Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Fraternal encuentro entre Chávez y Fidel (+ 8 Fotos)

| 121

Fraternal encuentro entre Chávez y Fidel. Foto: Estudio Revolución

En la mañana de este martes se produjo un fraternal encuentro entre el compañero Fidel y el presidente venezolano Hugo Chávez Frías, en el que rememoraron pasajes de ocasiones anteriores en que ambos departieron.

El ameno intercambio contó con la presencia de familiares del compañero Chávez.

La televisión cubana, en su noticiero del mediodía de mañana miércoles, ofrecerá una información ampliada de este íntimo encuentro.

Fotos: Estudios Revolución

Fraternal encuentro entre Chávez y Fidel. Foto: Estudio Revolución

Fraternal encuentro entre Chávez y Fidel. Foto: Estudio Revolución

Fraternal encuentro entre Chávez y Fidel. Foto: Estudio Revolución

Fraternal encuentro entre Chávez y Fidel. Foto: Estudio Revolución

fidel-y-chavez-6

fidel-y-chavez-7

fidel-y-chavez-8

Se han publicado 121 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Victor. dijo:

    CUANDO ESTOS DOS GRANDES SALEN A LA LUZ PÚBLICA ALUMBRAN A LOS REVOLUCIONARIOS Y HUMILDES DEL MUNDO, PERO A LOS AGOREROS COMO LOS LLAMA DARDO RIVAS O LOS ESCÚALIDOS COMO SE CONOCEN EN VENEZUELA Y PARA MI FACISTAS, ES COMO SI SUFRIERAN UN APAGÓN. ESTOY POR VER QUE PASARÁ CUANDO SE OFICIALICE LA CREACIÓN DEL CELAC, HAY DE LA DESPRESTIGIADA OEA LO QUE LE QUEDA ES IR PREPARANDO SU FUNERAL. BOLIVAR, MARTÍ, SUGRE, MORELOS Y OTROS SUS PUEBLOS ESTÁN A LA PUERTA DE LA UNIÓN Y DE LA INDEPENDENCIA DEFINITIVA.
    SALUDOS A MI COMANDANTE EN JEFE Y AL HERMANO CHÁVEZ LOS CUBANOS LO AMAMOS....CUÍDESE MUCHO QUE LA PATRIA GRANDE LO NECESITA.
    GRACIAS CUBADEBATE.

  • Coruscante dijo:

    ¡Viva Fidel!

  • Omar Ignacio Pinto dijo:

    SIMPLEMENTE, ESTOS DOS SON MUCHO ALTERCAR PARA LA DISMINUIDA DERECHA NACIONAL E INTERNACIONAL; HAN REVOLUCINADO AL MUNDO, Y EN GRAN MEDIDA LE HAN PUESTO EL CASCABEL AL GATO IMPERIAL, QUE CORRE DESESPERADAMENTE TURBADO POR EL SONIDO INCESANTE DE LO RECÍPROCO DE SU MAL ACCIÓN. Y AUNQUE SIGUEN ENVALENTONADOS Y MUY PRESTOS A SU GUERRA ASESINA Y SAQUEADORA, EL SONIDO DE UN MUNDO BULLOSO LES ATURDE Y LES QUITA "LA PAZ" CON QUE HAN ASALTADO A LA HUMANIDAD. VIENEN INEVITABLES TIEMPOS DE CAMBIOS QUE ESTÁN EN LA MOLIENDA SOCIAL, LA DERECHA ESTÁ HERIDA DE MUERTE, PERO SU AGONÍA ES DE LARGA DURACIÓN Y SUS PANCADAS Y SUS MANOTAZOS SON FATALES Y MORTALES. EL CUIDADO ESTÁ EN NO PERMITIR QUE SU DESESPERACIÓN NOS DESGASTE Y NOS CASTIGUE MÁS, O NOS DESTRUYA DE FORMA UNIVERSAL; LA INTELIGENCIA HUMANA HA DE ESTAR MUY POR ENCIMA DE SU LUJURIA CAPITALISTA, HEMOS DESPERTADO DEL LETARGO OBLIGADO, SEAMOS UNIÓN Y EL MONSTRUO ESTÁ DERROTADO. LAS DIVERGENCIAS SON LAS MENORES CAUSAS, LA EXISTENCIA ES LA PRIORIDAD, SEAMOS UNIDOS EXISTENTES PARA UN MUNDO MEJOR Y DE MEJOR VIVIR.

