Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Fraternal encuentro entre Chávez y Fidel (+ 8 Fotos)

| 121

Fraternal encuentro entre Chávez y Fidel. Foto: Estudio Revolución

En la mañana de este martes se produjo un fraternal encuentro entre el compañero Fidel y el presidente venezolano Hugo Chávez Frías, en el que rememoraron pasajes de ocasiones anteriores en que ambos departieron.

El ameno intercambio contó con la presencia de familiares del compañero Chávez.

La televisión cubana, en su noticiero del mediodía de mañana miércoles, ofrecerá una información ampliada de este íntimo encuentro.

Fotos: Estudios Revolución

Fraternal encuentro entre Chávez y Fidel. Foto: Estudio Revolución

Fraternal encuentro entre Chávez y Fidel. Foto: Estudio Revolución

Fraternal encuentro entre Chávez y Fidel. Foto: Estudio Revolución

Fraternal encuentro entre Chávez y Fidel. Foto: Estudio Revolución

fidel-y-chavez-6

fidel-y-chavez-7

fidel-y-chavez-8

Se han publicado 121 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Felipe Caraballo dijo:

    QUE BUENO VER A ESE HOMBRES GRANDE SUMAMENTE GRANDE QUE ES MI COMANDANTE SISI MI COMANDANTE QUE ESTA ENTERO , CUANTA ALEGRIA ME DE VER QUE SIGUE ESTABLE , gracias comandante por seguir con nosotros nos hace mucha pero que mucha falta

  • william quintana dijo:

    Saludos Hermanos Cubanos! Muy contentos de ver a nuetro Comandante CHAVEZ, junto al Comandate FIDEL reunidos alla en CUBA! Se les quiere, QUE VIVA LA UNION ENTRE NUESTROS PUEBLOS HERMANOS!

  • José Antonio dijo:

    El encuentro de estos dos seres excepcionales siempre me llenan de vida, son un aliento en el tortuoso camino que transitamos, DEBÍAN SER ETERNOS

  • NORIS BARRIOS dijo:

    gracias a dios nuestro COMANDANTE PRESIDENTE , ESTA MEJORANDO. Y MUY PRONTO EN VENEZUELA CON LAS PILAS NUEVESITAS

  • Dardo Ribas dijo:

    MAGNÍFICA NOTICIA...
    TODOS LOS AGOREROS TENDRÁN SU DOLOR DE ESTÓMAGO.
    BIEN MERECIDO, POR SUPUESTO

    Las fotografías son un regalo para todos los revolucionarios que amamos a estos compañeros, cuadros de la libertad y el pensamiento.

    Todos estos días teniendo que soportar la catarata de encubiertos e indecentes malos deseos prodigados por el repugnante pasquín titulado "Clarín" en Buenos Aires y dedicados al líder bolivariano.

    Malos deseos expresados, además, de la manera más indigna, con la bajeza y la cobardía más absoluta. Encomillados venenosos, versiones surgidas de "fuentes" que jamás identifican... manipulaciones propias de cagatintas pagados por la línea editorial que odia los procesos populares y la probable avalancha liberadora.

    Lo mismo hacen con Cristina. Están ahí, acechantes, tratando de descubrir trastornos malignos en los líderes que odian porque representan oposiciones al imperio, ante el cual ellos se arrastran con el mejor esmero.

    No reconocen matices, viven hurgando en deseados tumores, tanto en un reconocido revolucionario, como en un tenue reformista.

    Basura de gente esta de "Clarín" y la de otros medios similares.

    Basura hedionda, desde la cúpula hasta el último escriba. Lo que se dice una mierda en tres dimensiones.

    Esférica... en ancho, largo y profundidad.

    Compañero Chávez, reciba usted un abrazo eterno desde Argentina.

    Los miles y miles que le aclamamos en Mar del Plata y muchos más, le deseamos lo mejor. A usted y a su pueblo.

    Está en las mejores manos.

    Al lado de un hombre que debe haber venido de otro planeta. Simplemente, Fidel.

