Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Increíble: futbolista deja caer Copa del Rey y un ómnibus la hace trizas

| 67

Copa Rey hecha trizas

Un suceso tragicómico sucedió en Madrid en medio de las celebraciones merengues por la obtención de la Copa del Rey tras el emocionante triunfo por 1-0 sobre el Barcelona en Valencia.

Resulta que cuando el bus con los jugadores llegó a la Plaza Cibeles de la capital española, donde miles de hinchas aguardaban la llegada de ellos para celebrar, Sergio Ramos, defensor madridista, se mandó el numerito del año.

El zaguero sacó el trofeo recién ganado a sus archirrivales con tanta mala suerte que lo dejó caer de sus manos. Ya en el suelo, la copa fue aplastada por el mismo bus, haciéndose pedazos, según informó Marca.

Aún no se sabe si fue la gran emoción o la lluvia lo que hizo que Ramos dejara caer el trofeo de 15 kilos, lo claro es que tanto el triunfo como la Copa del Rey pasaron a la historia.

(Con información de EFE)

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yo dijo:

    Hacia tanto tiempo que no ganaban nada que no sabia ni lo que tenia en la mano.jajajajajjaja
    Barca el mejor del mundo

  • ELBURRODEBAINOA dijo:

    favor alguien sabe cuanto pesa(kg) el TROFEO de la serie 50, de oro, beisbol Cuba,?? saludos azules

  • juan dijo:

    JAJAJA, tantos años sin verla pasar que no sabe como coger la copa, y eso que cargó la del mundial hace unos meses atrás, bueno mejor que haya sido la de la copa del rey y no la del mundial, porque volver a hacer otra la traquetea, felicidades madridistas, por primera vez en casi 3 años les toca ganar, A por Wembley, Barca!!! no digo nada más.

  • René Javier dijo:

    Tal vez la Copa no deseaba estar en las manos de Sergio Ramos, o mejor dicho en las vitrinas del Real Madrid. El Barca mereció el título, jugó mejor, no se encerró atrás a esperar al Madrid como diseñó Maurinho que apostó por el contragolpe y una ferrea defensa. El gol anulado a Pedrito por fuera de juego estuvo justico, justico y Casillas fue otra vez protagonista de un gran éxito. Creo que el triunfo madrilista radicó en la magia de su arquero. El Barcelona ya tiene asegurado el título de la Liga, falta entonces dos grandes choques por las semifinales del torneo a nivel de clubes más importante del mundo. Esta victoria seguramente dará confianza al Madrid en sus aspiraciones de regresar a una final de la Champions por primera vez desde aquella que se jugara en Glasgow, en el 2002, cuando derrotaron (2-1) al Bayern Leverkusen con goles de Raúl y otro mítico de bolea de Zinedine Zinade para coronar la 9na Copa de Europa. Pep Guardiola y su cuerpo técnico deberán trabajar sobre los elementos que no resultaron en el partido de ayer y realizar los ajustes necesarios para las semifinales. El F.C Barcelona es hombre por hombre el mejor equipo del mundo y su estilo de juego en la era Guardiola ha marcado una época que difícilmente otro conjunto pueda igualar. Quizás lo único que le falte al Barca, sea un clásico número 9, jamás han podido suplir al infatigable Samuel Eto´o, ni Henry, ni Ibrahimovic, ni Villa; pero aún así tienen la magia de un jugador al más puro estilo de Diego Maradona, es también argentino y se apellida Messi. Aquí estará seguramente la victoria para el Barca...

  • MESSI dijo:

    COSITAS DE MADRIDISTAS YA LO DICE EL NOMBRE MERENGUES, Y SOBRE TODO DEL TARADO DE SERGIO RAMOS, QUE DISCUTE MAS DE LO QUE JUEGA AL FUTBOL

  • AEx dijo:

    No todo lo que brilla es oro, aún viniendo del Rey...

  • Jose dijo:

    Lo del accidente fue un castigo, porque la Copa la merecia el Barca, independientemente q. los dos equipos jugaron de maravillas

    Gracias

  • Luis Angel dijo:

    JAJAJAJA ESO ES POR HASERCE LOS MEJORES

  • alexis dijo:

    simple y sencillo, pues en esta copa no hubo sorpresas ní sorprendidos, es solo un juego como otro cualquiera donde mi criterio es que gana el que mejor juegue, pero esta ves fue una cuestion de suerte para ambos equipos, pues los dos jugaron bien, y la muestra ebidente se concentra en el marcador en que culmino el partido.

  • orlando diaz dijo:

    que torpe son vale

  • jose del carmen duran dijo:

    cosas normales, eso le puede suceder s cualquiera, lo unico que no justifioco es una copa a nombre de un señor que no lo eligio nadie y que nunca se somete al veredicto del pueblo, él sí somete a su pueblo con la aprobación de medidas que son impopulares, que caiga el reyezuelo y todo ese aparato que nadie eligio.

  • aaa dijo:

    blablablabla:eso es todo lo que dicen los fans al barca,el CAMPEON es el REAL MDRID y punto.ALA MADRIDDDDDDDDDDD

  • yaruma dijo:

    quizas fueron los nervios o q no se creyeron de verdad el triunfo la verdad no me alegro que se le haya caido porque es malo alegrarse de los errores o desatinos de los demas xq todo de devuelve en la vida!!!

  • Carlos dijo:

    A mí Villa nunca me ha gustado. El Barca tiene el mejor medio campo del mundo Xavi + Iniesta, ganan la champion seguro. Ayer lo único que brilló en el Madrid fue Casillas y Di maría, CR7 seguro que estaba posando para alguna cámara cuando le vino la pelota encima y la desvío para la portería, balón que con Valdés no hubiera entrado.
    De cualquier forma siempre es feo que pase algo así con una copa que entrega el rey.