  • Misael Sanchez Uria dijo:

    Amanecer con la foto de Fidel y Chávez y ver lo bien que se ven ambos, es una galletana en pleno rostro para la oposición venezolana que no se cansa de verter cuanta mentira pueda sobre la salud de nuestro querido y admirado amigo comandante Chávez, salud les deseo a ambos lo que Bolívar dejo por hacer Chávez lo hará.
    Que vivan por siempre Chávez y Fidel.
    Misael

  • Alberto Campos Abreu dijo:

    Estimado y querido Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, continúe su plan de recuperación para mantener esa lucha en demostrar que un mundo mejor es posible con la dedicación que Ud. Le ha dedicado a su Pueblo y al resto de América Latina en la integración regional que tanto les preocupa al imperialismo yanqui, que jamás le dedicaron atención a todos los problemas que sufren nuestros pueblos, el único interés es adueñarse de las riquezas que posee el planeta. Que satisfacción de verlo junto a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz con cariño de amor, hermandad y lealtad de firmeza en el pensamiento de las ideas de nuestros próceres, los Revolucionarios que admiramos su conducta ejemplar, le expresamos Hasta la Victoria Siempre.

  • Yolanda dijo:

    OH DIOS, GRACIAS POR ESCOGER EL SITIO APROPIADO PARA DARLE SALUD AL PRESIDENTE CHÁVEZ.! GRACIAS FIDEL Y CUBA---OH MI DIOS BENDICELE, BENDICELE SIEMPRE.! PERMITELE SEGUIR ENTREGANDO AMOR EN UN MUNDO LLENO DE MEZQUINDADES.!!SALUD PRESIDENTE-MIL BENDICIONES:)

  • Jorge Luis Fajardo dijo:

    Todos disfrutamos las imgenes de LOS DOS MAS GRANDES DEL MOMENTO.
    Las fotos que se han visto me imagino ha causado estupor en la prensa. Pero no ha todos les llega la prensa libre.Desgraciadamente ¨quien paga manda¨y por tanto siguen dominando la informacion.
    Pobre del que ose publicar estas fotos en Miami, por ejemplo.
    No soy profeta,en caso de que se publicaran las imagenes les adelanto los titulares en la prensa de Miami.
    -¨Las fotos de Fidel y Chavez son un juego tegnologico para confundir la democracia.
    -¨Fotos de Fidel y Chavez son un ataque a la democracia y un invento comunista para confundir al pueblo venezolano¨
    -¨Se utilizo un doble en el caso d Chavez pues sigue grave a punto de morir¨

    VIVAN CHAVEZ Y FIDEL COÑOOOOOOO

  • argenis oliva dijo:

    buenos dias camaradas patri o muerte venceremos y estamos venciendo bueno muy contemto por la recuperacion de mi comadante chavez saludos a todas y todos

  • José Diego Pérez Guzmán dijo:

    "Unas cuantas fotos, reales, sin montaje y sin maquillaje no hablan el lenguaje comun de los mentirosos y traidores. Pero sí, dicen la verdad sincera y humilde de los que no tienen nada que esconder. La muerte no es una cosa rara ni una opción. Es un proceso biológico que nos pertenece a todos. ¡A Chjavez y a Fidel que no se mueran ahora, que les pidan a los genocidas que los dejen vivir mucho tiempo para así completar el proceso revolucionario como una misión de sus vidas! No jodan tanto, malditos imperialistas ynkis, ingleses, franceses y perros por el estilo...

  • José A. Cabrera Hernández dijo:

    Con las fotos estamos emocionados, entonces cuando veamos el video será inmedible los sentimientos de cariño que se expresarán. Salud para ambos titanes que seguirán luchando siempre junto a los pobres de esta tierra, contra el abuso de los imperialistas y su modo de vida tan super absurdo.

  • Iraida Fatima Herrera dijo:

    Me dio mucha alegria ver a nuestro comandante Fidel y a Chaves juntos de nuevo y en buenas condiciones de salud.Les deseo muchos años y seguimos juntos luchando por un mundo mejor.

  • LUNA dijo:

    ESTO SÌ ES UN AMANECER FELIZ!!!!!!

    VER A NUESTRO AMADO FIDEL TAN BIEN, TAN DISPUESTO A LA LUCHA, COMO SIEMPRE, PARA SIEMPRE. Y RECREARNOS CON ESE TESTIMONIO DE FRATERNIDAD,DE PUREZA EN LAS MIRADAS, EN LOS GESTOS, ES TAN ESTIMULANTE, TAN FORTALECEDOR.

