Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi: fidelidad al Barça y promesa a selección argentina

| 46

messi-portada-580x7431El astro argentino Lionel Messi, quien el lunes puede ser consagrado ganador del Balón de Oro por tercer año consecutivo, reiteró su fidelidad eterna al Barcelona y prometió intentar ganar la Copa del Mundo con su selección.

"Estoy en el mejor club del mundo y ningún otro podría darme tanto. Quisiera seguir hasta que se cansen de mí y espero que eso nunca suceda", afirmó Messi en declaraciones al suplemento Don Balón del diario ecuatoriano La Hora.

"En Barcelona soy feliz y creo que los demás también están contentos, entonces Para qué cambiar?", se preguntó la "Pulga", que se reintegró apenas regresado de su país y aportó dos goles en el triunfo por 4-0 ante Osasuna por Copa del Rey.

Si Barcelona avanza a cuartos de ese torneo y también lo hace Real Madrid, defensor del título y vencedor por un más apretado 3-2 ante Málaga en la ida, chocarán en esa instancia, tal como lo hicieran hace un año, pero en la final.

Consultado sobre el clásico rival del "azulgrana", Messi respondió justamente que jamás se imaginaría jugando "con la casaca blanca del Real Madrid, ni con cualquier otra que no fuese la del Barça".

Con la que sí se imagina Messi festejando, además de la del equipo catalán, es con la de la selección argentina, con la que espera repetir los éxitos logrados en Barcelona algún día, como muchos de sus "detractores" le exigen en su país.

"Antes o después repetiré con la selección los éxitos que logré con el Barça. Estoy convencido de eso y haré lo imposible por salir campeón del mundo con Argentina", afirmó Messi, de 24 años.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lazaro dijo:

    Seguro que lo lograras los grande son siempre buenos nunca traiciones al BARCA que cuando todo el mundo te dio la espalda ellos fueron los unico que te recibieron y com la seleccion tambien lo lograras porque eres GRANDE,nada que si dimaria y el pipihiguain ayudan al genio juntos con todo el equipo lo logran porque no.

  • alexis dijo:

    para mi es el ejor deportista de todos ls tiempos
    tiene muchas abilidades y destresa es un fenómeno

  • M@dr!ndustriales dijo:

    Ojala siga ahi por muchos años y CR7 por muchos mas en el Madrid para q se mantenga esta bonita polemica q existe hoy, en cuanto al balon de oro q lo disfruten cules como nosotros los madridistas hemos disfrutado la bota de oro por cierto el madrid acaba de ganarle al granada 5 a 1, 2 goles de benzema, higuain, sergio ramos y CR7 se encargaron del resto y una mala noticia, benzema salio tocado del tobillo derecho despues de su 2do gol animo crack recuperate pronto para q sigas regalandonos tu calidad, el barca juega mañana con el espanyol vamos a ver q pasa CR 7 21 goles Messi 17 un saludo y HALA MADRID

  • CR7 dijo:

    Y quien le dijo a messi que el madrid lo quiere.!!!!!!!!! que le pasa!!!!!!!!!! ya tenemos con el mejor CR7 !!!!!!!! y que se prepare para el choque de la copa del Rey. Y que disfrute este balon porque va a ser el ultimo que va a cojer .... !!!!

    slds

  • Latino_americano. dijo:

    No se como los del Madrid tienen deseos de hablar...hufff1,,de verdad que tienen la cara de concreto!..parecen perros ladrando..y con rabia!!..jaaaaa

    Saludos azules.

  • chuchi dijo:

    JA JA JA JA

    Apareció uno de los más desacertados y parlanchines que hablan aqui: CR7

    YA QUISIERA EL MADRID TENER UN TIPO CON EL 25% de la calidad de MESSI

    CR7 para lo único que es mejor es para hacerse los pinchos, pararse como un cowboy con las patas abiertas (y fallar el gol)

    Y para coger perretas dentro y fuera del terreno....

    LLOREN LLOREN ¿lo mismo que con Neymar he? Ahora No sirve y "es esto y lo otro" pues prefirió al Barca en sus declaraciones, hablar de Messi es lo único que les puede quedar.

    Saludos a los Madridistas cuerdos, respetuosos y cordiales y....FUEGO PARA LOS FRUSTRADOS y LOS HABLANTINES.

