Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Mourinho mete el dedo al segundo entrenador del Barcelona (+ Foto y Video)

| 73
Mientras Mou hace eye-gouging, hay un hombre raro con bigote que lo ve todo. El del bigote parece sacado de la España de los 50, tipo Martínez el facha. La máquina del tiempo existe.

Esta foto del encuentro Barcelona-Real Maldrí hace las delicias en las redes sociales. Mientras Mourinho hace eye-gouging, hay un hombre raro con bigote que lo ve todo. El del bigote parece sacado de la España de los 50, tipo Martínez el facha. Foto: Twitter

Partido con mucha tensión, tanta que acabó en tangana como suele ser costumbre en los clásicos. Un durísima entrada de Marcelo a Cesc en los últimos minutos provocó una trifulca entre jugadores en la que hubo más que palabras bonitas. Fueron expulsados el propio Marcelo por la entrada y Ozil y Villa por su reacción a la jugada.

Sin embargo, la imagen de la desesperación del encuentro la puso Mourinho metiendo el dedo en el ojo a Tito Vilanova, segundo entrenador del Barcelona.

(Con información de Público, España)

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aliesky Villalobos dijo:

    Debemos reconocer que fue un momento de mucha tension y en esos momento no hay cabeza razonable, pero de seguro Muriño no tenia ni la mas minima idea de agredir al segundo estrenador del Barça, si el es buenisimo ¿para que? agredir a uno que no le toca ni los talones en el futboll, piensen solo eso, y esto es obra de algun paparazi que le saco lasca a la foto...

  • Jose dijo:

    barcelona campeón'''

    el madrid este año lo tiene dificil ,voy por el triplete.

    chaooo

  • ADrian dijo:

    Hola a todos los madridistas, es una lastima que el arbitro siempre se equivoque a favor del braça, y siempre en contra del madrid, no vieron a messi ese como nada mas era buscando problemas con Marcelo y ni una amarilla le sacaron porque, en cuanto al juego fue un juegaso que nos mantuvo con el corazon el la mano los 90 minutos, en cuanto al final aplaudo la accion de Marcelo y la de Mou, y lo que no entiendo es que si al que le dieron fue a Ozil porque solo no votaron a villa, que fue el que agredio, pero como siempre volvemos al caso del arbitro y las federaciones, recuerden el insulto de busquet a Marcelo en la temporada pasada y la uefa no hiso nada. La tempora es larga ya veremos quien le encontro la orma a quien.Y suerte CR7 para la temporada este año la decima.

    Hala Madrid

  • cubanum dijo:

    Con este título, igualan a 73 ambos equipos (nacional e internacional), en relación a partidos entre ambos, está 103 a 95 a favor del Barcelona.

    Nada que decir, muy superior el Madrid siempre... jejeje.

  • lg74 dijo:

    Ya el Real Madrid no se empata con el Barca NUNCA, de cada 5 juegos ganan 0....
    Se nota superioridad, inteligencia y mejor futbol..
    VISCA BARÇA, VISCA BARÇA, VISCA BARÇA, VISCA BARÇA, VISCA BARÇA

    VIVA el BARCA
    VIVA el BARCA

  • Victor Ernesto dijo:

    Menos mal que los madrilistas saben aceptar que messi es el mejor del mundo, y que el sólo es un equipo.

  • Erlis dijo:

    Felicidades para el mejor equipo del mundo ahi van los madrilistas con sus justificaciones hace tres años que dicen que ahora si van a ganar esperen hacerlo y despues entonces hablen llevan TRES AÑOS SIN GANAR ALGO IMPORTANTE Y HACE 9 AÑOS QUE NO GANAN LA CHAMPIONS...por favor ya esta bueno de vivir de historia, estamos en el presente

  • Erlis dijo:

    Adrian tu estas loco o haces plancha boca arriba como vas aceptar el juego sucio de Marcelo y la falta de respeto de Mourinho no sabes el prestigio que le ha quitado tu entrenador al equipo del Madrid...ya esta bueno de justificaciones ustedes dan leña y se ponen bravos

  • evil-of-city dijo:

    jajajajajajaj, mou siempre tan ocurrente, ya no tiene que inventar, pienso que deberia salirse del madrid antes de que lo salgan... todas las champions que ha ganado en las otras ligas se las está cobrando el barça, buena temporada le espera a mou, a ver si no le da un infarto antes del partido 38...
    BARÇA CAMPEON

  • El Culé dijo:

    Florentino Pérez ha vendido su alma a Mourinho y tiene lo que ha buscado, un equipo antipático, marrullero, grosero, protestón , violento, barriobajero y mediocres. Pero mientras al gran Florentino no le dé vergüenza, adelante con los faroles.