    SALUD PARA AMBOS, ES LO QUE MÀS DESEAMOS!

  • vilma rauseo dijo:

    QUE BELLO MI COMANDANTE, LLENO DE VIDA Y SALUD... TE ESPERAMOS EN ESTA TU TIERRA PARA SEGUIR LUCHANDO POR ESTA REVOLUCION LA CUAL TU LIDERAS .. CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA... DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE TU AMIGA VILMA RAUSSEO

  • vilma rauseo dijo:

    QUE BELLO MI COMANDANTE, LLENO DE VIDA Y SALUD... TE ESPERAMOS EN ESTA TU TIERRA PARA SEGUIR LUCHANDO POR ESTA REVOLUCION LA CUAL TU LIDERAS .. CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA... DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE TU AMIGA VILMA RAUSSEO VIVA FIDEL

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    !Que BIEN los dos!
    !Que VIVAN siempre!

  • Juan Castro dijo:

    Super encuentro...

    Estas fotos de este SUPER ENCUENTRO son prueba fehaciente para los escépticos que en estos días han bombardeado con la mezquina-corrupta prensa extranjera de que el Comandante Chávez está grave.( A rio revuelto)

    'La mentira se descubre cuando llega la verdad'

    '!Pronta recuperación Chávez!!!!!!!!!!!!!!!!

    Con saludos
    Juan castro
    Mexicano...

  • Loyola dijo:

    Muy agradable noticia y las fotos que veo, hace falta que pasen el reportaje por la noche para que los que trabajamos podamos disfrutarlo también, vivan nuestros comandantes y viva América Latina.

  • andrés dijo:

    que bien... por los dos... por los pueblos... por el socialismo....
    ¡¡¡ vivan estas dos glorias de nuestra américa...!!!

  • AlexSC dijo:

    Qué buena noticia!!!!Salud y bienestar para ambos!!!!Vivan Chávez y Fidel!!!!
    Vivan las Revoluciones Venezolana y Cubana!!!!

  • RELEYSI ABREU ABREU dijo:

    LOS HOMBRES SEGÚN SU ACCIONAR SON INMORTALES, HE AQUÍ LOS DOS HOMBRES INMORTALES DE ESTE MUNDO, GRACIAS MUCHAS GRACIAS A LA VIDA POR TENERMELOS ASÍ, ASÍ SON LOS GRANDES.

  • pedro ferrer vergara dijo:

    MUCHAS GRACIAS A ESTA VIDA POR SABER QUE EXISTEN SERES TAN EXTRAORDINARIOS EN ESTA ATRIBULADA TIERRA Y QUE SON LOS COMANDANTES FIDEL CASTRO Y HUGO CHAVEZ QUE SIEMPRE ESTAN DANDO LA ESPERANZA QUE SE PUEDE HACER UN MUNDO MEJOR COMO LO QUE ELLOS HAN ENTREGADO A SUS PUEBLOS DESINTERESADAMENTE.
    LA HISTORIA LAS HACEN LOS PUEBLOS PERO CUANDO SON DIRIGIDOS POR PERSONAS COMO USTEDES.

  • Eduardo Glez dijo:

    Fildel y Chaves dos hermanos que hacen historia en su tiempo, es todo una felicidad verlos muy bien, Que viva la unidad entre los puebles de América. Gracias Fidel Siempre..

  • gladys regina dijo:

    ¡Larga vida Comandantes!
    Las fotos son muy esclarecedoras y simbolicas,y veo,en las que fueron tomadas en exteriores,que hay un arbol con ramas secas y un reverdecer en el resto del bosquecillo por donde pasean.A pesar de la sequia de la capital,nuestro verde pais mantiene la frescura de sus plantas al igual que nuestras ideas.Imaginemos,con las actuales lluvias vespertinas,¿adonde llegaran?!...
    Refiriendome al comentario de Dardo,(a quien siempre busco en los foros y desde hace mucho tiempo),quiero decirle respecto a los murmullos de la prensa de alla,algo que expreso una anciana religiosa en ocasion de sentirme ofendida por un comentario injusto que hizo alguien,y es que:-"el mejor ebbo´ que hay es el de lengua,mientras mas mal hablen.. mas te limpian",y creo que por eso es que cada vez que una Gran Personalidad enferma o sufre algun problema,como cualquier mortal,pues sale invicto,por la limpieza que le hacen los medios con su ebbo´de lengua.
    Por otro lado,pienso que ,como me dijo Nancy Parucho,venezolana que regreso a Cuba para ser reintervenida:-"las cosas suceden para que aprendamos algo",estaba disgustada porque la primera vez habia sido atendida en Santiago de Cuba,la segunda vez la trajeron para la Habana,entonces comprendio que no habia sido por gusto,aqui tambien conocio excelentes personas y profesionales que le enseñaron,segun ella preciosas experiencias.
    Al igual que Nancy,creo que Chavez ha tenido este percance de salud para hacer un alto en sus responsabilidades y aprender,aprender mas de las experiencias del Comandante en Jefe.
    Y como dice Nancy,la venezolana:-"Las cosas no suceden por casualidad".Yo creo que el aprendizaje es reciproco,tambien yo aprendi mucho de ella,asi supongo le suceda a nuestros lideres.

