Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Raúl encabeza delegación cubana a la Cumbre de la CELAC

| 9
  • Siga por Twitter todas las noticias sobre Celac: @celac011
el-presidente-venezolano-hugo-chavez-fue-recibido-por-su-homologo-cubano-raul-castro-estudios-revolucion-580x4351

Raúl saluda a Chávez. Foto: Archivo

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, preside la delegación cubana que tomará parte en la III Cumbre de América Latina y el Caribe a celebrarse los días 2 y 3 de diciembre en Caracas, Venezuela.

Esta Cumbre dejará oficialmente fundada la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), lo que constituye el hecho institucional de mayor trascendencia en nuestro hemisferio durante el último siglo.

La delegación cubana estará integrada, además, por los compañeros Ricardo Cabrisas Ruiz, Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, vicepresidente del Consejo de Ministros, ministro de Relaciones Exteriores y ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Osvado Victores dijo:

    Por fin el sueño de una América unida se comienza a cumplir.

    Se ven atodos los presidentes, cancilleres y participantes en la reunión muy contentos, rebosa alegría en todos los rostros.

    Es así como debería reunirse el mundo, para crear cosas buenas, y no para discutir a quien agredir o a quien sancionar.

    POR FIN!!!

  • alicia alvarez dijo:

    LA CELAC ES EL SUEÑO DE BOLIVAR, MARTI Y FIDEL.

    UNIDOS ANTE EL JIGANTE DE LAS SIETE LEGUAS:

    “… ¡los árboles se han de poner en fila, para que no pase el gigante de las siete leguas! Es la hora del recuento, y de la marcha unida, y hemos de andar en cuadro apretado, como la plata en las raíces de los Andes” Jose Marti.

    VIVAN LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS. VIVA NUESTRA IDENTIDAD INDIGENA, NEGRA Y MESTIZA.

    ALICIA ALVAREZ
    ANDRES HERNANDEZ
    ALICIA HERNANDEZ

  • Garaicoa dijo:

    Los sueños de Bolivar, la unión de nuestra America.

  • ESTRELLA FERMINA dijo:

    NUESTRA AMERICA UNA SOLA.

    POR UNA VEZ LA GRACIA PARA LOS POBRES DE LA TIERRA.

    VIVA LA UNION..

  • aobb dijo:

    Este es un paso principal para la integracion, aun nos falta mucho....pero lo principal ya esta en la mesa que es la unidad de ideas, con ello se podra hacer realidad el sueño de Marti, de Bolivar, GRACIAS DIOS, GRACIAS FIDEL, GRACIAS CHAVEZ, GRACIAS KIRCHNER.... por luchar, por hacer posible este sueño.... hoy materializado en hechos..... VIVA LATINOAMERICA, VIVA LA CELAC, VIVA FIDEL, VIVA CHAVEZ, VIVA LA PATRIA GRANDE

    PATRIA O MUERTE!!!!!!!!!!!

  • ulises dijo:

    No podemos confiarnos,porque todo no esta hecho,esta por hacer,este es un primer paso,que de hecho ya resulta historico,pero debemos recordar las palabras profeticas del Cmdte Ernesto Che Guevara "en el imperialismo no se puede confiar ni tantito asi,nada" y a mi no me cabe la mayor duda de que el imperio va hacer lo posible y lo imposible porque esa integracion funcione adecuadamente ya que seria una potencia mas contra la que competir y le va ha ser adversa a sus intereses.

  • Diego Estrella dijo:

    DIAS DE ALEGRIA PARA TODA AMERICA

  • Flory dijo:

    VIVAN LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS

    HEMOS HECHADO A ANDAR, NO POR LARGO Y DIFISIL DEJAREMOS DE ESCOGER EL CAMINO CORRECTO, BIENESTAR PARA LOS HOMBRES

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    Felicitaciones a mi amigo Hugo Chàvez y al General Raùl Castro por esta iniciativa.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también