Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Especialistas norteamericanos recomiendan al Congreso ejecutar asesinatos selectivos

| 13

asesinatos-selectivos-iran

Estados Unidos debería llevar a cabo asesinatos selectivos de altos cargos de los Guardianes de la Revolución iraníes y ciberataques contra ese país, sugirieron expertos militares y de inteligencia durante una audiencia en el Congreso.

Irán ha demostrado con el presunto complot para intentar matar al embajador saudita en Washington que representa una amenaza incluso dentro de Estados Unidos, y no debe descartarse cualquier tipo de medida en su contra, afirmaron a su vez varios republicanos que convocaron la audiencia en la Cámara de Representantes.

“¿Por qué no matarlos? Esta gente ha matado a cerca de un millar de los nuestros, ¿por qué no los asesinamos? Estoy sugiriendo operaciones encubiertas”, declaró el general retirado Jack Keane, exjefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra.

“Tenemos que ponerles las manos en el cuello. Tienen que sentir esa clase de presión”, añadió el general ante el subcomité de Contraterrorismo e Inteligencia de la Cámara.

“No responden de la misma manera racional que nosotros. No creo que vayas a intimidar a esa gente a menos que mates a alguno. Sé que estoy siendo muy abrupto”, dijo por su parte Reuel Marc Gerecht, experto de la Fundación para la Defensa de las Democracias.

Los legisladores republicanos, que dominan la Cámara de Representantes, no ratificaron esas declaraciones, pero señalaron abiertamente que todas las opciones contra el régimen iraní debían estar abiertas.

“Ya basta. Está claro que esas sanciones (que impone Estados Unidos desde hace tres décadas) no son suficientes”, dijo el jefe del subcomité de Contraterrorismo e Inteligencia, el representante republicano por Texas Michael McCaul.

“Este fue un complot real. Para mí esto cambia las reglas del juego. Ninguna opción debe quedar fuera de la mesa”, añadió el diputado republicano por Nueva York Peter King.

(Con información de AFP)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aroldo Rojo dijo:

    Ese es el puto lenguaje con el que se habla en el parlamento norteamericano cuándo de "seguridad nacional" se trata, entonces, qué se puede esperar de esa gente ??, para los ingénuos que abundan bastante por acá.

  • joaquin dijo:

    Ya comienzan a buscar pretextos para asesinar a ahmadineyah,Iran debe de responder con creces si EEUU lleva a vías de echo su accionar,por cada cuadro irani muerto tres estadounidenses.hay que ser sumamente descarados para acusar a Irán siendo que los EEUU mediante el mosar judío ha asesinado a varios científicos iranis,ha secuestrado al menos a uno de ellos que lo tuvieron secuestrado por años en USA y atacado con virus ciberneticos las computadoras del reactor nuclear irani.
    joaquin.

  • jhonier dijo:

    Como Colombiano les puedo decir con firmeza que detesto a esos putos gringos y la otra es por lo menos aquí en este país no pasan una noticia de es calibre por que los dueños de los noticieros son los mismos senadores y congresistas y mejor dicho son de la misma ralea.

  • Sheikha Kat dijo:

    Aroldo=es que los americanos son como unos perros que saliban a la idea de matar todo aquel que les limita su expansion agresiva. Por eso, rezo y le pido a los cosmos que les joda toda su jodia economia para que dejen a los demas en paz. Yanquis no valen ni un centavo prieto...

  • kirenia dijo:

    La maldad de estas bestias no tiene limites,se puede esperar cualquier cosa, no mas de leer semejante conversacion,y obama otro bueno para nada...

  • H. LO dijo:

    QUE LA CORDURA Y LA JUSTICIA SEA LA QUE SE IMPONGA EN ESTE ENDEMONIADO CONGRESO (O si no preparemosnos todos para lo peor)
    Cuando los tambores de guerra suenan en esa instancia es porque de echo ya se estan preparando y organizando dicha accion. De ser asi estaremos ante el echo inedito de "Ajusticiar" a gente inocente y sin otra responsabilidad que la de ser cientifico o un miembro del gobierno iranies. Les recuerdo aca que varios hombres de la ciencia y la investigacion iranies ya han sido victimas de atentados y algunos de ellos con consecuencia de muerte en pleno suelo de Iran.
    Lo s que claman una politica violenta y criminal (Ojo por Ojo) no deberian "Chillar" como chanchos despues si le tocan un pelo a los pobres rubiecitos blancos. Ademas por que esto acarrearia una condena moral contra los metodos internacionales y se desataria una cazeria por ambos lados dificil de parar una vez se desate. lo que llevaria a un mundo inseguro para el mundo cientifico, militar y politico donde quiera que sea.
    Tales practica nos daria que pensar que podria ser cualquier presidente o diplomatico de los paises del ALBA el que le puedan bomnardear desde el aire via aviones Drones y ya un asesinato vil y cobarde a cualquier civil en el mundo.
    Cuidado Fidel ya lo advirtio "El imperio esta jugando con fuego y cualquiera podria salir quemado"
    Sera mejor que lean y escuchen a Fidel.