  • Juan Carlos dijo:

    La fortaleza moral e integridad física de estos dos grandes hombres, Fidel y Chávez, derriban cada campaña desinformativa que orquestan los aliados de las transnacionales de la desinformación que hoy pululan en todo el mundo. La gran mayoría de los habitantes del planeta, sus buenos hijos les transmiten su energía positiva para que puedan superar cualquier escollo que la vida les depare. Ustedes Comandantes ,no están autorizados a morir,le deben continuar entregando su energía pura a éste mundo tan caótico, para evitar su colapso.

    Salud Eterna, Vivirán por siempre.

  • Maria J. dijo:

    MUY ALENTADOR ESAS FOTOS CHAVE TOMANDO DE LA SABIDURIA DE NUESTRO INVENCIBLE COMANDANTE EN JEFE FIDEL Y RECUPERANDOSE A PASOS AGIGANTADOS .COMO DOS CAGUAIRANES FIRMES EN EL TIEMPO .SALUDOS A LOS DOS Y MUCHA SALUD LES DESEO DE TODO CORAZON

  • Jennifer Diaz dijo:

    Que bueno saber que esta en buen estado de salud nuestro Presidente y amigo Hugo R. Chavez F. lo esperamos aqui en su tierra Venezuela para que siga en su labor de buen Presidente como siempre lo ha sido le deseo muchas bendiciones...

  • Huguito dijo:

    El bien siempre triunfa sobre el mal, por eso Fidel Y Chavez siempre triunfaran, por que lo que han hecho en todos sus años de lucha es bien para la Humanidad.
    salud para siempre para Fidel Y Chavez
    QUE VIVAN PARA SIEMPRE ESTOS DOS CAMPEONES DE LA PAZ

  • Oscar dijo:

    Que alegria ver a estos 2 valores de la tierrra Latinoamericana, esperemos que la gusanera de miami no vaya a salir que son fotos montadas.
    Viva Cuba
    Viva Venezuela
    Viva Latinoamerica

    Saludos desde Toronto, Canada

  • Mariana Gonzalez dijo:

    Que alegria tan grande me da ver estas imagenes..!!
    Soy una venezolana orgullosa de su pais y de la GRAN gestion de mi presidente..

    Presidente tu llegada hay que celebrarla a lo grande... te esperamos con mucha alegria y amor... te queremos mucho desde CABIMAS EDO. ZULIA..!!

    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS COLME DE MUCHAAAAAAAAAAAAAA SALUD...!!!

  • Tony dijo:

    Comandantes, que gran alegria ver ayer en la TV cubana la noticia de su encuentro y por demás la recuperación excelente de sus dolencias. Creamen de todo corazón que vivo permanentemente al tanto de las minimas informaciones sobre ustedes, por lo que representan en lo humano, ético, revolucionario y como padres de dos patrias hermanas; herederos de Martí y Bolivar.
    Al verlos en ropa deportiva se me ocurre pensar en que estan desarrolando un proceso de entrenamiento para ir a la competencia más importante de estos tiempos que es la consolidación y perfeccionamiento de nuestros modelos sociales socialistas.
    Aquí estamos su hinchas y seguidores esperando por las tácticas y estregias del juego diario en el quehacer, politico, economico, social, educativo, humanistico, y por qué no en el ideológico,, arma tan importante y decisiva de todos los tiempos.
    Espero que pueda estar comandante Chavez junto a su pueblo que es nuestro hermano el 5 de julio.
    Como en el juego de beisbol esperamos por la seña de los respectivos directores para continuar el combate.
    Muchos Exitos. Su siempre y fiel soldado, atleta. Tony

Se han publicado 121 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también