Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hasta el Vicepresidente de EEUU se queda dormido ante un discurso de Obama

En este artículo: Barack Obama, Estados Unidos, Joe Biden
| 15

biden-pescando-en-discurso-de-obamaMientras el Presidente de EE. UU., Barack Obama, pronunciaba ayer su publicitado discurso sobre las medidas a tomar para recortar la deuda nacional, y ponía el objetivo de recortar el déficit presupuestario estadounidense en cuatro billones de dólares, su vicepresidente Joe Biden casi se dormía.

Periodistas de la cadena ABC subieron en su blog un video en el cual puede verse al vicepresidente Biden "pescando".

Además, el video muestra que el alto funcionario estatal no fue el único adormecido durante las búsquedas de soluciones a los problemas económicos del país. Detrás de su ancha espalda se encontraba una mujer incapaz de aguantar el sopor.

(Con información de RT)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ernesto dijo:

    ASÍ LE DAN IMPORTANCIA LOS MAGNATES POLÍTICOS AMERICANOS A LAS “SOLUCIONES” QUE DA SU PRESIDENTE A LOS GRAVES PROBLEMAS ECONÓMICOS DE EUA.

  • Bernal Valdivia dijo:

    De la Casa Blanca el dueño
    se ha tornado algo tedioso
    y en un discurso copioso
    se le han rendido de sueño.
    Quisieron ponerle empeño
    pero fue algo imposible,
    haciéndose muy visible
    en medio de tanta gente
    ver al Vice Presidente
    en ese estado risible.

  • jesus dijo:

    Su imagen es la misma de la justicia norteamericana...........

  • Manolo dijo:

    NO LO CRITIQUEMOS AL VIEJO JOE, EL PROBLEMA ES QUE EL NOVEL DE LA GUERRA YA NO ENTRETIENE A NADIE Y MUCHO LE CREEN, SON DEMASIADAS LAS MENTIRAS QUE HA DICHO Y LAS PROMESAS QUE HA INCUMPLIDO

  • felipe dijo:

    jejejejejej, qué bueno está eso. El viejo sabe que igual, nada interesante le están diciendo y aprovecha para echar su siesta, jejejejejeje.

  • Damiany dijo:

    He escuchado dos criticas a el VP Biden una de la ultra-derecha norteamericana y ahora aqui.

    Biden cerro los ojos por 29 segundos y el discurso duro 44 minutos.

  • miguel dijo:

    Si en realidad pudieran escuchar a obama en sus propias palabras sin malinterpretaciones partidistas, se darian cuenta que el mandatario ha tratado, pero el partido republicano con su clan de retrogrados xenofobos, racistas,hipocritas(muchos de clase alta), conservadores no lo dejan hacer nada, a obama lo tildan de socialista, de anticristo, y hasta de que ni siquiera fue nacido aqui(USA)! el Biden se durmio por viejo, o porque simplemente tenia sueno para que hacemos polemica sin substacia? sigamos haciendo ruido, pero por algo que valga la pena.

  • leonardo Tamayo laime dijo:

    Hermanos estas noticias no deben ser voceras en paginas cubanas, estamos pagandole con la misma moneda y eso es sucio.. quien puede asegurar de que lo que estaba era dormido.... puede ser que estuviera descansando la vista, hasta los mas jovenes se nos cansa ... y cosas asi, si este pueblo tiene que luchar, no sera tratando de vurlarce de estas cosas, por que otros metodos tenesmos con nuestro ejemplo en para todo el mundo ... Saludos

  • MICHELL dijo:

    LO QUE LE PASO AL VIEJO ESE FUE, QUE HASTA ELLOS MISMOS NI SE CREEN LO QUE LES DICEN AL PUEBLO DE EE.UU.
    ADEMAS A LO MEJOR HASTA FUE EL MISMO QUIEN ESCRIBIO LAS TANTAS MENTIRAS QUE LES ESTABA DICIENDO OBAMA A SU PUEBLO.DEBE DE SER ALGO VERGONZOSO, QUEDARSE DORMIDO ANTE TANTA AUDIENCIA TAN IMPORTANTE, SABIENDO QUE LOS PAPARATZI ESTAN COMO LEONES SEDIENTOS DE INFORMACION.
    POR ESO YO LES DIERA CANDELA A TODOS ELLOS.

  • Marianela Curbelo Ramírez dijo:

    Bueno, como esto Cubadebate, yo creo que se puede debatir de todo. Lo que sea serio y lo que no. Tampoco me atrevo a juzgar el discurso de Obama porque no sé lo que dijo, no juzgo al Vicepresidente por qué a lo mejor tuvo razones más serías de las que nos imaginamos para dormitar durante el discurso, y hasta yo me he dormido en situaciones de carácter oficial (Congresos, Conferencias, etc...), pero al fin y al cabo, la noticia está graciosa y la imagen me hizo reír.

    Así que, con sustancia o sin ella, gracias por la noticia y que se genere el debate.

  • Roberto dijo:

    No parece estar dormido a menos que alguien pueda estarlo y a la vez contraer los musculo de la cara,parece estar pensando

  • Roberto dijo:

    mas dormidoparecen estar la señora que esta detras y otro señor con cuello partido y todo

  • luis dijo:

    Concuerdo plenamente con lo expresado por Leonardo Tamayo, esta Cubadebate tiene muchísimo prestigio para cometer estos desliz (así lo considero). Revisen cuantas opiniones burlonas se han sucedido sobre este hecho.

    No estoy criticando a los que publicaron en Cubadebate (solo les pido una reflexión concienzuda), en cambio critico a los periodistas de ABC, que originaron esta noticia. De ella nada productivo ha salido; en cambio si criticas burlonas, estas cosas, considero nuestra prensa no debería publicarlas

    reflexion Cubadebate. mucha reflexion

  • El Insu dijo:

    Que risa me da eso. Vaya, no se Obama, pero si fuera yo el presidente de los EE.UU. despues de un hecho así, no diera mas discursos, o mejor, RENUNCIARA.
    Jajaja

  • FEEM Villa Clara dijo:

    Me di cuenta de la calidad del dicurso de Obama que su propio Vicepresidente se quedó dormido, Jajajajaja, que gracioso sabe dios que en que o con quien estaba soñando, tal ves con el propio Obama....

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también