Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Mourinho mete el dedo al segundo entrenador del Barcelona (+ Foto y Video)

| 73
Mientras Mou hace eye-gouging, hay un hombre raro con bigote que lo ve todo. El del bigote parece sacado de la España de los 50, tipo Martínez el facha. La máquina del tiempo existe.

Esta foto del encuentro Barcelona-Real Maldrí hace las delicias en las redes sociales. Mientras Mourinho hace eye-gouging, hay un hombre raro con bigote que lo ve todo. El del bigote parece sacado de la España de los 50, tipo Martínez el facha. Foto: Twitter

Partido con mucha tensión, tanta que acabó en tangana como suele ser costumbre en los clásicos. Un durísima entrada de Marcelo a Cesc en los últimos minutos provocó una trifulca entre jugadores en la que hubo más que palabras bonitas. Fueron expulsados el propio Marcelo por la entrada y Ozil y Villa por su reacción a la jugada.

Sin embargo, la imagen de la desesperación del encuentro la puso Mourinho metiendo el dedo en el ojo a Tito Vilanova, segundo entrenador del Barcelona.

(Con información de Público, España)

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • marcelo batallas garcía dijo:

    QUE CURIOSO,TAMBIEN SE ME OCURRIO PENSAR ESO CUANDO VI AL SR. DEL BIGOTE,PARECE DE OTRA EPOCA O ES UN PHOTOSHOP? PARA REIRSE.

  • FyD dijo:

    para mi no estaba deseperado, pero la situacion lo ameritaba tampoco se iba a poner a dar golpe tiene una imagen que cuidar con un dedito basta ,pero lo que mas me gusto fue como despues se reia ,como este director tecnico ninguno jajaja es el mejor ¡AAALAAAA MADIDDDDDDD !
    arriba madrileños no nos dejemos caer , lo importante es saber levantarse y seguro que sabremos .

  • Sergio dijo:

    Eso es lo que enseña Mourinho, ese es su director, “tan querido”, porque siempre termino con 10?, por qué?, por qué?, por qué?, porque mandas a dar tranca mourinho, ya sé que tienes a 4 pre-seleccionados para las olimpiadas del 2012 en lucha libre, Sergio Ramos, Khedira, Marcelo, y el gran campeón PEPE. VISCA BARÇA.

  • Julio Smith García-Menocal dijo:

    Nada, la Impotencia frente a la ENORME SUPERIORIDAD DEL BARZA, es algo que da nauseas, por favor madrilistas pongan los pies en la tierra, ustedes no son ni la chancleta de los azul grana. Si quieren practiquen boxeo.

  • El Culé dijo:

    Jajajaja. Concuerdo con Sergio y con Julio. Por favor primero Mauriño no da la cara en la rueda de prensa ,si no mando ha Karanka para decir: no Di Maria no va ha jugar y de repente si esta en el 11 inicial .En el partido FyD que imagen cuida el si cuando entro Marcelo y tuvo el problema con Messi el hizo un gesto de mal olor, no se creo que el olor venia de Marcelo el cual estaba tan asustado que ensucio paños menores .Al final con un gesto de impotencia por no poderle ganarle al Barcelona y que para desgracia de el su gran pesadilla Messi le marcó dos golazos tuvo que entrar en la bronca y meterle dedo en el ojo al segundo entrenador nuestro el cual al darse cuenta le dio un gran empujón .En entonces saca cuenta mi entrenador da la cara en la conferencia de prensa , no ofende a ningún jugador y hasta más le gano el partido y la súper copa .ENTONCES QUIEN ES EL MEJOR ENTRENADOR ?GUARDIOLA Y EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO “SAN MESSI”.
    CHAOOOOOO, BARCA CAMPEÓN.

  • EWAR dijo:

    Realmente dan vergüenza los madridistas. la impotencia de Mourinho es porque la marea azulgrana lo ahogo.
    LO DEBERIAN MULTAR POR AGRESION Y BURLARSE DEL ENTRENADOR DEL BARCELONA.

    ¡Y eso que en el primer juego le perdonaron la vida a PEPE(entrada horrible a Dani Alves) y MARCELO(no podia con Alexis Sanchez) , QUE HOY NO PUDO MAS Y SE FUE EXPULSADO.
    felicidades BARCELONA

  • carlos dijo:

    barcelonistas no exageren,el barca gano, pero superior?????????
    esta vez como equipo fue mejor el madrid, lo que pasa es que ustedes tienen AL MEJOR DEL MUNDO, ese messi solo es un equipo, el fue la diferencia, olvidense de xavi, iniesta, pedrito, cesc, villa y cia, el chiquitico argentino es el tipo, el es el barcelona

  • Sergio dijo:

    El ego de Sr. es tan grande que lo logró, la noticia es “el dedo de Mourinho” en el ojo del entranador del braça. Que patético, sentirse por encima de los portagonistas, los jugadores, esa es su filosofía. Lamentable este “tipo”.

