Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Muamar el Gadafi está en Libia y con buena salud portavoz

En este artículo: Guerra, Libia, Muamar el Gadafi, OTAN
| 7

Muamar el GadafiMuamar el Gadafi está con buena salud y de buen ánimo en algún lugar de Libia, dijo su portavoz Moussa Ibrahim en declaraciones divulgadas el lunes.

"El está en un lugar donde no será alcanzado por esos grupos rebeldes y está en Libia", señaló Ibrahim a la cadena de televisión siria Arrai TV como respuesta a una pregunta sobre el paradero del líder libio despuesto en agosto por insurgentes.

Ibrahim agregó que un hijo de Gaddafi, Saif al-Islam, también está en Libia, donde se traslada constantemente de un lugar a otro.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Clemente Martinez dijo:

    Si en libia existen brazos armados que la defiende contra el que llego con mentira a invadirlo, robarle, destruirla. El ministro de relasiones exteriores de Rusia el sr.Lavrob si no me equivoco informo por los diario que no le ve fin a esa invasion. Pero hay que ponerse a pensar por que Rusia-China ahora estan contra toda resolucion contra Siria. Y no pusieron resistencia para con Libia?? Cuidado el pueblo Ruso le pasa la cuenta a medviedeb y a Putin. En estas proximas elecciones en Rusia por no apoyar al pueblo libio en esta invacion imperialista.si Libia tiene hijos que la amen; libia sera libre contra las fuerzas invasores y los vende patria interno. Dios o Ala proteja al pueblo libio de esta nueva invacion extranjera y vende patria internos.

  • lolotte dijo:

    Los contribuyentes franceses pagan las bombas para demolir a libia y sus elites firman los contratos con las nuevas autoridades.

    http://www.lemoci.com/011-56949-La-libye.html

  • rafael torres dijo:

    gadafi esta en siria,cerca de la frontera con libia.

  • rafael torres dijo:

    perdon.me equivoque,quise decir ARGELIA.saludos

  • alejandrojose dijo:

    ya ni se hacen comentarios de esto de libia, ya gadafi esta derrotado y escondido, ya dicen se fue a otro pais, los que pedian darlo todo por libia ya abandonaron el pais, solo queda el pueblo con los miles de muertos, ya esto es otra pagina de la historia.

  • Siempre Fidel dijo:

    La que esta liando la OTAN con tal de quedarse con el agua y el petroleo Libio. Que veguenza y lo peor es que se creen que tienen la razon y la legitimidad.

  • Lory dijo:

    La ultima palabra no se ha dicho todavia,a los grandes medios de informacion les interesa ir sacandoel Tema Libio de la palestra publica y de esta forma dar a entender que todo acabó y se vive en una Normalidad aparente y caer en este juego es peligroso,pues es el momento de cometer Despiadas BARBARIES,el CNT no es un grupo legitimo y su fuerza no es Genuina ni legitima pues ya que rádica en el apoyo de los assinos de la OTAN.Si el Pueblo Libio es conciente y no olvida los miles de Muertos dejados por estos Bombardeos,se encargará entoces de luchar insasiablemente contra los "Agresores y Traidores" y hacerles Pagar un alto precio por eso.
    Todo el MUNDO sabe que ni en Iraq y Afganistan "LA PAZ" plena y verdadera NO SE VE EN EL HORIZONTE

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también