  • angel eduardo dijo:

    leonel messi campeon de campeones ,mejor futbolista del año,mejor futbolista del mundo,RUGE MADRID

  • AMADEUS dijo:

    Excelente jugador, pero sobre todo, excelente persona.

    Sigue así, y si tienes que ser algo peor en alguna de las dos cosas, el futbol o la humanidad, opta por el futbol...

    Es mucho menos importante!!!

    Sigue siendo una buena persona, llena de humildad y humanidad...

    No importa que falles algún gol...

    ¡VISCA BARÇA!

    ¡VISCA MESSI!

    Solidaridad, Salud y Salu2,

    AMADEUS

  • rsgo54 dijo:

    Bien por el Madrid, adosarle 5 goles al Granada, es decirle respeten, y ustedes amigos cules nos veremos las caras dentro de 7 días.

  • maikel dijo:

    alexis que dices de mejor deportista de todos los tiempos, Se pudiese aceptar mejor futbolista, incluso eso estaría en duda. Pero mejor deportista !!!!!!!!!! se le queda muy grade. Como se va a comparar con Roger Federer, con Carl Lewis, con Michael Shumaker, Michael Jordan, ....................etc. Vamos a ser mas objetivos.

  • Reydi dijo:

    Cr7 cuando te vayas a comer un pan vota el pan y comete las migajas pra ver si se te habren las orejotas tuyas que Messi en ningun momento dijo que queria ir para el equipo Merengue el se muere con el Barca el mejor club del mundo como trato. Messi el astro del Futbol.

  • luisnuñez dijo:

    Messi solo sera grande cuando page la enorme deuda con su seleccion no se como estos ilusos lo compparan con maradona ,pele, ronaldo ,y otros que mostraban el mismo nivel con su seleccion que con su club ,parece que lio es un pesetero
    hala madrid

  • SlipKnoT dijo:

    M@dr!ndustriales:De acuerdo contigo, la rivalidad es muy interesante entre los dos. CR7 anota unos cuantos goles y Messi anota unos cuantos goles en el momento de la verdad, la rivalidad entre esto dos es= a la del BARÇA y el REAL MADRID. Recuerden el BALON DE ORO es para la pulga heredero en vida del pelusa.

  • M@dr!ndustriales dijo:

    chuchi, cristiano ronaldo es mejor q messi haciendose los pinchos y marcando goles recuerda eso, falla 300 y mete 30000 no te parece un buen averaje?? recuerda los 40 del año pasado y este ya lleva 21 y messi????? cuantos metio????? en cuanto a neymar el se perdio venir al mejor club del mundo y el presidente del santos se perdio una buena cantidad de dinero y un dato adicional por si no lo saben el santos tuvo q cerrar su club femenino y el de futbol sala por hacerse los supermillonarios y ponerle un sueldaso a neymar ahorita quiebran y el madrid tiene mas de uno q tiene mas del 25% de calidad q messi y uno q si no es mejor esta al lado lo demustran los numeros, no lo digo yo, messi no dijo q keria ir para el madrid, no ni para el madrid ni para ningun otro lado solo en el barca en el calorcito q le da xavi, iniesta, dani alves, fabregas, villa, en fin todos en especial pep guardiola. HALA MADRID EL MEJOR CLUB DEL MUNDO

  • CR7 dijo:

    chuchi, latinoamericano y reydi

    disfruten ahora que en el choque de copa van a sufrir !!!!
    y ya estamos a 5 puntos !!!!!
    LA LIGA ES NUESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SALUDOS

  • rsgo54 dijo:

    Sucedió en Cornella de LLobregart, un municipio del Part del LLobregart en la provincia de Barcelona perteneciente a Catalunya, resulta que unos periquitos atrevidos y con total desparpajos se enfrentaron a una banda cule, cuentan que es la banda mas temible de la región autonómica y de toda la peninsula iberica, el jefe de la banda consultado tras la terminación del encuentro expresó "que si no cantaron un penalty no es la causa del resultado, tendremos que revisar y sacar experiencias esas cosas no nos pueden pasar", asi termina este culebrón que pone a los cule a 5 puntos de un Madrid que en 17 partidos le ha endosado 62 goles a sus adversarios, a punto de quebrar el recor de la llamada Quinta del Buitre.
    Que les pasa cule es frío los tiene tieso.
    Ala Madrid.......

