- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Cubainformación hace un trabajo magnífico, reconoce Silvio Rodríguez (+ Video)

cubainformacion2En una entrevista que publica hoy la televisora para la web Cubainformación, el cantautor y bloguero Silvio Rodríguez agradece "como cubano comprometido con la realidad  y con el proyecto de la Cuba socialista", la magnífica producción de este canal que transmite información sobre la Isla y tiene su sede en España.

Me parece que Cubainformación es un proyecto de defensa de la realidad cubana muy importante, donde se dicen cosas, que lamentablemente no dice ni la prensa cubana, algo que me llama mucho la atención... Ustedes hacen un  trabajo magnífico. Se lo agradezco como cubano, como cubano comprometido con la realidad y con el proyecto de la Cuba socialista. Y nada, adelante.

Silvio comentó también su experiencia como bloguero:

(El blog Segunda cita) lo creé realmente porque entré a un blog y arriba había un letrerito que decía: "¿quieres hacer un blog?" y yo me dije: "déjame ver si es tan fácil". Entré y casi instantáneamente me respondieron: "ya tienes un blogs". Le puse Segunda cita porque acaba de hacer un disco que se llama así. Luego escribí un post, así, apresurado, donde dije todas las cosas que se me ocurrieron, y jamas pensé que iba a tener la trascendencia que después tuvo.