Chávez recibe a Cristina en Maiquetía para Cumbre de CELAC (+ Fotos y Video)

Presidente Chávez recibió a Cristina Fernández en Maiquetía
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, recibió la noche de este miércoles a la mandataria de Argentina, Cristina Fernández, quien arribó a Venezuela por la rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en La Guaira, estado Vargas.
"Le damos la bienvenida a la Presidenta de Argentina", dijo Chávez, luego de dirigir los honores militares para recibir a Fernández.

Presidente Chávez recibió a Cristina Fernández en Maiquetía
Al mandatario lo acompañaron el ministro del Poder Popular para la Información y Comunicación, Andrés Izarra, el canciller de la República, Nicolás Maduro, así como otros representantes del gabinete ministerial. También estuvo presente el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.
Fernández llegó al país para sostener un encuentro con el mandatario venezolano, encuentro que precederá la celebración de la Cumbre de América Latina y el Caribe (CALC), este 2 y 3 de diciembre, cuando se fundará la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

La embajadora de Argentina en Venezuela, Alicia Castro, explicó que los mandatarios discutirán sobre cooperación tecnológica, intercambio de alimentos por energía y acuerdos en infraestructura, reseñó la agencia Télam.
Agregó que se realizará un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, "también una figura muy querida y recordada a seis años de la cumbre de Mar del Plata, donde nuestros países rechazaron el Alca (área de Libre Comercio Americano)".
(Con información de AVN)
- Estados Unidos recaudó más de 13 mil millones de dólares por petróleo venezolano sin transparentar fondos
- Gasto militar de Estados Unidos para 2027 alcanzaría 1,14 billones de dólares, superado por intereses de deuda
- Trump amenaza con confiscar activos iraníes congelados para cubrir daños por conflicto en Oriente Medio
- Inicia hoy actuación cubana en Santo Domingo 2026 con tiro con arco y bádminton (+ Videos)
- Estima Unión Eléctrica una afectación de 2160 MW para el horario de máxima demanda de este viernes
- ir aNoticias »
- Un fantasma recorre Estados Unidos: el fantasma del comunismo (I)
- Dialogó embajador cubano Ernesto Soberón con Roger Waters, ex Pink Floyd
- Más Bloqueo: Marco Rubio anuncia nuevas medidas punitivas contra el sector energético, comercial y la colaboración médica de Cuba
- Visita Presidente cubano Parque Científico Tecnológico de La Habana
- “Un siglo de Luz”: desde Milán parte primer grupo de insumos solidarios para Cuba
- ir aPolítica »

LLEGO LA HERMOSA CRISTINA Y PRONTO LLEGARAN OTROS PRESIDENTES LATINOAMERICANOS PARA CONFORMAR LA COMUNIDAD DE ESTADOS LATINOAMERICANOS (CELAC), LLEGARN PRESIDENTES DIGNOS Y SOBERANOS Y TAMBIEN LLEGARAN PRESIDENTES PITIYANQUIS QUE LLEGARAN A TRATAR DE QUE NO FUNCIONE LA CELAC, A ESTOS ÚLTIMOS HAY QUE ROMPERLE SUS CUARTADAS Y HAY QUE DESENMASCARARLOS EN CASO QUE COMIENCEN A SABOTEAR ESTE ENCUENTRO HEMISFERICO QUE EXCLUYE A LOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE AMÉRICA LATINA Y DEL PLANETA.
EXISTOS CHÁVEZ, QUE TODO SALGA BIEN, QUE LOGREMOS INTEGRARNOS SOLIDAMENTE Y QUE EL IMPERIO NO PUEDA METER SUS NARICES EN ESTE EVENTO
QUE VIVAN LOS PUEBLOS LIBRES Y SOBERANOS DE AMÉRICA LATINA.
QUE VIVA LA RESISTENCIA ANTIMPERIALISTA
QUE VIVA LA ESPERANZA DE UN MUNDO MEJOR.
!!!!! HONOR A QUIEN HONOR MERECE, POR SER MUJER Y MUY VALIENTE !!!!!
Que coraje y valor para enfrentar la vida la de la Presidenta de Argentina, es admirable como supo sobreponerse a la adversidad de la muerte de su esposo, que lindo como su pueblo le dio la victoria en las presidenciales del 2011. EXITOS A LA CELAC Y ESPECIALMENTE AL PRESIDENTE CHAVEZ QUE POR CIERTO LO VEMOS MUY RECUPERADO Y ESO NOS HACE FELIZ A TODOS LOS CUBANOS
Viva la Patria Grande, más grande que núnca.
hojala si todo lo que dice chavez es verdad ,ojala sea asi para bien de latinoamerica toda