  • H.Valdés dijo:

    ¿Mijito hasta cuándo?, el Maine en la Habana, las armas de extermino en masa de Sadam en Iraq, las armas nucleares de Irán, el apoyo al terrorismo de la Habana, etc… compadre afloja, tu crees que todo el mundo es tan ignorante y escaso de ética como ustedes,
    Tú conoces las mesclas de refranes ¿no? “el que a hierro mata… siembra tempestades.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Aquí están estos hijo de putas yanquis dejando caer de sus fauces salivazos emponzoñados con la rabia.Que se puede esperar queridos hermanos de un país cuyos políticos se expresan y actúan de esta forma, en que las reglas de la humanidad y la racionalidad no tienen cabida en sus obtusos cerebros.

    Ayer precisamente, revisaba fotos que documentan las burradas del antiguo presidente, Bush, y cuando veía la foto de él con el libro al revés junto a la niña negra de la escuela primaria, vi con claridad meridiana de que tenia el libro en esa posición y no se daba cuenta por lo nervioso que estaba, nervioso por que sabia que en ese momento se estaba gestando uno de los ataques mas arteros y sanguinarios en contra de su propio país y el Mundo, !el ataque coordinado sobre las Torres Gemelas y el Pentágono!.

    ¿Como puede el Mundo, nuestro planeta Tierra estar seguro con tamaños asesinos dirigiendo el país más poderoso sobre la Tierra?
    ¿Como la especie humana y todo lo vivo sobre la faz del planeta puede tener futuro?

  • MOSHED DAYAN dijo:

    DEBIERAN HACER LO MISMO EN USA, LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA Y CREO ES LA ÚNICA MANERA DE FRENAR AL TERRORISMO DE ESTADO DEL PENTAGON Y CONGRESO DE USA

  • Luis dijo:

    Cuando leo estas noticias pienso que en los EE. UU. hay mucha gente loca o que no esta bien de la cabeza o que son MUY CINICOS. ¿Comó al General Retirado Jack Keane, exjefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra se le ocurre decir "¿por qué no los asesinamos?"? Eso no es PREPOTENCIA, eso es LOCURA CINICA o CINISMO LOCO.
    Creo que todo el ESTABLISHMENT de los EE. UU. esta lleno de eso

  • Zugor Seg. dijo:

    …Todo lo que NO sea acorde a sus intereses, “representa un amenaza contra usa. Siempre lo ha sido y será, mientras se lo permitan. La mas rancia filosofía capitalista imperial es eso lo que propugna, “el fin justifica los medios”, no importa cuales sean, cuan inmorales o contra quien sean, o lo ilegales que sean.
    … en su contra, afirmaron a su vez varios republicanos que convocaron la audiencia en la Cámara de Representantes. …si les sacan los antecedentes penales y psiquiátricos, coño, no sirven ni para tirárselos de comida a las hienas… y así y todo, criminales potenciales confesos, ¡están en la cámara de representantes”, definitivamente le faltan dos palabras a esa nominación, ¡de asesinos potenciales!!! …la pregunta a responder es ¿Por qué no matarlos a ellos que se meten donde no les importa, llaman, ni concierne, que tienen al mundo al borde de un cataclismo genocida? ¿Por qué no se le hace al desgobierno de usa., lo mismo que ellos practican para los demás? Seria verdadero equilibrio, además, a lo mejor “sintiendo esa clase de presión en su cuello” dejan de hacer lo que hacen. Difícil pero no imposible, ya chirriaron gomas antes, cuando Viet Nam, el 11S…
    “No responden de la misma manera racional que nosotros. No creo que vayas a intimidar a esa gente a menos que mates a alguno. Sé que estoy siendo muy abrupto”, dijo por su parte Reuel Marc Gerecht, experto de la Fundación para la Defensa de las Democracias. ¡Esta “reflexión”, si así se puede llamar a algo salido de instintos criminales, se ajusta como anillo al dedo a lo que dije, la necesidad de darle a ellos de su propia medicina, porque ese desgobierno ¡NO RESPONDE DE MANERA RACIONAL EN LO ABSOLUTO!!!
    …Ojo atento porque estamos en cola, ¡si algo los detiene es la altísima moral de Cuba, internacionalmente y nuestra preparación para la Defensa!!!

  • LG74 dijo:

    Que se creen estos viejos idiotas retirados ???
    Es que ninguno realmente se atreve a llevar a cabo por su propia mano ningún ajusticiamiento pues le falta valor y coraje.
    Es muy fácil decirlo y que lo haga otro, aunque despues venga atrás una tercera guerra mundial, y lo cierto es que los autores entonces estarán llenos de porquería hasta el cuello, y nadie quiere admitir la culpa.
    Si de la misma forma que piensan estos estúpidos de "ejecutar selectivamente" lo hace tambien cada país que le guarda rencor a USA entonces no quedará títere con cabeza ni el senado ni en el congreso, quizás hasta los que ya no están en este mundo valdría la pena sacarlos de su tumba y darle su merecido.
    ...Y creanme que el odio que casi el todo el mundo siente es gigante y desean que el imperialismo desaparezca para siempre.

  • Alina dijo:

    Pero vamos a ver! USA están infectados y es utilizado como el brazo ejecutor. A la pregunta de quién está utilizando al país basta con revisar la historia mundial, si ya se dice "quien olvida su pasado, está condenado a repetir los mismo errores". Barak Obama como presidente y aún suponiendo que intenta realmente sacar a su país de la porquería poco puede hacer.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también