  • REY dijo:

    Señores aveces yo me vuelvo loco con algunos comentarios que leo "FANATICO" tu sabes de que estás hablando? Que Messi juega más por dinero que por amor a la camiseta? Por favor. oye cordura mi socio inteligencia no hablen por hablar. yo se que a cualquiera la derrota lo lleva al abismo pero por favor trata de ser un poquito cuerdo.

  • Candida dijo:

    El gran problema del madrid es la direccion, todo lo contrario al barcelona, en que la direccion tecnica es virtuosa
    siempre se vera a guardiola como un jugador mas, asi apoyando a su equipo
    no el señor mourinho, robando camaras y sembrando ese mismo modo de vida en el equipo
    señores, el juego se gana haciendo juego, no otras cosas
    mientras madrid no lo acabe de entender, no le ganara al fc barcelona
    y por favor, ya paren con la genialidad de messi
    es otro mas en el equipo, su suerte es el resto del juego llamado iniesta y xavi

  • Orlando Pérez dijo:

    Señores, no se dan cuenta que eso fue una broma de Mourinho al intentar quitarle el audifono que tenía, nadie se faja así y despues se va riendo, no hagan caso a esas campañas mediáticas que se alejan bastante de la realidad...

  • kike dijo:

    respondiendo a fanatico,messi juega mi amigo por amor al futbol que lo lleva en la sangre,nadie quita las virtudes de mourinho como tecnico,pero si su actitud y el estado de animo que les transmite a sus jugadores,eso es deplorable,madrid mostro otra cara en este juego y el anterior,pero barcelona sigue teniendo el dominio del terreno de juegomientras no suceda lo contrario hay barza para rato.

  • robert dijo:

    jajajaj
    ta bueno lo que escribe ADrian, no sabes si es un madridista ciego(como la mayoría) o un culé dando chucho jejejeje

  • javiel dijo:

    BARÇA CAMPEON ....... MESSI ES EL MEJOR .

  • Kathy dijo:

    el tío del bigote..es el que custodia los pasillos del Camp Nou..hace más de 30 años!..lo que realmente esta muy inexpresivo para la situacion!

  • robert dijo:

    ES UN DESCARADO:

    miren lo que dijo:

    tomado de:
    http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1313625600.html

    Preguntado por el nivel de agresividad mostrado por Pepe y Marcelo sobre el terreno de juego, el técnico portugués ha salido en defensa de sus jugadores. Además, negó haber introducido su dedo en el ojo de Tito Vilanova, el segundo entrenador blaugrana de quien vaciló al recordar su nombre.

    "Pepe y Marcelo han hecho un gran partido. El árbitro está para sancionar lo que crea. Pepe ha recibido amarilla por nada. Sobre 'Pito' Vilanova o como se llame este, no tengo nada que ocultar, las cámaras lo han visto todo. He sido educado para jugar como un hombre y no caer al primer soplo".

    no digo nada, digan ustedes

  • Arle dijo:

    Yulao
    entiendo tu frustración soy un hombre y mayorcito el Madrid le falta mucho para parecerse al Barca sobre todo un buen técnico que el que tiene es un escandaloso

  • ERN dijo:

    Al diablo con el barca, el cule, los azul no se que y todos los arribista de ultima hora que hasta ayer mismo solo hinchaban por el que se usa, VIVA EL MADRID.
    Y tu barcelonista, desde cuando le vas al barca, no me respondas yo lo se desde que ganas, si empiezan a perder ya sabes a quien acudir. VIVA EL REAL.

  • edgar dijo:

    MUY POCO PROFESIONAL LA FORMA DE COMPORTARSE DEL DT , ES LA VERDAD AL PARECER LA IMPOTENCIA Y LA INCAPACIDAD DE OBTENER RESULTADOS ES LO QUE LO LLEVA A ESAS COSAS , ES DEPIMENTE QUE UN EQUIPO COMO AL MADRID TENGA QUE ACUDIR A ESAS COSAS INDISCUTIBLEMENTE EL BARCA SUPERIOR , NO HAY DUDAS , HAN PASADO LOS TIEMPOS DE LA SUPERPOTENCIA DEL MADRID , SE HA INVERTIDO LA BALANZA , PERO DESDE HACE RATO

  • Mabel dijo:

    VIVA EL MADRID

  • El Culé dijo:

    ERN:Tengo 14 años y le voy al Barca desde que nací. El Barca es un gran equipo que no acude a las ofensas para ganar un partido y en la copa del Rey los felicite al igual que el equipo ha tus cobardes y arrogantes merenguitos derretidos .
    ERN por favor de jame rectificarte que creo que escribiste mal el Madrid se usaba .
    LO QUE SE HUZA ES VISCA BARCA Y VIVA "SAN MESSI"
    CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.INEGTO.

