Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Fidel y Raúl visitaron al Presidente Chávez en convalecencia

| 50

hugo-chavez-201x2491El líder cubano Fidel Castro y el presidente Raúl Castro visitaron al mandatario venezolano Hugo Chávez, quien convalece en La Habana tras una cirugía de urgencia por un absceso pélvico, informó este lunes el diario Granma.

“El mandatario se recupera satisfactoriamente. Recibió la visita de Fidel y Raúl. Estuvo levantado durante más de una hora”, precisó Granma, que reseña también la conversación telefónica de Chávez con la cadena multinacional Telesur.

“Estoy atendido aquí de lo mejor, el mismo Fidel me dijo que debía descansar. Fidel y Raúl están pendientes de cada detalle”, afirmó el presidente venezolano, quien está internado en un hospital acompañado de familiares, médicos y parte de su equipo de gobierno.

(Con información de agencias)

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jose dijo:

    cuidate pdte chaveste queremos todos ,viva cuba y venezuela

  • Alberto Campos Abreu dijo:

    Querido Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, deseo pronta recuperación de su salud, sin ser médico, aconsejo que adopte todas las medidas en su recuperación son múltiples las tareas que recaen sobre si, pero no debe alterar las indicaciones pos operatoria, evitar una recaída. De corazón cuídese los Revolucionarios le tenemos mucha admiración, por su valentía y su trabajo incesante de mucho ejemplo.

  • LUNA REVOLUCIONARIA dijo:

    Camarada FIDEL CASTRO, RAUL CASTRO y TODAS y TODOS los que de una u otra forma están atendiendo a nuestro Presidente HUGO CHAVEZ. En nombre del Pueblo Revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela les quiero transmitir nuestro INFINITO AGRADECIMIENTO por el AMOR que USTEDES GENEROSAMENTE están demostrando una vez más a nuestro País, está vez por medio de las esmerada atención que le están brindando al Comandante Chavez. Demás está decir que aqui tienen una extensión de CUBA. Cómo dice nuestro Presidente, AMOR con AMOR se paga. Nada es casual, el Presidente Chavez no pudo caer en mejores manos. Una vez más MIL GRACIAS y reciban Un caluroso Abrazo Revolucionario desde VENEZUELA!!!

  • ILSA CASTELLANOSelsita.cast dijo:

    GRACIAS DESDE VENEZUELA, A TODOS LOS CAMARADAS QUE DE UNA U OTRA FORMA, ESTAN PENDIENTES DE NUESTRO PRESIDENTE, YO SOY UN GRANITO DE ARENA DEL PUEBLO VENEZOLANO, QUE ORA POR LA SALUD DE NUESTRO PDTE. QUE SE CUIDE Y TOME EL REPOSO NECESARIO ( ES COMO EN UNA EPOCA DECIRLE A SIMON BOLIVAR QUE SE BAJARA DEL CABALLO) VIENE UNA CAMPAÑA ELECTORAL MUY DURA Y CON LA OPOSICION ESTUPIDA DE MI PAIS TRATANDO DE DESESTABILIZAR, PERO NO LO LOGRARAN EL PUEBLO PUEBLO, ESTA DE PIE. ADELANTE COMANDANTE.

  • yander Toledo dijo:

    saludos comandante desde venezuela, yander toledo estado delta amacuro, te deseo pronta recuperacion, estas en casa con papa fidel el es nuestro padre nuestro guia , un abrazo descansa,

  • Cubano dijo:

    muy buena noticia saber que Cavez se está recuperando satisfactoriamente.

  • yander Toledo dijo:

    e tratasdo de enviarle un mensaje de recuperacion y la maquina no me deja, recuperese rapido delta amacuro lo necesita porfa. los ITH estan lentos, el torno en tucupita se aiega pero usted es mejor que se recupere ok saludos

  • williamsf dijo:

    Duro presidente!!! Cuba siempre estará con usted.. no solo fue Fidel y Raul quienes lo visitaron, con ellos fueron todo el pueblo de CUBA..

    Viva Chavez , CARAJO !!!

  • FEDOR D. CASTILLO dijo:

    Desde Barcelona, españa quiero enviar un saludo al comandante Hugo Chavez esperando su recuperacion total para seguir, adelante con la revolucion bolivariana, tambien un saludo a Fidel y Raul.