  • jordan dijo:

    CR7. Estoy por pensar que tu estas enamorado locamente de Cristiano, ese amor te tiene tan ciego que no eres capas de ver la grandeza del Fenómeno MESSI. O de lo contrario tu nunca as visto a MESSI jugar, además de ser sordo a las noticias.

  • oyi dijo:

    Lionel Messi no para de conseguir premios pero esta vez se quedó con el más importante al conseguir por tercera vez consecutiva el Balón de Oro que entregó la FIFA en Zurich. ...

  • CR7 dijo:

    Jordan si yo estoy enamorado de cristiano como dices, entonces tu lo estas de messi xq nada mas sabes defenderlo y defenderlo y hay que matarte que dices que es el mejor. Yo no estoy enamorado de el papo, yo simplemente reconosco y halago al mejor !!!!
    COSA QUE TU NO HACEEEEEEEEEEEES !!!!!!!!! y dile a tu enanito que ya ronaldo tiene 21, y le queda liga por recorrer,y que se prepare para el choque de la copa que RONALDOOOOOOOOOOOOOO VAAAAAAAAA AA CALLARRRRRRRRRRRRRR MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAS BOCAAAAAAAAAS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! Y PRINCIPALMENTE A TODOS LOS BARCELONISTAS QUE ESTAS ENAMORADOS DE MESSIIIIIIIIIII

    saludos

  • l12 dijo:

    jordan es que cada vez que ustedeshablan de messi mencionan 10 veces a CR7 valla si alguien que no vea futbol entre y lee suguro se dara cuenta que CR7 es brande y que conste en cualquier equipo o liga mientras messi es bueno solo en el barcelona

    viva el madrid

  • joseC dijo:

    no hablen más boberias FANATICOS DE MESSI UN FUTBOLISTA GENIO DE VERDAD, ES EL MISMO EN TODOS LOS LUGARES, y uhhhhhhhhhh le queda grande la selección de argentina, estoy por pensar que si lo cambian de club no anota goles, me parece que la magia del barca, con xa,iniest, guaj, guardiola son los que lo hacen lucir, vamos que es un payaso, y cuando tienen que jugar de verdad se afloja, grande el pulusa , pelee, beckam, ronaldo, figo, raul, del piero, etc etc....grandes con sus clues y grandes con su selección nacional.

    messi lleguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • rsgo54 dijo:

    Esperamos k la promesas de la pulga atómica no vayan a para al saco del vacio, pk todos se cuestionaran el trofeo k hoy de seguro recibira por tercer año consecutivo y sera la Bota de Oro de Europa pk si Argentina no clasifica y no gana el príximo mundial le daran la Bota del Horror, sería una pena pk talento y juventud tiene, por algo no quiere irse del Barza, ustedes se imaginan a Lio jugando con el Milán,Manchester U ó City, Bayer Munich, sería el mismo?

  • lazaro dijo:

    Tienes razon RSGO54 estamos a 5 puntos de los merenguitos pero eso los pone mas complicados a ustedes ahora si estan obligados a ganar todo lo que queda porque sino adios madrid acuerdate que un empate o una derrota me pongo a 3 puntos y se pierdes me pongo a 2 y que pasa en car nou esa pelicula ya la viste no cantes victoria queda mucha liga tadavia y con respecto,a guardiola muy bien por el no salio echandole la culpa a los arbitros como hace LLORINÑO que siempre que pierde los arbitros son los culpables todo el que pudo ver el partido pudo ver que fue penalty pero eso no nos amilana nos engrandece nos vemos en los cuartos de la COPA DEL REY.HALA BARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  • Sergio dijo:

    Por tercer año consecutivo, Leo Messi fue elegido Balón de Oro 2011 en el transcurso de la gala de la FIFA que tuvo lugar en Zúrich. El argentino superó a Cristiano Ronaldo, Balón de Plata, y Xavi, Balón de Bronce. En la votación participaron todos los seleccionadores y todos los capitanes de las selecciones FIFA y los corresponsales de la revista francesa 'France Football'. El exmadridista Ronaldo fue el encargado de anunciar el ganador y entregar el trofeo.

