Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Presidente Hugo Chávez se reúne con Lula en Caracas

| 2
Chávez y Lula en Caracas

Chávez y Lula en Caracas

El mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, recibió este jueves en Caracas al expresidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, para sostener una reunión de carácter político a la que también asisten delegaciones diplomáticas de ambos países.

La cita se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, en la capital venezolana, con la presencia del canciller Nicolás Maduro, el embajador de Caracas en Brasilia, Maximilien Arveláiz, así como del expresidente del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, José Dirceu.

Lula, quien arribó a Venezuela procedente de Cuba, también vino acompañado de su exsecretario de comunicación, Frenklin Martins; su asesor, Paulo Akamoto; la ex presidenta de Caixa Económica Federal, María Fernanda Ramos; y el presidente del Consejo Administrativo de Odebrecht S.A., Emilio Odebrecht.

Se prevé que la agenda de discusión gire en torno a temas del ámbito internacional.

Asimismo, la presencia de ejecutivos de Odebrecht, empresa con la que Venezuela ejecuta importantes proyectos de desarrollo, así como del ministro venezolano de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, indica que también se abordarían temas relacionados con planes conjuntos en materia de infraestructura.

La visita de Lula antecede el encuentro entre Chávez y la actual mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, pautado para el próximo lunes en Brasilia.

Se estima que Lula y Presidente Chávez sostenga primero un encuentro en el despacho del Jefe de Estado venezolano, y luego se dirijan al salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores para la reunión ampliada con las delegaciones.

(Con información de AVN)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rodolfo valentino dijo:

    Etraordinario,magnifco,momentos sumamente, importante en desarrollo .social,economico ,cultural y artistico entre naciones hermanas como Venezuela ,Brasil y Cuba .se ve que vamos biem muy bien en desarrollo y diciplina continuando embelleciendo , iluminando, precervar y expandir para el pueblo por el pueblo . la excelencia de enormes pensadores. por la justica y desarrollo social por mas de medio siglo. un millon de grasias,ala divina energia,naturaleza que los mantiene VIVOS Y SANOS .historia de nuestra gran america .y la perla del caribe.CUBA .VIVA FIDEL ., VIVA CHAVEZ.,VIVA LULA. , VIVA RAUL CASTRO.VIVA EL SOCIALISMO LA PAZ Y REAL DEMOCRACIA.

  • WILFREDO L. ULLOA COSMEA dijo:

    QUIENES TENEMOS EL PRIVILEGIO DE MANTENERNOS INFORMADOS DEL ACONTECER NACIONAL E INTERNACIONAL CONOCEMOS COMO ERAN LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA ANTES Y DESPUÉS DEL SURGIMIENTO DE LA REVOLUCIÓN CUBANA.
    LA INFLUENCIA DE CUBA Y SU VERTICAL POSICIÓN EN LOS TEÓLOGOS DE LA REVOLUCIÓN PARA CON LOS OPRIMIDOS Y EL AUGE DEL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA PARA LUCHAR POR LA TOTAL Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA.
    LOS NUEVOS GOBIERNOS QUE VAN SURGIENDO SIN EL EPOYO DE LOS PODEROSOS Y LOS YANQUIS SON EL RESULTADO DEL EJEMPLO DE LA REVOLUCIÓN CUBANA.
    LUIS IGNACIO LULA DA SILVA ES UN PRODUCTO DE ESA ÉPOCA Y EN MI HUMILDE OPINIÓN DESPUNTA COMO PRESIDENTE DEL CELAC.
    YA EN AMÉRICA LATINA EL FUTURO PERTENECE A LOS PUEBLOS Y AL SOCIALISMO.
    VIVAN LULA, CHAVEZ, EVO, CORREA, ORTEGA, Y TODOS LOS LÍDERES QUE ESTÁN POR DIRIGIR A SUS PUEBLOS. ULLOA.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también