Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

OTAN reconoce que otra vez sus aviones atacaron por accidente a sus amigos en Libia

En este artículo: Guerra, Libia, OTAN
| 6

onu-otanAviones de la OTAN atacaron accidentalmente una columna de las fuerzas opositoras libias en la zona de Brega el 16 de junio, reconoció el sábado la Alianza Atlántica en Bruselas.

La Alianza afirmó en un comunicado que tras estudiar informes según los cuales un ataque aéreo aliado alcanzó a fuerzas de la rebelión libia cerca de Brega el jueves, "la OTAN puede confirmar que los vehículos atacados formaban parte de una patrulla de la oposición".

"Este incidente ocurrió en una zona de conflicto entre las fuerzas de (Muamar) el Gadafi y las fuerzas de la oposición", según el comunicado.

"Lamentamos cualquier posible pérdida de vidas humanas o heridas causadas por este desafortunado incidente", agregó la OTAN sin más precisiones

(Con información de AFP)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ernesto dijo:

    Muy bien..que sigan!

  • POLICARPIO ANDUJAR dijo:

    YA EL PROFESOR WALTER MARTINEZ EN SU PROGRAMA EL DOSSIER VIENE HACIENDO LA OBSERVACION CUANDO LAS NOTICIAS QUE NOS LLEGAN DE LIBIA MUESTRAN GRUPOS OPOSITORES A GADAFI DISPARANDO CON UNA SUERTE DE ACTUACION FILMICA, ARREBATO Y DESPROPOSITO PARA HACERNOS VER QUE EXISTEN GRUPOS REBELDES ENTABLANDO COMBATE. REALMENTE SE NOTA QUE ES UN FALSO COMBATE. PERO AHORA CON TANTA AGRESION SOPORTADA POR ESTOS SUPUESTOS REBELDES DE PARTE DE SUS AMIGOS LAS FUERZAS DE LA OTAN QUE LES HAN PROPORCIONADO BAJAS INCOMPRENSIBLES HASTA EL PUNTO QUE NO ES DE EXTRAÑAR ESOS VIDEOS QUE NOS LLEGAN DE LIBIA. CREO QUE SI LE SIGUEN DOTANDO DE ARMAS Y DEFENDIENDOLOS DE ESTA MANERA VAN A TERMINAR DISPARANDOSE ENTRE ELLOS MISMOS AL NO SABER SI SON AMIGOS O ENEMIGOS. TODO UN EXITO HOLLYWOODENSE !

  • Catalán dijo:

    USA está creando una guerra civil artificial. Las guerras civiles naturales son muy peligrosas, pero las artificiales lo son aún más. No han aprendido de Afghanistán ni Iraq. Se mueven por el dinero, las consecuencias les dan igual.

  • Guilherme Coelho dijo:

    Nadie con responsabilidad politica puede decir que desconoce esta agression brutal. Porqué Rússia e China com veto en la ONU non la terminan? Qué passa? Están paralizados de terror?
    Como decia Luther King: lo peor no es el grito de los malos, si el silencio de los buenos.

  • Yolanda dijo:

    Pienso que el grupo de oposición, en verdad es tan malo, en cuanto al arte de la guerra,,(por no saber a que le disparan) que la OTAN no se esta equivocando,,les esta disparando a propósito..!! La OTAN si tiene un objetivo y todos sabemos cual ES:!!

  • dilcia gil dijo:

    SON UNOS MAL NACIDOS

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también