    Messi logró el 44,7% de los votos, frente al 21,6% de Cristiano Ronaldo y el 9,23% de Xavi. Messi, consideró "un honor y un placer conseguir el premio por tercera vez". "Quiero compartirlo", añadió, "con mis compañeros y los técnicos tanto del Barcelona como de la selección argentina. Sin ellos no hubiera podido conseguirlo". "Además, este quiero compartirlo especialmente con mi amigo Xavi. Es la cuarta vez que estamos juntos en esta gala y para mí es un placer estar en la cancha con él. Ojalá podamos conseguir más cosas juntos", concluyó.

    Messi se proclamó la temporada pasada campéon de Europa con el Barcelona. También ganó la Liga española, las Supercopas europea y nacional y el Mundial de clubes. El blaugrana llegó a la final de la Copa del Rey y no pudo hacer que Argentina ganase la Copa América.

    Con sólo 24 años, Messi fue tercero en 2007, segundo en 2008 y vencedor en las dos ediciones siguientes. El argentino marcó 55 goles durante 2011. Anotó en las seis competiciones que disputó. Sólo tres futbolistas antes que él consiguieron tres veces el galardón: Cruyff, Platini y Van Basten. Únicamente el francés, hoy presidente de la UEFA, lo consiguió en tres ocasiones de manera consecutiva, entre 1983 y 1985.
    Santi Giménez, enviado especial a Zúrich, AS.com

  • CR7 dijo:

    Felicidades a los fan a messi el proximo es para el mio:

    Así quedó la votación

    Messi 47,88%

    Cristiano 21,60

    Xavi 9,23

    Iniesta 6,01

    Rooney 2,31

    Luis Suárez 1,48

    Forlan 1,43

    Etoo 1,34

    Casillas 1,29

    Neymar 1,12

    Özil 0,76

    Sneijder 0,72

    Müller 0,64

    Villa 0,53

    Schweinsteiger 0,50

    Xavi Alonso 0,48

    Agüero 0,48

    Abidal 0,36

    Benzema 0,34

    Alves 0,34

    Fábregas 0,29

    Nani 0,26

    Piqué 0,22

    Entrenadores

    Guardiola 41,92%

    Ferguson 15,61

    Mourinho 12,43

    Del Bosque 9,12

    Tabárez 7,47

    Lw 4,40

    Villas-Boas 4,16

    Wenger 1,91

    Klopp 1,54

    Rudi García 0,89

  • verdaderisimoo dijo:

    messi es el mejor menos en la liga de los que juegan con su selección nacional
    el mejor jugador del mundo por lo menos hace algo por su tierra "promete"
    eso es algo prometer es un acto puesto de moda
    triste pero existen muchos que son como el balon van pa´ donde los tiren...
    si la tv dice bueno ellos apoyan esos si son los buenos...

  • verdaderisimoo dijo:

    por lo menos cr7 no solo hace promesas si no que anota cuando juega con su selección
    pero bueno el mejor del mundo gana mucho más millones y que importa si anota ó gana ó no con selección nacional bueno tambien hay que cuidarlo pobrecito

  • Qubano dijo:

    el mejor deportista del mundo sin contar a Boll el de jamaica sin contar a el luchador cubano claro ellos no ganan millones
    pero alguien me puede decir en que se basa eso del mejor deportista por que Messi lo unico que ha heco por su selección nacional es promesas
    verdad disculpen lo dicen los medios los que saben los incorruptos los super justos jejeje
    les invito a invito a comprarse una cabeza y suelten balon

  • Yoan Fuente dijo:

    Se merece ese tercer balón sin despreciar a Xavi, pero a este último le a tocado jugar en la era de ``El Gran Messi´´.

  • mente futbol dijo:

    Hola a todos
    Que rayos os pasa a vosotros, a los madridistas que estais en este foro no os basta saber que messi tiene otro balon de oro, joder que ya van tres y cristiano ronaldo nada mas tiene uno ah por dios que cristiano no le llega ni a los talones a messi, de que le sirve ser el mayor goleador de la liga y ser tan pesimo ante los mejores, bueno no se si lo sabeis pero en Espana dicen que Cristiano teme al Barcelona, no aparece en los partidos contra el barsa y sin embargo messi se la pasa jugando con los jugadores de los demas equipos.

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también