA DE LOS FALLECIDOS.

  • Amigo de Rodas dijo:

    yo solo decir que esa golpe fue duro para el pueblo rodense porque a pesar de que eran personas jovenes que se llevaban muy bien con todos, además lo siento porque una de ella estudió con conmigo en la primaria y secundaria (Yailiin Vasques) y el otro que mejor me llevaba era (Jimmis) por eso hay que tener cuidado en la carretera.

    solo vivir la vida suave y tener mucho cuidado

  • Charly dijo:

    MIS MAS SINCERO PESAME A FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS FALLECIDOS. QUE DIOSITO LOS ACOJA EN LA GLORIA Y DE FUERZAS A SUS FAMILIARES PARA SOBREPONERSE A TAL FATIDICO HECHO.

  • alberto dijo:

    fue un golpe duro para los rodenses,, lo siento mucho por todos los familiares , yo soy de cienfuegos vivo en miami,,,,,,ya sandy figueredo conosido como sandy el white ....
    se ha recuperado y esta lansando su nuevo cd , dedicado a sus amigos

  • Cary dijo:

    Era Aida reina oramas caseres le cambiaron su apellido era mi hermana la extraño mucho

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también