Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

Norteamericanos muy preocupados por la atención médica

En este artículo: Estados Unidos, Salud
| 4

salud-estados-unidosLa atención médica y el déficit nacional relacionado son el problema más importante después de la creación de trabajo que enfrenta Estados Unidos de cara a las elecciones del 2012, según revela un nuevo sondeo.

El 42 por ciento de los 1.000 adultos de todo el país encuestados por el Instituto de Investigación de la salud de PwC dijo que preferiría menores costos de atención médica.

Casi la mitad indicó que había tomado la decisión de no buscar atención médica o pagar por medicación al menos una vez en el último año debido a cuánto costaba ese tratamiento.

En el otoño boreal del 2011, la entidad realizó un sondeo online con 1.000 adultos estadounidenses que representaban a la población general en términos de estado de cobertura, edad, género, ingreso y geografía. Se les consultó sobre una serie de temas relacionados a la asistencia médica.

La encuesta halló que el 61 por ciento dijo que “coincidía” o “coincidía fuertemente” en que la investigación farmacéutica y biomédica es un motor importante para el crecimiento de la economía de Estados Unidos.

Tres cuartos indicaron que creían que los ensayos clínicos de las compañías deberían realizarse en Estados Unidos para brindar empleos e ingresos al país, aún cuando eso implicase más tiempo de aprobación y mayores precios de los fármacos.

Al mismo tiempo, alrededor de tres cuartos de los consultados señaló que no confiaría o no estaría seguro si podría confiar en los resultados de ensayos clínicos realizados fuera de Estados Unidos.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Si solo fuese por la salud,alli eso es una olla de grillo, la gasolina super cara,las hipotecas son ya un cancer,la delincuencia creciendo devido a la crisis, los politicos cada vez mas peligrosos,en las universidades y las iglesias el desparpajo es en grande, los candidatos ultra facistas no saben ni donde esta el pacifico, la educacion con sus prestamos ya son una soga para los estudiantes y por ultimo los indignados,fueron apaleados por la policia politica del facismo dictatorial,vaya por la democracia.

  • Reyes E. Morales P. dijo:

    DEBIERON PREOCUPARSE DESDE HACE 200 AÑOS.
    CREO QUE ES MUY TARDE. EL CANCER FINANCIERO ESTA EN METASTASIS.
    Y LO PEOR CONTAMINANDO TODO EL PLANETA.

    SOLO CUBA Y VENEZUELA TENEMOS LA CURA CONTRA LOS GRINGOS. JAJAJA

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    Este es un problema serio. Lo peor que en Estados Unidos de Amèrica, reino del capitalismo en el Continente Americano, todo es pagado. Los programas sociales son muy pocos.
    Pobre esta gente me da làstima.

  • próspero dijo:

    Desde hace mucho tiempo, vengo advirtiendo sobre la explosión que se les avecina al pueblo estadounidense. Ocurrirá lo que debe ocurrir.

    La Vida tiene su propio mecanismo para purificarse. Sólo hay que observar el océano. Cuántos desechos tóxicos son vertidos en él? Sin embargo, tiene su propio proceso, a través de los años, para llevar a la armonía el contenido del mismo. El cuerpo de un ser humano (expresión por excelencia de la Vida) también lo tiene. Ante un invasor (virus, bacterias, infecciones) genera su propio mecanismo de defensa, que tiene su “cuartel general” en el timo.

    Igualmente ocurre con los pueblos. Nadie puede someter eternamente, ni aún con el engaño, a otros. Lo que observamos actualmente en el mundo, es la reacción normal, auto-defensiva de la Vida.

    Les pasaremos por encima! No les quepa la menor duda!

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también