Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Israel sentencia a Siria: Caída de Asad es una cuestión de “semanas o de meses”

En este artículo: Guerra, Israel, Siria
| 6

bandera-siriaLa caída del presidente sirio Bashar al Asad  es una cuestión de “semanas o de meses”, afirmó el martes el ministro de  Defensa israelí, Ehud Barak, al terminar un ejercicio del ejército de Israel en  la meseta del Golán, ocupada y anexada.

“La familia Asad pierde influencia y Bashar al Asad está condenad a caer.  No sé si eso tomará algunas semanas o algunos meses”, dijo.

“No cabe duda de que el clan Asad y Bashar al Asad están al final de su  camino. Nosotros estamos preparados. No creo que ellos tengan un motivo serio  para que él (Bashar al Asad) se vuelva contra nosotros, pero el ejército  israelí está preparado y es fuerte, aunque no creo que trate de una amenaza  inmediata”, agregó el ministro de Defensa israelí.

(Con información de AFP)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alina dijo:

    Pero quien se creen los judíos sionistas de Israel para sentenciar a alguien?

  • Alexis Mario Cánovas Fabelo. dijo:

    Ganar tiempo es imprescindible.

  • Freddy dijo:

    Produce asco la desvergonzada arrogancia de los poderes del imperio del mundo que se olvidan de los pueblos al tiempo que defienden la democracia en el mundo ¿Cómo hablar de democracia en Siria si el proceso para establecerla no cuenta con la participación del pueblo sirio?

  • José Molina Vidal dijo:

    Alina; los jusíos sionístas controlan al mundo a traves de las ármas de los Estados Unidos de América. Porque el mundo no lo dirigen los políticoscomo se dice y repite por los medios controlados por el poder. Lo dirige el lobby (lobbyism en ingles)y el lobby mas poderoso aparte de ser una figura legal el los Estados Unidos de América, es el lobby judío.-
    El lobby trabaja con dinero y se ha establecido una interrelación entre los “políticos” supuestamente electos por los ciudadanos y el lobby, o al lobby que le toca “pues hay uno para cada interés”, cues´tión que cuando los “políticos” quieren dinero “claro que para su bolsillo”se inventan una ley dque vaya contra ellos y entónces estos acudes con el saco de dinero, amén de las campañas “electorales” en las cuales ellos contribuyen con mucho dinero; dinero para comprar favores claro y luego lpues se les devuelven esos favores. Y hay más. Gracias Molina

  • tony dijo:

    alina tienes razon con la pregunta que haces, pero no debes hacerla en tono racista, esa no es nuestra razon de critica

  • MartinCanaria Indignado dijo:

    Siria, es el único puerto de naves de guerra fuera de Rusia, y ahí esta el problema, la cultura judía-cristiana, esta desesperada para anular el avance militar de Rusia y China, para poder manejar a su antojo el mundo, como lo viene haciendo hasta ahora….. y poder robar los recursos esenciales a los países mas indefensos o pobres……

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también