Temen que 10.000 misiles desaparecidos en Libia hayan caído en manos de Al Qaeda
Al menos 10.000 misiles desaparecieron en Libia y se teme que hayan ido a parar a la red Al Qaeda, dijo un alto responsable de la OTAN al semanario alemán Der Spiegel.
Según el sitio internet del semanario, el almirante Giampaolo di Paola, que dirige el comité de jefes militares de la OTAN, informó sobre el tema el lunes pasado a los responsables militares alemanes en una reunión secreta.
Estas armas podrían terminar en otros países y caer en manos peligrosas, explicó el almirante citado por el Spiegel, "en cualquier parte, desde Kenia hasta Kunduz", en Afganistán.
Los misiles, advirtió el militar italiano, "representan una grave amenaza para la aviación civil".
Un militar del nuevo régimen libio, general Mohamed Adia, a cargo del armamento en el nuevo ministerio de Defensa, dijo el sábado a reporteros que "han desaparecido unos 5.000″ misiles antiaéreos SAM-7.
(Con información de AFP)
- Presentan en Guantánamo Obras Escogidas de Raúl Castro
- Uneac galardona a Azari Plisetski, el famoso bailarín, coreógrafo y maestro de ballet ruso
- La IA aniquilará a la humanidad en una década, advierten trabajadores de Anthropic
- Alerta Citma sobre instalación masiva de paneles solares
- Gaceta Oficial número 76 publica nuevas normas para la gestión y asignación de divisas (+ PDF)
- ir aNoticias »
- “El desmontaje de una narrativa hostil y una práctica inhumana”
- Peruanos rechazan la visita de Marco Rubio y el alineamiento con Estados Unidos
- Denunció viceministro cubano en cumbre BRICS el asedio de Estados Unidos
- El Movimiento Sin Tierra y Cuba, hermandad inquebrantable
- Líderes de Vietnam y Rusia presencian el intercambio de acuerdos de cooperación
- ir aPolítica »

Ojala que estuvieran en manos de los leales a Gadafy y les sirvan para seguir resistiendo a la guerra de colonizacion,que desarrolla la OTAN, autorizada por la ONU.
Los imperialistas son asesinos, terroristas, pero no tan estúpidos como para que le roben lo que fabrican para matar. Ahí debe haber mucho dinero por el medio, e intereses en que con esas armas los terroristas aliados a ellos ataquen aviones comerciales, de pasajeros, que se hagan atentados en lugares ricos en petróleo que justifiquen nuevas intervenciones. Espere del imperio cualquier cosa.
Coincido con Cathy,
porque si estan en manos de Al Qaeda, aqui en USA nos van a salir misiles hasta por el inodoro
Los europeos estan en recesion economica, VENDIERON LOS MISILES!!!!!!!!!!JA, JA,
Esto es el descuido de las armas utilizadas en las guerras que paran a manos de terrotistas.
EL IMPERIALISMO Y LA OLIGARQUÍA PONEN SUS PIES SUCIOS SOBRE EL PECHO SAGRADO DEL PUEBLO LIBIO. ¿PORQUÉ SE ASUSTAN POR LA POSIBLE DESAPARICIÓN DE UNAS ARMAS QUE NO LE PERTENECEN? LÁSTIMA DECIMOS AQUÍ EN EL HUILA COLOMBIA. AMANECERÁ Y VEREMOS.
ABRAZOS
SOLO LAS VÍAS REVOLUCIONARIAS LE DEVOLVERÁN AL PUEBLO LIBIO SU DIGNIDAD Y GRANDEZA
Me gustaria saber que tipo de misiles son ,para que esteen tan preocupados los neocolonalistas de libia ....;y hojala el hijo que van a parir sea peor del que ya tubieron en afganistan