    Y no se olvide, por favor. Queremos otra Mar del Plata o una Plaza de Mayo con usted y Cristina en el balcón de la Casa Rosada. Y si lo traen a Fidel... y bueh... tocaremos el cielo con las manos. A despecho de todos los hijos de puta del planeta.

  • EMILIO JIMENEZ dijo:

    Importante y para bien de Venezuela, latinoamérica y el Mundo la recuperación de nuestro Comandante Presidente HUGO CHAVEZ FRIAS. Adelante Camarada Presidente, Siempre con la Fe en Dios que él es nuestro Sanador. VENCEREMOS

  • Heriberto dijo:

    Están excelentes las fotos. El Comandante luce un buen aspecto.

  • ASTRID dijo:

    QUE VIVA MI PRESIDENTE CHAVEZ Y QUE DIOS LE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA.. TE QUEREMOS MUCHO PRESIDENTE ¡¡¡

  • José Ramón Pérez M. dijo:

    Viva Cuba, Viva Venezuela
    Viva Fidel y viva Chávez
    Vivan nuestros pueblos hermanos.
    Viva Latinoamérica libre, independiente y soberana.

  • Dardo Ribas dijo:

    PERMÍTASEME UN AGREGADO...

    Son las 0.30 en la Argentina. Acabo de enviar a "Cubadebate" mi comentario a la noticia que tanto nos alegra.

    Me refiero a las fotografías y la caminata de Fidel con Hugo.

    A continuación, veo la edición digital de "Clarín".

    Acaban de incorporar las fotos de "Cubadebate", acompañadas de una nota de mediana extensión. (Odian la Revolución, pero se la pasan fisgoneando el Granma.)

    Ahora dicen: "La difusión del video se produce después de diez días de rumores y especulaciones sobre el estado de salud de Chávez, a quien no se le veía en público desde el 17 de junio, día en que fue retratado en el lugar donde convalece junto al presidente Raúl Castro y su hermano Fidel."

    Claro, se olvidaron de algo:

    LOS RUMORES Y ESPECULACIONES LOS SEMBRARON ELLOS.

    Es la máscara y el rostro.
    Un ejercicio teatral permanente. Se ponen una máscara y luego otra.

    Representan el Non Plus Ultra de la indignidad y la perfidia.

    A Fidel, lo "mataron" mil veces; con Néstor Kircher -su lamentable y triste muerte repentina-, disfrutaron de manera infame y ahora esperaban, ansiosos, un desenlace acorde a sus deseos para el compañero Chávez.

    El otro día, Cristina, se pegó un golpecito en la cabecita. Un hilito de sangre, un chichón. Pero ellos, lobunos y malvados, esperaban un ACV o algo peor.

    Señores, estimados amigos, ésta es la prensa "libre" que debemos padecer.

    Les queda poco. Hay que tener paciencia. Como decía un querido poema de Mario Benedetti, inmortalizado por Los Olimareños:

    "SI NO LOS DESPEINA EL VIENTO,
    LOS VA A DESPEINAR LA HISTORIA"

  • Antonio Barreto dijo:

    Em nome da ACJM-Bahia, desejamos ao presidente Hugo Chávez uma rápida recuperação da sua saúde, para continuar comandando mais de perto os destinos da Revolução Bolivariana.
    Antonio Barreto - Presidente da ACJM - Bahia

  • José Antonio dijo:

    Compañero Dardo Rivas, Gracias por tu colaboración y tu apoyo revolucionario, te sigo desde el foro de Con 2 que se quieran, seguimos en combate. Cómo sigue la bella e inteligente Cristina. Un abrazo.