  • jegarcia dijo:

    jajajaj ESTAN DE MADRE EL MADRID JAJAJAJJA, EL PARTIDO FUE UNA PENA VERLO.

  • MADRIDISTA dijo:

    DE VEZ EN CUANDO HAY QUE SABER PERDER, Y AUNQUE SE NOMBREN MERENGUES Y SE LES HAYA CAIDO LA COPA MAS TRISTE ES EL DOLOR DEL BRCA ESO SI ESAUN ES AUN PEOR PUES CONFIABAN EN SU TRIUNFO Y YA VEN "TARDE PERO SEGURO"!!!!!!!!!!!
    VIVA EL R. MADRID

  • Alejandro dijo:

    Por primera vez en unos cuantos años ganan la copa del rey y la pierden que torpes !joder!

  • Chafik dijo:

    Madrid a pesar de que Sergio dejó caer la copa es campeón. Repito CCCCCCAAAAAAAAAAMMMMMPPPPPPPPEEEEEEEÓOOOOOONNNNNNN

  • Kaká el mejor dijo:

    El Real Madrid se lució ante el Barcelona, que clase de locura de Sergio Ramos en sacar esta valiosa copa para exubirla en te sus fanáticos. Estuvo bien mal pero lo importante es que ganaron la copa y el merecimiento es lo que vale. La copa no es historia porque esta se luchó y el Madrid la ganó limpiamente!!!!!!Madrid Campeooooooooooonnnn!!

  • latino_americano dijo:

    Lo que sucedio fue que Sergio Ramos penso que la copa era una piñata!!!..la tiro para comerse los caramelos que tenia a dentro!!..je,je,je..que clase de anormal! es simplemente un "merengue"...Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!!!!

  • ARYAN dijo:

    Es desagradable ver como un momento de estupidez arruina una campaña de logros,pero sin embargo creo que la victoria fue más grande y regocijante de lo que el tarado de Ramos pueda arruinar.

  • HALA MADRID! dijo:

    LLoren Barcelonistas!, un titulo menos para ustedes, El MADRID volvio a demostrar porque es el mejor club del mundo, y lo volvera a hacer la semana que viene para que no haya mas malentendidos, Y CR9 las hizo como quizo ayer tambien.... a llorar al Campo Nou!.. HALA MADRID!

  • eneissa dijo:

    A mi me parece que quizás el nerviosismo de Sergio Ramos tuvo que ver con este tragicómico suceso, que ni con la Copa en la mano podía creer que habían vencido al mejor de todos los clubes: el Barca. Además, téngase en cuenta que ellos son "merengues",ja,ja,ja.
    Aunque lamento lo que le sucedió al RM. Me imagino que les hagan otra Copa.

  • rene perez dijo:

    soy barcelonista de los de siempre, no de los que se suman ahora tras este buen momento que vive el equipo, pienso que si la ganaron fue porque fueron capaces con su estilo conservador de mantener a raya al mejor jugador del mundo y más que eso una maquinaria que funciona sola que es ese medio campo de ensueño, por delante dos choques más donde hay que tratar de golpear duro en el bernabeu para terminar de eliminarlos en el camp nou. no creo que haya equipo en el mundo, ni técnico tan inteligente que pueda contenernos tanto tiempo. el terreno como siempre dira la última palabra

  • Aroldo Rojo B. dijo:

    Bueno se le cayó la copa a Ramos, la cagó y buena, a ver si publican la noticia acá de si se arreglará o no y quién lo va a hacer, de todas formas mejor que el gol de Ronaldo, que lo hubiera anotado cualquiera, fué el jugadón que se gastó el pibe Di María, si se invierten los papeles y fuera Ronaldo quién hubiera dado el pase de seguro hay que buscar la pelota en la otra banda jajajajaj o ponerle al pibe 5 cuellos más para poder llegar a ella.......nada que estaba en el lugar, es simple, y al final se lleva los lauros él mismito.
    No soy seguidor del Barca pero les aseguro que van a ser campeones de la champions, y el Real que se conforme con esta copita por lo menos en esta temporada.

  • Johanel dijo:

    Carlos coincido plenamente contigo, realmente no se que hace Villa en el Madrid, nunca lo vi desde su fichaje y ahora cada vez lo veo menos pero bueno ... españolismo directivo.
    Realmente una pena lo de la copa, no sólo que la ganara el madrid sino que se le cayera tambien!!!. Los cojemos el 27.

  • Dardo Ribas dijo:

    CREO QUE NADIE INTERPRETÓ LO OCURRIDO

    Fue tan sólo un buen chiste de gallegos.

    Jajajajajaja

  • leitikid dijo:

    Increible la frustración y la impotencia de los antimadridistas.Motiva la risa. Sería mejor q dejen q el Madrid festeje en paz, sepan tolerar y asimilar la derrota, aunque el ego de los culés no lo digiera, y dejen q los buenos aficionados al Madrid disfrutemos el momento, sea o no efímero.. tanto lío y bulla por lo de la Copa y ya la Copa está en el museo del Santiago Bernabeu, una menos en la vitrina de los del Barca.

    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.realmadrid.com%2Fcs%2FSatellite%2Fes%2F1330053754206%2Fnoticia%2FNoticia%2FLa_Copa_ya_esta_expuesta_en_el_Bernabeu.htm&h=28675

  • diegmer dijo:

    Felicito a los mios, por la gran victoria ahora y siempre, pero que lamentable suceso.

  • WIKI dijo:

    Saludos:

    Felicidades al REAL MADRID, pero todos sabemos porque paso lo de caerse la COPA, es que realmente no era para ellos, no por gusto el BARCELONA es el mejor equipo del mundo. SALUD PARA MESSI Y EL BARCA..

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también