Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Venderán en estanquillos proyecto de documento de la Conferencia del Partido

| 12

logo-vi-congreso-del-pcc-219x2501El diario Granma anunció hoy que a partir de mañana viernes estará a la venta a la población, en las oficinas de correos y estanquillos de prensa del país, el proyecto de documento base con vistas a la Conferencia Nacional del Partido.

Este documento será objeto de estudio y análisis por los militantes del Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas a través de sus organizaciones desde el próximo día 15.

El precio del referido material será de 40 centavos.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dariem dijo:

    Por favor, si lo pudieran publicar en formato electrónico para los que nos encontramos fuera del territorio nacional.

  • LETAL dijo:

    COMO ES CONOCIDO, EXISTE UN NÚMERO NADA DESPRECIABLE DE TRABAJADORES PLENAMENTE IDENTIFICADOS CON LA LINEA DEL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN QUE POR UNA RAZON U OTRA NO ESTAN EN LAS FILAS DEL PCC. ESOS TRABAJADORES ESTAN PLENAMENTE IDENTIFICADO POR LOS NUCLEOS EN CADA UNO DE LOS CENTROS DE TRABAJO. PIENSO QUE ALGUNOS DE ELLOS PODIAN INVITARSE A LAS REUNIONES DONDE SE DISCUTA ESTE PROYECTO DE DOCUMENTO BASE DE LA CONFERENCIA DEL PARTIDO. AUNQUE NO TENGAN VOTO EN LOS ACUERDOS QUE SE TOMEN PODRIAN TENER VOZ.

  • Rafael dijo:

    Como se hizo con los lineamientos, este material se podra poner en formato digital en esta pagina a fin de que podamos tener acceso a el en un momento determinado?

    Gracias.

  • Arturo dijo:

    No lo van a poner a disposición en formaro digital?
    Creo que vale la pena, mientras mas opciones tengamos para adquirirlo y consultarlo será mejor.

  • Arturo dijo:

    Sugiero ponerlo a disposicón en formato digital.
    Saludos

  • JJ dijo:

    Es muy importante que los militantes y el pueblo conozcan todos los aspectos que van a definir el futuro del país y así se evitarían las confusiones y desconocimientos sobre la realidad actual de nuestro país.Hay que hablarle claro al pueblo de los problemas y entre todos buscarles las soluciones.

  • Luis Atravesado dijo:

    Por favor, una version electronica para bajarla y leerla, ahorremos tinta y papel, que estan tan escaso.

  • Ivón Guerra dijo:

    ¿Dónde se puede consultar en formato electronico?

  • Frank Arteaga Salgado dijo:

    Y no hay un PDF por ahí? Ya cubadebate nos tiene acostumbrados a los pdfs.

  • felipe dijo:

    Pensé que la publicación eléctronica del documento iría hoy mismo, día de la venta anunciada. Lo estoy esperando desde temprano. De acuerdo con Letal. Ojalá el estilo del Partido cambie y exceptuando el análisis de la ejemplaridad de sus miembros permita la participación voluntaria en sus reuniones a aquellos tabajadores no militantes cuando lo deseen y permitirle que expresen sus opiniones. Ayudaría a que los acuerdos y lineamientos aprobados por el pueblo no se engaveten a nivel de centro de tabajo. Ya se que alguien dirá que para eso está el sindicato pero la vida ha demostrado y lo planteó el Che, éstos solo son factibles en las grandes fábricas y conglomerados obreros. Y esos no abundan, por lo que considero tambien debe revisarse la estructura de la CTC en función de la nueva dinámica que vive el país

  • José Molina Vidal dijo:

    Esto está muy bien, pero los cubanos que estamos (por cualquier motivo…ya sea deserción…,equivocación u “olvido”, y ¿por qué no?; en el extranjero, que queremos regresar, pero que, y con toda razón por parte de un sistema que está a la defensiva…no tenemos arraigo ¿qué?).-
    Habrá que tenernos en cuesta, porque cuando lleguemos allá queremos trabajar en pro y NO en contra de nuestro justo sistema. Gracias Molina

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    HACE FALTA EL QUE EL PENSAMIENTO DE LOS JOVENES TOME EN CUENTA EL HEROISMO VIVIDO Y LA DIGNIDAD DEL PUEBLO CUBANO.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también