  • Manuel Trujillo Artiles dijo:

    Desde luego este Fidel demuestra cada día que sigue siendo el mismo monstruo.
    No le ganan ni una. Los imperialistas, fascistas y lacayos europeos, Mundo, País y toda esa basura se han quedado con el trasero al aire.
    Gracias mis Comandantes Fidel- Chávez.
    Muchas gracias y como dicen su pueblo bravo bolivariano p á lante. Y como dice nuestro invicto comandante Fidel “Para atrás ni un paso, ni para coger impulso”.
    Comandante Chávez: La Lucha Continua.
    Patria o Muerte
    Venceremos.
    Hasta la Victoria, Siempre

  • jacobo dijo:

    UN SALUDO BOLIVARIANO Y UN ABRAZO FRATERNAL A MI PRESIDENTE, COMANDANTE Y AMIGO Y TAMBIEN A ESE GIGANTE Y HEROE LATINOAMERICANO COMO LO ES EL GRANDE """FIDEL CASTRO""" PRESIDENTE ESPERO QUE SE RECUPERE BIEN Y DESEO REGRESE PRONTO, PERO ESO SI EN PERFECTAS CONDICIONES PARA SEGUIR LA LUCHA QUE TODAVIA TIENE POR DELANTE ANTE EL PUEBLO VENEZOLANO SU PUEBLO QUE LO ADMIRA Y AMA.....UN SALUDO A ESE PUEBLO CUBANO,... GRANDE COMO SUS HEROES.... HASTA PRONTO... PATRIA O MUERTE...

  • daniel sanchez dijo:

    Mi comandante, mi padre, mi hermano, mi amigo, mi camarada, todos estos dias desde que enfermastes he sentido una gran repugnancia por lo que he podido escuchar de voceros de la oposision en el mundo que con tanta bajesa acuden a la burla de un presidente enfermo para intentar hacer politica porque de verdad no entienden que la buena politica tiene que ver con la compasion hacia el projimo aun cuando nos adverse, pero mas indignacion me ha dado saber que algunos de mis coterraneos aparentan ser seres humanos que por muchos años pudieron engañar a tanta gente para llegar al poder y mucha tristeza tambien he sentido al ver como alguna gente del pueblo todavia les cree y los acompaña, es que no se dan cuenta que asi como se burla de ti mi presidente por estas un poco enfermo y te desean hasta la muerte, asi mismo se burlan de los pacientes en sus clinicas que no tienen como pagarles grandes sumas por su salud, y a lo mejor no les desean la muerte pero los dejan morir.
    Pero hoy mi camarada cuando vi esta foto tuya con el sabio Fidel y tu familia, me senti aun mas orgulloso porque se, que ya Chavez como lider, ha trascendido a la vida y a la muerte porque nos ha dirigido todos estos años de revolucion con amor profundo y sinsero por la humanidad, un abrazo lleno de cariño para ti comandante Chavez esperando tu pronto regreso y no dejar nunca jamas de cabargar junto a esta patria grande que te ama, sobre el mas fuerte caballo que nos dejo el padre glorioso de la nacion Venezolana "SIMON BOLIVAR," el caballo de la dignidad, la esperanza, el humanismo, y sobretodo el amor por el pueblo y el desprendimiento hacia el, aun las peores circunstancias.
    Se despide...
    Un humilde dirigente comunitario y soldado de esta revolucion, que aun con sus errores, dificultades y limitaciones ha tenido la virtud de nacer en esta parte del mundo y en estos tiempos, para acompañar de alguna manera a un lider mundial como Hugo Chavez, en retomar los mas grandes sueños de emancipacion, que se los troncharon cuando se llamo Simon Antonio Bolivar.
    Att
    Daniel Sanchez, miembro del equipo politico del psuv de la parroquia Miguel peña,

  • el wiily dijo:

    no los querian ver, pues ahi estan. ahi estan los dos caballos de esta historia. enteros , guapeando y cogiendo un descanso pa continuar su obra eterna por los pobres de esta tierra.
    arriba comandantes, que la inmensa mayoria de sus pueblos los seguimos incondicionalmente hacia la victoria.