  • jorgee dijo:

    VIZCA el Barça!!!

  • Sergio dijo:

    Enemigo en la contienda,
    cuando pierde da la mano
    sin envidias ni rencores,
    como bueno y fiel hermano.,,,,adivinen de donde proviene esta estrofa?

  • latino_americano dijo:

    Mouriño se encontro con la horma de su zapatos!,Pep Guardiola y el Barcelona,el pobre hombre esta fustrado!..hoy no duerme..

    Saludos azules.

  • Arle dijo:

    Esa reacción de Mourinho no es más que la impotencia de no poder ganar seguimos siendo superiores no pueden con el Barca
    BARCA CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  • Arle dijo:

    Me sumo al comentario de Sergio es cierto el siempre ha querido ser el centro, el personaje principal y robarle el protagonismo a los jugadores pero bueno para eso tiene que irse a Hollywood, quisiera escuchar la conferencia de prensa a ver qué tiene que decir el patético de Mourinho
    BARCA CAMPEÓN

  • Felipe dijo:

    Barcelona gano porque tienen a Messi, el y solo el hizo la diferencia. Como dice Mourinho, el madrid es mucho mejor equipo este año, el campeonato sera mucho mas reñido y estoy seguro que el Madrid ganara un par detitulos mas que el torneo pasado. Pero la actitud de Mourinho es reprochable, esta contagiando de una garra mal entendida a sus jugadores, un equipo grande no solo sabe ganar, sabe tambien perder, el dia que Mourinho aprenda ha peder sin quejarse, sin patalear, sin excusas, sera el mas grande. Por ahora al Madrid solo le queda esperar la Liga y que Messi no se enoje cuando juegue contra ellos, y el Barca tiene que hacerle un monumento a su salvador, sin Messi en la cancha hubieran sido superados.

  • Osmany Santos dijo:

    El Madrid es sin dudas, un equipo grande, pero lamentablemente, su DT es un desastre como guia, imaginense, si este señor hace de sus payasadas una contante, que le puede pedir a sus jugadores que, salvo CR que sabe contenerse (en ocasiones tambien se pasa) los demas sencillamente pierden la compostura (lo vimos ayer en el terreno) y adios juego!!!. Se vió un Barcelona mucho mas acoplado y no despotriquen, madrileños, Messi es la bujia inspiradora de ese equipo, es parte del equipo y claro que gran parte de su protagonismo lo convierte en GOLES. ¿Por que el contrario no hace lo mismo, si tiene a uno que pretenden igualarlo o ponerlo al mismo nivel (CR)?.
    De todo corazón FELICITACIONES FC Barcelona!!! Força Barça!!!

  • Osmany Santos dijo:

    Lo de Mourinho fue una accion cobarde, todos vimos como de forma sigilosa vino por detras del segundo entrenador del Barca, como hiena, para hacerle lo que todo el mundo observó por TV, y después puso la marcha atrás que si no llega a ser por ello, le parten la cara. ¿Realmente este señor piensa que sus acciones antideportivas pasan desapercibidas?, ¿que le dan lucidez a su equipo?, ¿que la prensa y el público le va a celebrar positivamente sus payasadas?…Ahorita veremos a sus jugadores haciendo lo mismo, de hecho ya lo hacen en el terreno…

  • jorgedavid dijo:

    No lloren más Madridistas, antes decían que CR7 era mejor que La Pulga y cada vez que pierden frente al Barza dicen que para la próxima. Pregunten donde hay una Maternidad de Linea en la capital ibérica. Saludos AZULGRANAS, sufran. Lo único que puedo hacer es mandarles una corona a nombre del FCB.

  • Mario dijo:

    Ya ven, Mou no es más que un arrogante y prepotente DT, eso es lo que le enseña a sus jugadores, imagino a los jugadores en el entrenamiento y en los camerinos, sí señor, no señor, menos a bebé CR7, por supuesto, que aprenda de Pep, que comparte con sus jugadores, que los enseña que el fútbol, aunque se gane millones, es un juego y por sobre todo son un equipo.
    Ahhhhhh madrilistas y antimessianos, MESSI ES EL MEJORRRRRRRRRR.

  • El Loco dijo:

    Es una lastima que Mourinho, se comporte así, debía ser el ejemplo, pero eso es la impotencia ante. Mourinho el peor de todos……

  • Wilfredo dijo:

    Estoy de acuerdo que el Madrid lucio mejor que el Barca, pero el final es lo que importa. Dentro de unos dias a nadie le viene a la memoria que fue lo que paso en el campo, solo que perdio el RM, el dedo en el ojos, estoy seguro, es simplemente una movida publica para ganar un poco de protagonismo, o ¿Es que no vieron la sonrisa de gusto luego del dedazo?.

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también