Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Imágenes muestran misil que impacta al Pentágono el 11 de Septiembre de 2001 (+ Video)

| 29

video-misil-pentagonoPor: PressTV, traducción por Ivana Cardinale para Patria Grande

Un video retenido luego de 10 años de los supuestos ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos claramente muestra que el ataque al Pentágono fue un misil crucero, ya sea un Tomahawk o un Granit Ruso/Soviético descrito por el ex oficial de inteligencia nuclear Dmitri Khalezov.

Las pequeñas explosiones que han sido señaladas en círculos en el video claramente indican que "no hay un avión grande" estrellándose en el Pentágono, explica Khazelov.

Según la narración oficial del gobierno estadounidense, un avión de American Airlines Boeing 757 se estrelló en el Pentágono 11 de septiembre 2001.

El Boeing es de tamaño mediano, bimotor de fuselaje estrecho fabricado por Boeing Comercial Airplanes. Las especificaciones de si dimensión incluyen: Envergadura de ala 38.05 mts, largo 47.32 mts, altura 13.56 mts, superficie alar 185.3 mts.

El autor de "La Tercera Verdad del 11 de Septiembre", afirma que cada vez que sube los videos en Internet "mi You Tube es borrado o las visitas bajan".

Él describe un agujero que aparece en una pared del Pentágono justo luego del ataque, "Miren ese pequeño hueco. De ninguna manera un avión cabe ahí. ¿Dónde están las alas? ¿Dónde están los motores?"

El investigador afirma que cuando la filmación es observada cuadro por cuadro muestra que "la explosión sucede incluso antes que el avión aparezca".

Luego del 11 de septiembre 2001, Khazelov llevó a cabo investigaciones exhaustivas sobre el colapso de las Torres Gemelas. Se afirma que la investigación demuestra que las tres torres fueron demolidas por tres explosiones termonucleares subterráneas.

Además, Khalezov afirma que sabía sobre el llamado incorporado "plan de emergencia nuclear de demoliciones" para las Torres Gemelas ya en la década de los 80, mientras era un hombre de servicio en el Servicio Especial de Control Soviético.

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Naturaleza dijo:

    Para mi siempre estuvo claro desde que ví las noticias ese día del 9/11, que el gobierto norteamericano de ese entonces está involucrado y es el responsable de esos atentados, la verdad siempre sale a flote y se sabrá cada día más de todas las atrocidades que son capaces de hacer por lograr sus objetivos sin importales una pizca la vida de ningún ser humano.

  • Maria dijo:

    Eso debe ser un MONTAJE como todo lo que estos tipos hacen. Tienen la tecnología, la malicia y mala intención. ¿Quien puede detenerlos? Como ya se acerca el 11/9 solo Dios sabe lo que están preparando para el mundo, para mantener más la zozobra y el malestar general. Es un país que vive de la guerra, masacrando y robando.

  • patty dijo:

    Muy interesante el video, ahora cómo es posible que ya el Pentágono estiviera en llamas antes que se estrellara el misil...

  • gilberto dijo:

    desde Jurasic Park hasta Avatar,
    que cada cual crea lo que quiera creer cuando vea un video o imagen.

    ayer alguien o algunos desacreditaban al "experto", biografo del Gadafi, que explicaba los acontecimientos desde una posicion politicamente no convincente. este entonces era un ignorante

    hace poco otro "experto" era apoyado pues planteaba que se hundia el capitalismo mundial. este entonces era un prestigioso estudioso

    ahora lo mismo para quien le convenga ver este video como realidad y para los que lo quieran ver como un truco

  • Naranjo dijo:

    ¡Claro! y el 11-M en España fue ETA junto con una conspiración montada por el psoe para poner a Zapatero en el Gobierno. Este vídeo también lo prueba: http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

  • HATTORI HANZO dijo:

    ñOOOOOOO......!!!!

  • juan dijo:

    para mi lo mas evidente es el edificio 7 que se cae en perfecta caida libre cimetricamente,segun EEUU por el fuego?????

  • LAZ dijo:

    Por favor,,,,,,,,,,!!!!miren el Canal de la Historia todos estos dias y veran a los testigos de este ataque describiendo como paso todo,,,,incluso con imagenes de las personas recogiendo los pedazos de metales .!!!!!! Cubadebate es mejor que lo que propone este articulo.

  • EL DON APACIBLE dijo:

    Dmitri Khalezov Y SUS INTRIGAS AL ESTILO DE LA KGB.

    LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE NI LOS PROPIOS RUSOS CON LA PENETRACIÓN QUE TENIAN SUS AGENTES EN EL MUNDO ARABE PUDO PERCATARSE DEL PLAN DE AL-KAEDA...ES QUE ACASO FUE TAN SECRETO

  • gilberto dijo:

    mi opinion personal y no digo que en temas tan complejos tenga 100% de razon,
    es que la internet esta repleta de cosas como esta, en muchisimos sucesos del mundo entero, videos mal hechos en bajisimas resoluciones que supuestamente pretende demostrar lo contrario a lo que supuestamente ocurrio

    teorias de la conspiracion, es todo un estilo, es una manera de vender estas cosas, que se ponen en youtube y reciben millones de entradas, con lo cual automaticamente reciben patrocinadores que pagan por anunciarse en la columna derecha del video, y lo que hay con esto es tremenda industria

    obviamente cuando los temas llevan el matiz politico o sirven para este, estos videos siendo utilizados por aquellos a quienes les parece bien que asi haya sido, son referidos por medios de prensa, las entradas se multiplican y los autores ganan mas, mucho mas, DINERO

  • Jorge Mancinelli dijo:

    No hay necesidad de pruebas fisicas, videos o fotos para determinar la participacion del gobierno en los atentados a las torres gemelas.
    Un buen analisis politico de ese moemento echa todas las luces necesarias para determinarlo.

    Ahora, lo mas grave, es preguntarse, si no fue ese avion y sus pasajeros los que se estrellaron en el pentagono, que paso con toda esa personas ?

  • Pedro dijo:

    No se el porque Cubadebate se presta a presentar este articulo. Realmente le quita credibilidad ya que lo sucedido en las torres gemelas es un acto terrorista mas que documentado. Incluso reconocido por Bin Laden y Al Qaeda. Todo el planeta incluyendo a Cuba lo condenaron. Esta bien atacar y cuestionar al imperio por su carrera armamentista pero sobre bases reales y no con ridiculeces como esta.

  • gilberto dijo:

    Pedro,
    de acuerdo con ud. la internet esta infextada de videos falsos no solo para el 9/11, y hay que ser cuidadoso al prestar un medio de prensa para la divulgacion de documentos graficos que no pueden ser demostrados.

    como ud dice el atentado fue reconocido por estas organizaciones, fue aceptado por ellos como sus autores. recuerdo ahora las nada convincentes fotos del supuesto trucaje que demostraba que la cara de bin laden muerto era la de un tipo cualquiera muerto con un pedazo de binladen pegado en photoshop

    y entonces hoy, bin laden esta o no muerto? tampoco vale el reconocimiento del hecho por alcaeda?

    es que hay personas que tienen con justeza muchas veces, el intenso deseo de que las cosas en el mundo sean de otra manera, pero al final crean un escenario ficticio, irreal y se alejan de las verdaderas maneras de enfrentar hechos reales, luchar contra las injusticias haciendo imaginerias, no hace otra cosa que dejar cada vez mas espacio a las injusticias, pues vienen por otro camino, vienen por la espalda

    y Amigo Jorge Mancinelli,

    la acusacion por conviccion, la acusacion por analisis politico a su jucio y en logica certeros, quedan el en terreno de sus convicciones, creencias politicas, informacion, y capacidad de analisis. lo cual no cuestiono, sino que digo que es muy suyo el criterio.

  • Zelvyn dijo:

    Conparto lo que plantea Jorge Mancinelli ya que yo siempre me he preguntado: Pero sera posible que al govierno se le paso por alto mencionar las victimas delavion que se estrello contra el pentagono o acaso hiba vacio y si hay tantos videos de las torres de NY porque no los hay del avion del pentagono y aunque no lo crean supuestamente unos terroristas con navajas,si como lo dije con 'navajas' secuestraron un avion y lo estrellaron contra el centro de inteligencia de la milicia mas poderosa del mundo.