  • victor Perez dijo:

    Despreocúpese Venezolanos, el esta en buenas manos y ustedes no se imaginan, cuando el pueblo cubano le coge amor a una personal, lo que es capas de hacer por esa persona, Aquí tiene 11 millones cuidándolo, aquí no se atreverá nadie a venir a molestarlo porque primero tiene que pasar por enzima de un pueblo que lo protege y lo cuida mis saludos a todos ustedes que escriben para saber de el

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    Bien, Bien, todo bien, pero es muy importante cuidarse porque, usted es vital para los sueños de su pais, America toda y el mundo tambien.
    Viva para siempre Chavez cojones, el Fidel de estos tiempos.
    Saludos.

  • Camilo dijo:

    Recuperate comandante hay que infrentar nuevas tareas, que favorecerán al mundo. que Dios te vendiga.

  • ELVIA SALGADO dijo:

    COMANDANTE CHÁVEZ DE TODO CORAZÓN LE DECEO LA MÁS PRONTA RECUPERACIÓN ,Y QUIERO QUE SEPA QUE EL PUEBLO ESTÁ CON UD.NO DEJAREMOS DE ORAR POR SU RECUPERACIÓN Y TODOS LE TENDEMOS LA MANO AMIGA ,POR FAVOR CUIDESE QUE SU PUEBLO DE VERDAD LO NECESITA Y MÁS QUE SU PUEBLO EL MUNDO ENTERO NECESITA DE HOMBRES COMO UD.SALUDDDD.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Vamos Hugo comandante,tienes una exclusivas visita y los lideres cubanos,te visitan para darte animo y charlar,para desearte pronta recuperacion,despues un buen brindis con ron cubano y listo pa la pelea,salud a nuestro admirado y respetado HUGO CHAVEZ.VIVA VENEZUELA SOCIALISTA,VIVAN LOS LIDERES DE AMBOS PAISES.

  • leticia morillo de graterol dijo:

    gracias por estar y ser, por estar en el momento preciso que mi presidente necesitaba el auxilio, venezuela siempre estará en deuda con uds. por eso los amamos tanto, venezuela y cuba es una sola patria, desde maracaibo, edo. zulia eta viejita está muy agradecida por todas las atenciones y cuido que le estan dando a nuestro lider. que dios se los pague y cuenta con esta patria siempre. los amo muchisimo. y tu mi comandante tranquilo recuperate, que aqui hay un pueblo para defender a su pueblo de cualquiera que piense que puede “pescar en rio revuelto”, como maracucha que soy te digo eso que que vos veais.

  • AlexSC dijo:

    Salud y pronta recuperación para el Comandante Chávez. También salud y bienestar para nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el presidente Raúl.
    Vivan las Revoluciones Venezolana y Cubana!!!!

  • Luis Raimund dijo:

    Querido Comandante Chavez, Ud. no solo representa al pueblo venezolano, eso esta claro, sin dudas he, es imprescindible que descanse y se recupere, ya lo dijo Fidel y Raúl, descanse, que necesitamos un Quijote reforzado que cabalgue por la cresta de los Andes y las espaciosas llanuras, el enemigo, simula, no se alegra, hoy teme mas, pues, si sin descanso los mantenía a raya, con Ud, descansado la pela la tienen asegurada y perdida. Recuerde que si los perros ladran, es que andamos, Comandante.
    Las manifestaciones de apoyo a Ud. de su querido pueblo, me hacían recordar las del mió con Fidel y Raúl. ! Que grandes son los pueblos que paren estos comandantes. VIVA CHAVEZ CARAJO.

  • Francisco Rodríguez dijo:

    Mucha salud para los 3 LEONES DEL CARIBE.

  • Ramon Fonseca dijo:

    Cuidate , y que Dios te Bendiga y Gurde

  • Edelio dijo:

    Quizás la suerte o la casualidad determinó que estuviera aquí cuando enfermó o quizás fue premeditado, nos alegramos de todas formas que seamos los cubanos los que lo podamos atender de sus pocas dolencias, cuídese y continúe la marcha, pero cuando pueda, Venezuela lo necesita, pero más que esta nuestra América toda, salud Chávez que el frente siempre lo espera. Viva el victorioso comandante Chávez coño.

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también