  • armando pinero estrada dijo:

    ESOS QUE HABLAN MAL DE ESOS DOS GIGANTES DE LA HISTORIA ( EL INMENSO PADRE, FIDEL Y EL GRAN HIJO, CHAVEZ) ES PORQUE LA ENVIDIA LOS MATA, ES LA INPOTENCIA QUE LOS DEPRIME ,ES EL FUEGO DE LA IGNORANCIA QUE LOS QUEMA , ES EL DOLOR Y LA AMARGURA QUE LO PONEN EN LA POSICION DE HABLAR MAL DE ALGO TAN HERMOSO COMO LA OBRA QUE HAN CONSTRUIDO ESTOS DOS ARQUITECTOS , QUIEN NO VEA ESTO ASI ES PORQUE ESTA LLENO DE AMBICIONES PODRIDAS Y LE SIGUEN EL JUEGO A ESOS QUE PIENSAN QUE MATANDO , SECUESTRANDO , VIOLANDO Y TIRANDO BONBAS A PERSONAS INOCENTES ES LA FORMA CORRECTA DE VIVIR,SON LOS QUE PIENSAN QUE DEJANDO MORIR NIN`OS EN LAS CALLES POR FALTA DE UN MEDICAMENTO QUE ALGUIEN PRODUCE POR MILLONES Y PORQUE ESTE NIN`O NO PUEDE PAGARLO , NO TIENE DERECHO A EL , ES LA FORMA CORRECTA DE ACTUAR.

    SI USTED PIENSA ASI POR FAVOR NO TENGA HIJOS , NO TENGA FAMILIA , NO TENGA AMIGOS PUES USTED ES UN ANIMAL ASQUEROSO Y REPUGNANTE.

  • BARQUISIMETIDA dijo:

    DIOS LA VIRGEN Y TODOS LOS ARCÁNGELES TE SIGAN LLENANDO DE SALUD Y MIL BENDICIONES--.MI ADMIRADO Y QUERIDO PRESIDENTE QUE ALEGRÍA QUE EMOCIÓN Y DICHA VERTE
    CON NUESTRO TAMBIÉN ADMIRADO COMANDANTE FIDEL AQUÍ EN EL MUNDO JAMAS PODRÁN TENER IGUAL.,,. TAN GRANDES SERES SI POR AMOR A CRISTO CUÍDENSE Y MANTENGA EL REPOSO NECESARIO PARA DARNOS MAS DE SU SER UN ABRAZO GRANDE Y FRATERNO DE UNA FAMILIA QUE LOS AMA Y LOS ESPERA

  • Rodolfo Battles Vera dijo:

    ES UNA ENORME SATIFACCION Y FELICIDAD PODER COMPARTIR ESTOS LINDOS Y ESPERADOS MOMENTOS FIDEL Y CHAVES ESTAN RECUPERADOS DE SALUD ,GRACIAS VIVA LA VERDAD Y DIGNIDAD DE FIDEL CASTRO VIVA LA VERDAD Y HEROISMO ,.

  • Danys dijo:

    Desde Maracaibo estado Zulia comandantes de amor y la Dignidad de nuestra américa latina unida reciban un cordial y caluroso abrazo revolucionario le informo que en los medios de comunicación escullidos está dando falsa noticias Mi presidente Hugo Rafael Chávez frías ´tenemos mucha Fe en dios y la China que se recupere para seguir en la lucha.

    Le vamos a dar el mayor de los apoyo en este 05 de julio dia de la nueva independencia del 2011 reunidos con un mar de camaradas revolucionario mi corazón, pensamiento ideológica y convicción le enviamos fuerzas espirituales para que se recupere
    Le invitamos a ver nutro espacio proyecto SucreTv donde su opinión es Importante para notros atte. Danys Chacón Triunfador de la Misión Sucre Aldea Universitaria IUTM Maracaibo.
    Patria Socialista o Muerte Venceremos….