  • Ramiro Cabrera dijo:

    Est es una falsa de este video.104 fueron testigos del hecho;de ellos especificamente digeron que era una aeronave de American Airlines;39 personas digeron haber visto,que fue un avion comercial volar a baja altura y estrellarse contra las paredes del pentagono;de ellas 7 personas afirmaron que fue un avion tipo BOEING-757-200;8 de los testigos,eran pilotos de la Fuerza Area Americana o USAF y 1 testigo era de profecion,controlador de una torre de control aereo en una base militar del area.No creo que 104 personas se pongan de acuerdo para mentir,porque es imposible.Yo opino que este tipo de "noticias" es para personas aprendices de bobos.Gracias

  • Artxibaldo dijo:

    Esto ya lo describió Thierry Miessan en su libro "La gran impostura", publicado en el Estado Español por la editorial La Esfera, y nunca (creo) reeditado. En este libro, además, aparecía material gráfico en el que quedaba de manifiesto la evidencia de la inexistencia de ningún resto de aeronave entre los escombros y los muros dañados del Pentágono.
    Tal y como ocurrió con este libro, este vídeo, tened la seguridad, no tendrá un impacto significativo en la opinión pública internacional, más allá de los círculos bien informados de la izquierda, merced a la sombra silenciosa que imponen los grandes medios de comunicación burgueses.

  • gilberto dijo:

    Zelvyn,
    no si conoce ud las ciudades de NY y Washington,

    NY es una ciudad atestada de turistas de todo EU y del mundo entero, el Distrito Financiero una de las zonas mas congestionadas durante el dia, con miles de gente fotografiando y filmando.

    en cambio el Pentagono, en las afueras de Washignton, solo se llega en el Green Line del Metro, y no se puede acercar el poco publico que llega hasta alli, menos andar fotografiando o grabando con camaras. Todo el mundo se baja en la parada anterior del metro para visitar el Mall Comercial Pentagono y alli pasar el dia, luego de la parada anterior que es el Cementerio de Arligton, que si es visitado por miles a diario.

    esa es la causa por la cual sobran videos en NY y faltan en el Pentagono

  • manolo dijo:

    SOLAMENTE SUGIERO QUE SE TENGA EN CUENTA DOS HECHOS PROBADAMENTE DEMOSTRADA LA ¨AUTOAGRESION¨: VOLADURA DEL MAINE EN CUBA Y GOLFO DE TONKIN EN VIETNAM.
    SIEMPRE ES PERMITIDA LA SOSPECHA TENIENDO EN CUENTA LOS ANTECEDENTES DELICTIVOS,
    AH!! Y LAS AUTOCULPAS NO SON NECESARIAMENTE REALES, PUEDEN SER PROPAGANDISTICAS O SENCILLAMENTE FALSAS.
    SI NO, POR QUE ECHARON AL MAR A BIN LADEN, UNA SOLA EXPLICACION, ESCONDER EL CADAVER DEL PRESUNTO LIDER DE AL QAEDA PARA QUE NO HAYAN PRUEBAS TRANSPARENTES DE ADN Y OTROS MEDIOS DE IDENTIFICACION, ESTO FUE MUY BURDO Y UNA PREGUNTA AUN MAYOR: POR QUE NO LO AGARARON VIVO PARA QUE DECLARARA PUBLICAMENTE TODOS SUS CRIMENES, AH!! PORQUE COMO CON POSADA CARRILES NO CONVENIA QUE ESTE TIPO HABLARA PORQUE NO SIEMPRE SE PUEDEN CONTROLAR TODOS LOS MEDIOS DE INFORMACION.

  • luc@s dijo:

    Como se explica que se pudo indentificar a los fallecidos de este ''ataque'' por adn, sin ambargo los restos del avion se ''pulverizaron'' en el impacto y el incendio dejando solo pedazos de lata del avion, o sea el metal desapareció, pero quedo material biologico para indetificar los cuerpos¿? algunas piezas del avion eran de titanio, sabian¿? tambien se pulverizaron... pero quedó material biológico....es posible¿?
    una farsa descaradamente contada, en las gemelas, se derritieron las columnas de metal de los edificios por la explosion y el incendio, pero sobrevivio y se encontro en la calle el pasaporte de uno de los secuestradores( documento que venia dentro del avión)...es posible¿?
    porque eua, no ha desclasificado los videos que existen del impacto del avion en el pentagono¿? eso es oficial.
    espero algun dia se cuente todo como pasó, y sepan los norteamericanos los cretivos dirigentes que han elaborado su historia.
    salu2s

  • juan angel dijo:

    En ese entonces Al qaeda eran enemigos y ahora son aleados para la invacion en África, solo ellos se comen su cuento... aquí en Venezuela gracias a nuestro Presidente LEEMOS LAS NOTICIAS no como antes? Las analizamos ;-)

