Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Temen que 10.000 misiles desaparecidos en Libia hayan caído en manos de Al Qaeda

En este artículo: Armas, Guerra, Libia, OTAN
| 7

misiles1Al menos 10.000 misiles desaparecieron en Libia y se teme que hayan ido a parar a la red Al Qaeda, dijo un alto responsable de la OTAN al semanario alemán Der Spiegel.

Según el sitio internet del semanario, el almirante Giampaolo di Paola, que dirige el comité de jefes militares de la OTAN, informó sobre el tema el lunes pasado a los responsables militares alemanes en una reunión secreta.

Estas armas podrían terminar en otros países y caer en manos peligrosas, explicó el almirante citado por el Spiegel, “en cualquier parte, desde Kenia hasta Kunduz”, en Afganistán.

Los misiles, advirtió el militar italiano, “representan una grave amenaza para la aviación civil”.

Un militar del nuevo régimen libio, general Mohamed Adia, a cargo del armamento en el nuevo ministerio de Defensa, dijo el sábado a reporteros que “han desaparecido unos 5.000″ misiles antiaéreos SAM-7.

(Con información de AFP)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cathy dijo:

    Ojala que estuvieran en manos de los leales a Gadafy y les sirvan para seguir resistiendo a la guerra de colonizacion,que desarrolla la OTAN, autorizada por la ONU.

  • Luis Matos dijo:

    Los imperialistas son asesinos, terroristas, pero no tan estúpidos como para que le roben lo que fabrican para matar. Ahí debe haber mucho dinero por el medio, e intereses en que con esas armas los terroristas aliados a ellos ataquen aviones comerciales, de pasajeros, que se hagan atentados en lugares ricos en petróleo que justifiquen nuevas intervenciones. Espere del imperio cualquier cosa.

  • gilberto dijo:

    Coincido con Cathy,

    porque si estan en manos de Al Qaeda, aqui en USA nos van a salir misiles hasta por el inodoro

  • alicia dijo:

    Los europeos estan en recesion economica, VENDIERON LOS MISILES!!!!!!!!!!JA, JA,

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    Esto es el descuido de las armas utilizadas en las guerras que paran a manos de terrotistas.

  • JULIO EMILIO ARBOLEDA ZAPATA dijo:

    EL IMPERIALISMO Y LA OLIGARQUÍA PONEN SUS PIES SUCIOS SOBRE EL PECHO SAGRADO DEL PUEBLO LIBIO. ¿PORQUÉ SE ASUSTAN POR LA POSIBLE DESAPARICIÓN DE UNAS ARMAS QUE NO LE PERTENECEN? LÁSTIMA DECIMOS AQUÍ EN EL HUILA COLOMBIA. AMANECERÁ Y VEREMOS.
    ABRAZOS

    SOLO LAS VÍAS REVOLUCIONARIAS LE DEVOLVERÁN AL PUEBLO LIBIO SU DIGNIDAD Y GRANDEZA

  • amayuya dijo:

    Me gustaria saber que tipo de misiles son ,para que esteen tan preocupados los neocolonalistas de libia ….;y hojala el hijo que van a parir sea peor del que ya tubieron en afganistan

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también