Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

La OTAN afirmó que va a seguir controlando a los insurrectos libios y luego instalará la paz

En este artículo: Guerra, Libia, OTAN
| 11

onu-otanLa Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) aseguró, en un comunicado difundido hoy, que va a controlar a los insurrectos libios para luego instalar “un proceso de paz y democracia” en ese país.

Por su parte, el secretario general de la alianza, el noruego Anders Fogh Rasmussen, reveló que varios de los bombardeos del último fin de semana se dirigieron intencionalmente contra poblaciones civiles, y corroboró las cifras del gobierno libio que denunciaba 1300 muertos en esos ataques, reportó Prensa Latina.

Afirmó además que al controlar a los sublevados, la OTAN se alinea con el Consejo Nacional de Transición.

El apoyo de la OTAN permitió a la insurrección apoderarse de accesos clave hacia Trípoli, dejarla sin combustible, y tomar el control de casi toda la ciudad.

A lo largo de la intervención, los ataques de la alianza noratlántica destruyeron hospitales, escuelas y otras instalaciones civiles y murieron más de tres mil personas, aparte de las más de mil 300 que perdieron la vida este fin de semana, señala Prensa Latina.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis Delgado dijo:

    La ONU Empresa internacional en cargada de autorizar el robo de recursos a los países pobres o en vías de desarrollo, ahora si estamos bien, La ONU, es la Empresa del despojo de recursos del mundo, Fidel siempre ha tenido la razon, NO SIRVE COMO PARA NADA, a mi patria alertas, al general y presidente que aunque la situación económica sea difícil, tenemos que fortalecernos mucho desde el punto de vista militar, básicamente en defensa antiaérea

  • Luis Delgado dijo:

    La ONU Empresa internacional encargada de autorizar el robo de recursos a los países pobres o en vías de desarrollo, ahora si estamos bien, La ONU, es la Empresa del despojo de recursos del mundo, Fidel siempre ha tenido la razon, NO SIRVE COMO PARA NADA, a mi patria alertas, al general y presidente, que aunque la situación económica sea difícil, tenemos que fortalecernos aún más desde el punto de vista militar, básicamente en defensa antiaérea

  • Manny Gonzales. dijo:

    Recordando al comandante Ernesto”CHE”Guevara,con los imperios ni tantito asi,eso le paso a kadafi por confiado,despues de tener una actitud decta contra ellos,aflojo para demostrar algo que ellos no le importo nunca,que el habia cambiado,pero cambiar que?para los estandares de estos piratas,solo hay una regla,obedeces o te mueres.
    Por esta razon cuba se a mantenido erguida siempre y quien no quiera caer,debera demostrarle que la vida no me importa.Asi de simple y sencillo.Al maton,como la otan y estados unidos,hay que demostrarle que si el mato,yo tambien y gozaras de su respeto,por que si cuando comenzaron a caer bombas sobre libia,los trenes y carreteras francesas hubieran comenzado a saltar por los aires,con todo y gentes adentro,estos lo hubieran pensado tres veces.Eso es lo que pienso,al abusador hay que darle una tasa de su propio chocolate.

  • Cathy dijo:

    La Onu apoya a la OTAN constituye pues una afrenta ser miembro de esa organizacion.

  • Jesus dijo:

    Los ataques se dirigen intencionalmente contra la poblacion civil, y la ONU se limita a mirar como mueren personas y le roban el dinero a un estado soberano y atacado. No creo en una organizacion tal que se cree para la paz y primero apruebe una resolucion que permita que sucedan cosas en Libia, luego consienta que se ataque pr la OTAN, luego que le roben el dinero a ese pais, y por ultimo haga mutis por todo. Es una farsa al servicio de Estados Unidos y lo mas terrible es que eso le puede pasar a cualquier pais, sin que nadie pueda contenerlo. Malas noticias en el siglo XXI, el imperio contraataca.

  • Juan Luis dijo:

    La Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN)va a instalar la paz. Que buenos son. Parece esto un chiste de mal gusto, un humor negro; negro por los muertos que han dejado atras esta organizacion y sus complices.

  • Juan Castro dijo:

    Que la OTAN va a implantar la paz ?????jajaja
    La OTAN, ONU, OEA, UE y otros organismos son MEROS GATOS DEL IMPERIO.
    Nadie lo desconoce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Con saludos

  • ERNESTO dijo:

    MÁS CLARO NI EL AGUA:

    “LA OTAN VA A CONTROLAR A LOS INSURRECTOS LIBIOS PARA LUEGO…”

    ASEGURÓ UN COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN…

  • williamsf dijo:

    Asesinos todos!!! Cómplices todos!!!(Dígase OTAN, Italia, Francia, UE, etc). Algún día estos señores de la Guerra tendrán que pagar en carne propia tanta afrenta a la humanidad!!!. No soy religioso, pero si Dios existe que espera!!!! Deberían quemarlo en el petroleo que tanto desean.

  • Rey dijo:

    La OTAN VA a instalar la paz en Libia!!!. Pasarán los años y veremos el sufrimiento de ese pueblo heroico. Todo por el maltido petroleo.

  • lasg dijo:

    MENTIRA, la paz de la que hablan es la paz de Mexico llena de narcotraficantes y miles de asecinatos Mentira y miles de muertos en la frontera de los EU. La paz que impusieron en los demas paises Latino americanos llenos hasta mas no poder de analfabetos, Como no cumplen la resolucion de la ONU sobre el bloqueo a Cuba, si Cuba no hubiera cumplido una resolucion de la ONU, o protegweria a un criminal como LUIs P que pasaria

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también