  • gilberto dijo:

    lucas,
    en internet estan disponibles los nombres de todas las victimas, y gran informacion sobre los procesos de identificacion, asi como informacion de las familias, los sobrevivientes y los testigos cibiles que fueron cientos y no eran un ejercito de agentes de la CIA

    que cada cual crea lo que sus ojos miran y sus conciencias dictan, asi como lo que mas satisface a la ideologia de cada quien

    para eso es la libertad de pensamiento y expresion, libertad que hay que reconocer, que en este blog se acoje como creo que en ninguno otro

  • gilberto dijo:

    amigo lucas,
    aqui tiene todas las victimas, por orden alfabetico:

    http://www.cnn.com/SPECIALS/2001/memorial/lists/by-name/

  • Vicente Brunetti dijo:

    Este video es una prueba más de que las explosiones en el Pentágono, el 11-9-2001, fueron producto de un autoatentado.
    En el 2001 ya estaba en funcionamiento el Proyecto ECHELON, organismo de espionaje intergubernamental de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia, entre los principales gobiernos implicados. Dese sus inicios, ECHELON tuvo disponibles las redes de satélites para control, vigilancia y espionaje, con capacidad de observación y registro del territorio en el orden de metro a metro.
    Como asiento de los personeros y sus planes de "defensa" y de los proyectos de guerra imperiales, cabe suponer que el Pentágono fue y es uno de los emplazamientos en tierra más y mejor vigilados.
    Además, alrededor del Pentágono, incluyendo el exterior y el interior del complejo edilicio, están dispuestas centenares de cámaras de vigilancia de 24 hs seguidas.
    Sin embargo, NUNCA apareció ni un fragmento de las cintas que aventuren la posibilidad de haber registrado siquiera la sombra de un avión acercándose al Pentágono. Y mucho menos, estrellándose.
    Pero, sin embargo, la fábrica de mentiras e ilusiones de Hollywood contribuyó con sus películas de ficción, como el film "Vuelo 93", presentando a estadounidenses "comunes" reaccionando como "patriotas" al organizarse para reducir a los terroristas (maquillados en y por Hollywood)para, finalmente, estrellar el avión en un sembradío...
    En la realidad, el avión que es representado en la película "Vuelo 93" fue derribado por cazas de la Fuerza Aérea. ¿Habían terroristas a bordo...? A bordo sí, pero de los aviones-caza que lo derribaron.
    Por otra parte, el informado lector de CubaDebate, Artxibaldo, alude al libro de Thierry Meyssan, otorgándole el título “La gran impostura” con el que explica que fue impreso y presentado en España. En rigor, ese libro fue editado también en Buenos Aires, compartiendo la confusión del título con el que fue publicado en España, pues su título es "La terrible impostura".
    El libro de Meyssan documentó exhaustivamente las contradicciones, equívocos, paradojas, inexactitudes y mentiras expuestas por personeros gubernamentales, con citas de sitios oficiales del propio gobierno de EE.UU.
    Agrego la traducción del francés del título del libro de Meyssan: Thierry Meyssan. “11-09-2001. Un fraude horrendo. Ningún avión se estrelló en el Pentágono", Ed. El Ateneo, Bs. Aires, 2002.
    Gracias por el espacio.

  • Fernando dijo:

    Pareciera ser que poco a poco al gobierno yankee se le está arrancando esa maldita careta. God bless INTERNET

  • maria rojas dijo:

    Y cómo se explica que si el avión impactó a un edificio de pequeña altura como el pentágono la grama circundante al sitio del impacto ni se chamuscó? Tenía que venir en vuelo rasante para poder impactarlo y quemar completamente la grama cercana pero si ven las fotos la grama permanece verdecita!

  • CON CUBA dijo:

    Y todavia hay cerebros con capacidad para creer la historieta de la autoagresion.

  • Stalin dijo:

    El video fue censurado por youtube

  • rodrigo dijo:

    QUE AVION MAS CAPOO NO DEJA NIUNA EVIDENCIA EN SU VUELO RAZANTE SOLO UNOS POSTES KE SUPUESTAMENTE CAEN (CAEN COMPLETOS , NO DESTRUIDOS ) QUE PELICULA MAS FANTASTICA ....
    Y DONDE ESTAN LOS DOCUMENTALES DE LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS , FOTOS ,VIDEOS ETC...PORKE APARECEN FOTOS EN EL LUGAR DEL IMPACTO CON COMPUTADORES INTACTOS SIENDO QUE EL AVION SE PULVERIZOOO ?????
    PIENSEN UN POCOOOO

  • Horacio dijo:

    Es todo real k fue autotentado

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también