Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Transmitirán en Cuba esta tarde entrevista con Chávez (+ Video)

| 4

mesa-redonda1La televisión cubana transmitirá la tarde de este martes en el espacio del conocido programa Mesa Redonda la entrevista que concediera el presidente Hugo Chávez al periodista José Vicente Rangel.

El video de una una hora de duración que usted puede ver también en Cubadebate, ofrece el intercambio entre el mandatario venezolano y el reconocido comunicador, donde el jefe de Estado desveló detalles sobre su estado de salud.

En el encuentro el presidente Chávez realiza también un recuento sobre los principales logros de la Revolución Bolivariana en los últimos 12 años, así como las perspectivas para los comicios del próximo año y los proyectos futuros del Gobierno Bolivariano.

El dignatario venezolano se encuentra en La Habana cumplimentando la segunda fase del tratamiento de quimioterapia tras una cirugía el pasado mes de junio donde se le extrajo un tumor con células cancerígenas.

(Con información de AVN)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge Wazzan dijo:

    Camarada, Comandante Hugo Chavez,deseo, que se recupere pronto,que Dios lo ayude a mejorar su estado de salud.Patria Socialista.Viviremos y Venceremos.

  • yudy dijo:

    querido presidente de Venezuela te quiero y admiro mucho saludos de una peruana cuídate y sanate rápido que el mundo te necesita

  • cosmar dijo:

    exlente que buen rato pasamos mirando esa em
    ntrevista buenicimo

  • ismaelg dijo:

    He disfrutado al máximo esa preciosa entrevista que Rangel le hizo al Comandante Hugo Chavez…Esas si son verdaderas entrevistas…Donde el entrevistado, no interrumpe en ningun momento al entrevistador…Donde las preguntas son reales, dificiles, pero donde Chavez, se destaca como lo que es…Un hombre con una sinceridad se les sale por los poros…Nunca en mis años , habia visto una entrevista como esa…Donde no tiene miedo hablar de sus errores, y tampoco de sus aciertos,,que son mucho mas que los errores…¡Que valentia para enfrentar , no solo los acontecimientos del golpe, donde estuvo a un tilin de perder la vida, sino de enfrentar las elecciones con las que triunfo con un 60 y pinco %…esas son verdadera elecciones…Ademas de enfrentar la adversidad de una enfermedad maligna…de sobreponerse , despues del llanto a la valentia de que podia superarlo…
    ¡Que clase de dirigente tiene Venezuela¡¡— Por algo, su pueblo lo sigue sin dudas, por la transparencia con que hace cada acto de su vida, una religion…
    ¡Que Dios bendiga y proteja al Presidente Hugo Chavez en todos los aspectos de su vida personal y politica, porque el cada cosa que hace la hace , pensando en que Dios lo esta bendiciendo¡-
    Los cristianos cubanos oramos por su salud y por todas las cosas tan buenas que hace para su pueblo.
    Muchas gracias…saludos revolucionarios..dr.ismael gonzalez..pediatra.polic. calif..san miguel del padron…

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también