Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Fidel “está dedicado a la investigación científica”, afirma Chávez

| 10

Hugo Chavez y Fidel Castro en La HabanaEl presidente venezolano, Hugo Chávez, que este sábado viaja a Cuba para recibir un cuarto ciclo de quimioterapia contra el cáncer, dijo que Fidel Castro “está dedicado a la investigación científica” y desmintió rumores sobre un deterioro de la salud del líder cubano.

Por ahí andan especulando que Fidel se estaba muriendo, que no había escrito más. Fidel decidió no escribir más por un tiempo y está dedicado a la investigación científica”, dijo Chávez durante un consejo de ministros al que invitó a su par boliviano, Evo Morales.

Chávez, que explicó que a Fidel le interesa especialmente la investigación sobre agricultura y alimentos, partirá este sábado a Cuba a recibir un cuarto ciclo de quimioterapia, que según dijo podría ser el último que necesite como parte de su tratamiento contra el cáncer.

(Con información de AFP)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juan Castro dijo:

    Aquellos que desean lo peor a otra persona son quienes caerán más pronto!!!!!!!!!!!!
    Hay que recordar que tenemos padres, hijos u otros familiares.

  • Juan Castro dijo:

    ‘NUNCA DESEES A NADIE LO QUE NO QUIERAS QUE TE PASE A TÍ’

    Con saludos

  • roy dijo:

    tenemos que saber de nuestro comandante por Chávez….

  • nerys cuenca dijo:

    Roy debemos ser respetuosos y considerados, recordemos que Fidel es también un ser humano y que ha dedicado su vida entera a la causa de la revolución y la humanidad, es hora de que lo dejen tranquilo hacer su vida personal como la de cualquier otro ciudadano mas, a caso el mundo sabe de nosotros todos los días?. cuando sea necesario comunicar algo, ya se hará. Con saber que está ahí firme y lucido como siempre es alegría y esperanza para todos.

  • Francisco dijo:

    Que tenga mucha salud, comandante en jefe Fidel Castro Ruz.
    Sabemos que si esta realizando estas investigaciones, es porque en su vision la Revolucion lo necesita y es cierto que le necesitamos. Cuanto de bien nos estara ya dando con estas investigaciones y sabemos que ya estan dando resultados porque lo recibe el pueblo en el no desabastecimiento alimenticio. No debemos preocuparnos, no ha habido una lucha, que Fidel se halla metido que no triunfe. Gracias Fidel, gracias Raul y gracias Chavez por mantenerte firme con nosotros.

  • Juana La Cubana dijo:

    No se puede seguir de cerca la actualidad y sus sobresaltos en estos días de cambios rápidos y estar redactando, lo que en menos de un mes ya no es noticia.

    Desde el principio del año nos han sometido al más enérgico sensacionalismo del circo usamericano, entre la muerte de Ben Laden, el violador del FMI, la boda de Kate y William, la demolición de Libia, etc. Y todo para ocultar la crisis que se les venia encima y de la que aún no se sabe como saldrán.

    JLC

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Pues si Fidel está dedicado a la Investigación Científica sobre esos asuntos pues póngale el cuño que eso sale adelante y por lo demás de los comentarios mal intencionados son las muestras de incapacidad del enemigo y sus lacayos que no tienen como saber a pesar de sus adelantos tecnológicos en materia de espionaje y la única forma que tienen de saber es echando a rodar rumores mal infundados.Nosotros siempre queremos saber de Fidel a diario pero confiamos en nuestra Revolución y cuando pase algo siempre nos lo van ha informar.

  • Perucho dijo:

    Seguro que la idea de sembrar trigo en la isla es suya. Que gran idea, a los 85 y todavi la tira fresca. Estoy seguro que supo encontrar una super variedad que se adapta perfectamente la las condiciones tropicales de Cuba. Adelante COmandante que seguimos bien.

  • marcosher dijo:

    Recordemos a Ubre Blanca, la recordista del mundo en producción de leche, 119 litros en un dia. Fruto de las ideas de Fidel. O el Polo Científico de La Habana, que tiene a Cuba en la vanguardia de las biotecnologías y la ingeniería genética. Quién puede negar qu esté tratando de obtener un trigo tropical como obtuvo su Holstein Tropical imbatida 30 años después, cuando no contaba con los conocimientos, los recursos y el capital humano que con su visión y genio proyectó.

  • LILIAM dijo:

    COMANDANTE YO SIEMPRE HE SABIDO QUE LAS GRANDES IDEAS SOLO VIENEN DE GRANDES HOMBRES QUE PIENSAN PRIMERO EN EL BIENESTAR DE LOS DEMAS QUE EN EL SUYO PROPIO.USTED ES PARA MI ETERNO Y ESOS QUE SE PASAN LA VIDA CON PREMONICIONES FALSAS CAERAN ANTES QUE TODO….MUCHA SALUD Y GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS …….LO QUEREMOS .

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también