  • Sergio dijo:

    FANATICO,,,dame la plantilla del Real a mí?, para que veas, no seas abusador, hasta más banca que el Braça tiene, fijate que Guardiola ante la ausencia de Puyol ha tenido que improvisar, desde el año pasado, con el defensa central más chiquito de la historia del Fútbol, Mascherano, sí porque todos sabemos que MILITO, que es regular en Argentina (por ahí pueden tener una idea de cuales son los problemas de Argentina), es un "asesino en potencia". Saludos.

  • el piti dijo:

    La verdad que es increible los comentarios de algunos foristas que uno lee aqui, ni los voy a mencionar por nombres porque ellos saben quienes son y ya otros foristas le han criticado sus comentarios, que grado de escolaridad tendran?????....madridistas frustrados lo que son, dediquense a jugar como lo hace el barcelona y no a practicar karate en la cancha, pero bueno que se puede esperar si el maximo lider de un equipo cualquiera es el entrenador y Mourinho es el primer sucio y payaso que hay, lo visto son cosas de jevitas, venir por atras y meter el dedito, nada mas falto halarle los pelos o arañarlo como hacen las mujeres, de seguro la uefa lo va a sancionar...BARCELONA CAMPEON.

  • robert dijo:

    DONDE ESTA R7-MADRID

    ESCRIBE ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    jajaja

  • R7 MADRID dijo:

    Y MESSI SE CANSO DE DAR PATADAS,EMPUJOMES,AGARRONES Y RABIETAS Y SE FUE SIN AMARILLA,ESO LO HACE ALGUIEN DEL REAL Y CANDELA,PARECE QUE SE LE ESTA SUBUIENDO LA FAMA PARA LA CABEZA,ESTA SACANDO LO QUE DE VERDAD ES TANTO TIEMPO HACIENDOSE EL NIÑO BUENO COMO SUS COMPAÑEREOS Y NADIE SE LO CREIA Y YA VEN.

    AMIGO REOMPE CR7:
    CREO QUE SI BUSCAS MAS ATRAS EN LAS NOTICIAS TE DIJE QUE ERA FERENC,EL HUNGARO PERO TE LO PREGUNTE POR IRONIA
    JAJAJAJAJAJA……
    COMO SE CALIENTAN LOS CULES

  • ANDAL dijo:

    Sin mucho comentario, lo de mou de escandalo y de paso defendiendo el juego de esos 2(pepe y marcelo)valla que lo que el queria eran las camaras y salir mas en tv.
    viva el barsa, y para que sepan no soy fan de ahora sino de cuando jugaban con un tridente(kluiber, saviola y ribaldo) y el RM tenía a los superfavoritos galácticos.Desde ese entonces le faltaba al RM identidad, lo que tenian era cartera.
    Saludos a los foristas.

  • robert dijo:

    jajajjaja

    cudidado con ERN foristas que les va a meter el dedo en el ojo, esto es inédito jajajajja el tipo se contagió con MARCELO y PEPE haaa y con MOU está tirando golpes en el foro jajajjajajja

  • PEPMESSIXAVILLALEXIS dijo:

    SOM LA GENT BLAUGRANA
    SOM LA GENT BLAUGRANA
    SOM LA GENT BLAUGRANA
    UN APLAUSO PARA MOURINHO, QUE BIEN LE QUEDO ESO, CUANDO NO PUEDE GANAR USA CUALQUIER ARTIMAÑA PARA PROVOCARLE BAJAS AL EQUIPO CONTRARIO, YO PENSABA QUE ESTO SOLO SUCEDIA EN LAS PELICULA DE HOLLYWOOD DONDE HAY UN EQUIPO BUENO Y UN DT MALO, ANTIDEPORTIVO QUE LE DICE A SUS JUGADORES QUE JUEGUEN FUERTE, PERO BUENO NADA MEJOR SE PUEDE ESPERAR DE UN HOMBRE QUE NUNCA HA JUGADO UN PARTIDO DE FUTBOL A NO SER CON LOS NIÑOS DE SU BARRIO, PERO ESTE HOMBRE NO TIENE LA IDEOLOGIA DE PEP, NI DE ENZO FRANCESCOLI, O DE VICENTE DEL BOSQUE, SU PADRE NO LE ENSEÑO NADA DE LOS SUYO, O ES CAPAZ DEL PADRE HABER SIDO IGUAL QUE EL HIJO
    SOM LA GENT BLAUGRANA
    SOM LA GENT BLAUGRANA
    SOM LA GENT BLAUGRANA
    SALUDOS PARA TODOS DE UN CULE

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también