  • Fito dijo:

    Amigo Dardo Rivas, que bueno tu comentario. Este es el verdadero objetivo de CUBADEBATE, combatir el Terrorismo Mediatico que nos hacen los imperialistas. Es que no a todos les agrada tener a los hombres más grande del siglo 21 mucho tiempo juntos y mucho menos a los imperialistas, pues los tienen hoy mismo a 90 millas de sus costas y su orgullo vago y desonesto no les permite compartir con ellos...

  • Ma. del Carmen Cinta Taboada dijo:

    Keridos detractores d Chávez: Ojalá os la peleís al desear q el interfecto cuelgue los tenis. Lo q le deseen, q Dios se los multiplike.

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Una contundente respuesta a los malos pensamientos!
    Mucha alegría,pues los dos líderes estan muy,pero que muy bien.
    Deseando que esa otra grande,Cristina,esté bien para fortuna de su pueblo.
    Los muertos que vos mataís,gozan de buena salud!

  • F. JUAN ÁGUILA-RAMOS dijo:

    LOS MEDIO, YA ESTABAN MOSTRANDO PREOCUPACIÓN POR LA RECUPERACIÓN DE CHÁVEZ; PERO NO CON DESEOS DE QUE MEJORARA, SI NO DE CALENTAR EL AMBIENTE.

    EN VARIAS OCASIONES HE ESCRITO QUE TANTO VENEZUELA, COMO CHÁVEZ, ESTABAN RECORRIENDO SENDAS SIMILARES (HASTA CON LOS ATENTANDOS, FRUSTRADOS, AFORTUNADAMENTE.

    EN CUANTO A ALGÚN PROBLEMA DE SALUD NO PODÍA SER MENOS.

  • Gustavo de la Torre Morales dijo:

    Es realmente reconfortante verlos juntos, reponiéndose y dialogando con el gran respeto que se profesan ambos líderes. Fidel y Chávez se han convertido, con méritos propios, en dos grandes de la historia Latinoamericana.

    ¡Suerte para nuestros pueblos!

    Un abrazo para ambos y les deseo mucha salud.

    ¡Ah! y a los pérfidos hipócritas del imperialismo y sus secuases, con sus fetídicos medios de (des)información ¡Qué se jodan!

  • maria dijo:

    ¡Excelente noticia!, nos hacía falta, los seudos opositores al socialismo bolivariano y al patriotismo, se darán cuenta, supongo que la mayoría, espera que el presidente cumpla con su recuperación. Les demostramos, que la conjunción del gabinete ministerial, el ejército y el pueblo seguimos sus lineamientos, mientras él cumple su reposo, como debe ser y tiene derecho. Dios bendiga a Chávez, a Venezuela y al pueblo cubano, que nos lo cuida.

  • Esperanza dijo:

    Es la mejor noticia de este amanecer. Me sarisface grandemente ver a nuetros Comandantes juntos y felices. Fidel como siempre un campeón, campeón de la vida y de la historia, como los Titanes, de pie, para Cuba, Venezuela y el mundo.
    Chavez, que bien estás, me alegra, disfruto con la lectura de los comentarios de los venezolanos, aman con pasión, eso es bueno. Un gran beso. No tengo apuro para que salgas de Cuba, estas imágenes son ideales, la descripción del paraiso no incluyó la de dos amigos, eso se ve en estas imágenes.

    Gracias por verlos juntos una vez más.

    Esperanza.

  • Luis Francisco Jacomino dijo:

    Bueno y ahora¿què va adecir el Miami Herald sobre la gravedad de Chàvez?.Principalmente las fuentes de inteligencia que brindaron la informaciòn sobre su esta de salud.Esta gente no se cansan de hacer el rìdiculo y desear hasta la muerte a los demàs.Pero bueno las fotos hablan por sì mismas.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    UN FUERTE ABRAZO PARA NUESTRO QUERIDO PUEBLO VENEZOLANO.

  • zory dijo:

    La verdad que el imperialismo siempre se coge el c... con la puerta, no sé para que inventan tanto,
    Gracias a esos dos HOMBRES por existir
    Vivan Fidel y Chaves

Se han publicado 121 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también