Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Cubainformación hace un trabajo magnífico, reconoce Silvio Rodríguez (+ Video)

| 8

cubainformacion2En una entrevista que publica hoy la televisora para la web Cubainformación, el cantautor y bloguero Silvio Rodríguez agradece “como cubano comprometido con la realidad  y con el proyecto de la Cuba socialista”, la magnífica producción de este canal que transmite información sobre la Isla y tiene su sede en España.

Me parece que Cubainformación es un proyecto de defensa de la realidad cubana muy importante, donde se dicen cosas, que lamentablemente no dice ni la prensa cubana, algo que me llama mucho la atención… Ustedes hacen un  trabajo magnífico. Se lo agradezco como cubano, como cubano comprometido con la realidad y con el proyecto de la Cuba socialista. Y nada, adelante.

Silvio comentó también su experiencia como bloguero:

(El blog Segunda cita) lo creé realmente porque entré a un blog y arriba había un letrerito que decía: “¿quieres hacer un blog?” y yo me dije: “déjame ver si es tan fácil”. Entré y casi instantáneamente me respondieron: “ya tienes un blogs”. Le puse Segunda cita porque acaba de hacer un disco que se llama así. Luego escribí un post, así, apresurado, donde dije todas las cosas que se me ocurrieron, y jamas pensé que iba a tener la trascendencia que después tuvo.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pablo dijo:

    Silvio! te queremos tanto!
    Pablo de Argentina

  • Victor Cansini dijo:

    Silvio dime que hay que hacer para entrar ahi

  • kenia dijo:

    si Cubainformacion puede,nuestra prensa también;es cuestión de intencionalidad y creatividad;hay algo que yo disfruto de ese medio de infomacion alternativo y es su chispa para identificar la respuesta inmediata y convincente a cada difamacion contra Cuba;alerto que hay amenazas de que le suspendan el financiamiento y aún si eso ocurriese los amigos de Cuba en todo el mundo y en especial los cubanos y cubanas,donde quiera que esten,tenemos que impedir que desaparezca.gracias Silvio por ese piropo a un equipo de trabajo que merece ese premio:tu acompañamiento.

  • eliseo corona dijo:

    felicidades amigos de cubainformacion, por la solidaridad mostrada, la creatividad de sus trabajos, tienen el premio de la sonrisa de quienes disfrutamos cada uno de estos videos, que denuncian el accionar de la porqueria que contamina nuestro planeta. mil gracias por defender a Cuba, ustedes ya se levantaron para todos los tiempos.

  • 3mi dijo:

    Necesitamos un periodismo más creativo indudablemente, profesionalidad existe, lo q hace falta es mas osadia para defender nuestro proyecto, pues razones sobran

  • beatriz dijo:

    felicididades chicos y adelante con el programa,la profesinalidad y seriedad de vuestro medio está más que probada y los argumentos para defender a Cuba sobran, en la década del 90, entonces yo era una niña de 11 años, y recuerdo que alguien dijo, que Cuba era un barco que iba por el mundo a la deriva, ya tengo 31 años y ese pequeño barco no naufraga, creo que es posible entre muchas otras cosas, por gente como vosotros.
    muchas gracias y un abrazo cubano.

  • Daryen Fonticiella Lazo dijo:

    Hablando de blogs, ¿por qué no se publica el blog de Silvio en el portal blogcip.cu? Muchos de nosotros no poseemos navegación internacional. Les aseguro que sumaría muchos más seguidores. Saludos.

  • Charls Latex dijo:

    Es una pena que nuestra prensa sea tan lineal y homogenea, pues en todos los medios de prensa son las mismas informaciones y muy pocas poseen un analisis concreto y profundo de los hechos, es un reto que tienen los nuevos periodistas que se forman en nuestras universoidades de como dice el concepto de revolución …cambiar todo lo que debe ser cambiado… siempre buscando desarrollar una cuba con un socialismo propio sin recetas copiadas

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también