Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Mercenarios libios profanaron tumbas de la familia de Gadafi, incluyendo la de su mamá

| 15

libia-rolando-segura40-x-60-12-pUn grupo que formó parte de las fuerzas “rebeldes libias” profanó cuatro tumbas de familiares de Muamar el Gadafi en Sirte, una de ellas de la madre del asesinado líder.

La información fue reportada por el diario argelino Annahar, según el cual los cuerpos fueron retirados y quemados.

Las tumbas pertenecían a la madre, un tío y otros dos familiares de Gadafi.

(Con información de Aporrea)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose Ramon Pérez Medina dijo:

    Siguen las barbaridades, esperen más. ¿ Qué dicen los “reyes de los derechos” o es que esos muertos no merecen ser respetados como humanos que fueron y por respeto a los vivos?. Mi madre hasta dónde vamos a parar.

  • Laura dijo:

    ¡¡¡Que bestias!!! al parecer son ellos los que nunca tuvieron madre… me quedo sin palabras. ¿A donde vamos a llegar, humanidad?

  • Stupi Doo dijo:

    El día en que nos comamos la menta por la raíz nos llegara a TODOS.

    Y esa es la única verdad universal certera.

  • Edgar Portilla dijo:

    BESTIAS, LACAYOS DEL IMPERIO, SUCIOS, RATAS, GUSANOS, QUE CINISMO YA NI LOS MUERTOS TIENEN PAZ…… ALLAH OS CASTIGARA…. Y EL PUEBLO TAMBIÉN OS CASTIGARA, AMANECERÁ Y VEREMOS….. ENTRE VENCER O MORIR NECESARIO ES LA PATRIA SOCIALISTA.

    PATRIA O MUERTE ……VENCEREMOS….

  • donvictorio1 dijo:

    A PARTIR DE LA BARBARIE Y EL VIL ASESINATO DE GADAFI TODOS LOS PAISES DE LA LATINOAMERICA DEBERIAN RETIRARSE DE LA OTAN Y DE ONU POR QUE ESTAR ORGANIZACIONES SON LAS PRINCIPALES CULPABLES DE TODOS LOS ASESINATOS DE PRESIDENTES,GOLPES DE ESTADOS EN LATINOAMERICA , Y SE DEBERIA CREAR UNA ORGANIZACION UNICA QUE ESTEN SOLAMENTE LOS PAISES LATINOAMERICANOS Y UNA SOLA MONEDA PARA TODOS,

  • jose rafael carrillo morales. dijo:

    Saludos CD:
    Desde el rincón anticapitalista de Los Guayos, Carabobo, Venezuela. Un saludo fraternal para todos los compatriotas cubanos. Recordemos que siempre la derecha imperialista y monarquica (valga la redundancia) tiene sus rituales y simbologías. Al revisar la historia encontraremos miles de casos como el que aluden, ese sistema de los halcones reptilianos que intenta controlar el mundo (lo mundano) se vale de muchas artimañas y rituales para lograr sus propósitos. Sociedades como Huesos y Calaveras (al que pertenecen la mayoría de los dirigentes gringos) suele robar cráneos y secuestrar niños (como en Argentina y Haití) para hacer sus ceremonias. No fueron musulmanes los que robaron esos cadáveres, fueron mercenarios (paracos, seguro), los que hicieron el trabajo sucio. Esa es la cara más frecuente del capitalismo. Gracias por leerme.

  • LUIS RAFAEL GUZMAN RONDON dijo:

    TODO EL VENENO INYECTADO POR EL SIONISMO DEPREDADOR,ES UNA DE LAS MAYORES OFENSAS A LA RELIGIÓN DE LOS PRACTICANTES,LA MALDICION LES SEGUIRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS A LOS VIOLADORES Y PROFANADORES DE LAS TUMBAS DE LOS FAMILIARES DE MOAMMAR AL GADHAFI, PAZ A SUS RESTOS

  • E.M. Palacios dijo:

    !Bárbaros!!!

  • Roke dijo:

    Ya lo que da es pena la humanidad……

  • luis Rivero dijo:

    PAIS SIN LEY. ESO ES POCO, SE VERAN COSAS PEORES E INIMAGINABLES EN ESTOS TIEMPOS

  • yo dijo:

    Y asi quieren muchos que “cambiemos”, hacia donde? a trogloditas? a salvajes? a dementes? no hay otra opcion que luchar por ese mundo mejor que buscamos.

  • Alicia dijo:

    Y QUE SE PUEDE ESPERAR DE MERCENARIOS APATRIDAS AL SERVICIO DE EEUU Y SUS SIRVIENTES DE LA OTAN? NI ELLOS NI SUS AMOS TIENEN PRINCIPIOS ETICOS!!!

    ALICIA

  • alexis delgado dijo:

    DIOS vemos MERCENARIOS como esas betias buitre PROFANADORES DE LAS TUMBAS gusanos no tiene corazon depiadados no respeta a los difuntos . esto no tiene palabra ni nombre asta donde llega el odio . son los hijos del mismo satanas.

  • Aroldo Rojo dijo:

    Salvajes !!!… después de traidores y asesinos ahora se les suma el apelativo de salvajes.

  • edu dijo:

    Vaya.En primer lugar gracias a vuestra publciación en la que me puedo informar mejor que en muchas cabeceras españolas.
    Es realmente indignante ver en manos de quien ha dejado la Otan un país.
    De guatemala a guatapeor como decimos por aquí.
    Y mientras el islamismo sube como antagonico el progresismo, en otra de las alizanzas de las cuales Occidente deberá arrepentirse, a África se le arranca uno de los máximos benefcatores de las obra ssaociales de la OUA.
    Y la otan ahí sigue amenazando y dictando a agenda a la Onu.

    Saludos a todos los buenos hispanoamericanos.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también