Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Sigue el infierno en Japón: se despierta el volcán Shinmoedake (+ Video)

| 8
Despierta el volcán Shinmoedake.

Despierta el volcán Shinmoedake.

Un volcán situado en el suroeste de Japón arrojó el domingo cenizas y piedras hasta 4.000 metros de altitud, tras dos semanas de relativa calma, anunciaron las autoridades.

El volcán Shinmoedake, situado en la isla Kyushu y de 1.420 metros de altura, entró en actividad en enero pasado por vez primera en 52 años.

La reanudación de las erupciones se produce dos días después del sismo de 8,9 grados de magnitud y el maremoto que asolaron el viernes el nordeste del país. El Shinmoedake está situado a unos mil kilómetros de la zona afectada por el terremoto.

Las autoridades japonesas restringieron el acceso al Shinmoedake, situado en los montes de Kirishima, que tienen unos 20 volcanes. (Con información de AFP)

VEA

Un estremecedor video divulgado este domingo muestra la terrible llegada del tsunami a la localidad costera de Kamaishi (Iwate). Los aterrorizados habitantes presencian ese momento.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • juan cesar martinez dijo:

    Noticias 1 resultado nuevo de ACCIÓN URGENTE

    Urgente llamado a la Oración y la Acción por Japón
    PERUGOSPEL
    Desde ACIERA vaya nuestro consuelo para los hermanos japoneses, para las naciones que se sienten azotadas por la amenaza del efecto devastador, mientras redoblamos nuestro compromiso en la oración y la acción de las miles de iglesias en el país. …Es necesario,esta publicacion del colectivo de accion urgente.Nos llega desde el Peru.
    Advierto es MUY Grave ,en extremo lo que sucede en Japon,

  • holo dijo:

    Se de una ciudad que va a desaparecer como siga así ;_;

  • gabriel dijo:

    Bueno aunque parezca increíble hace ya unos 4 años el periodista canadiense Benjamin Fulford denunció que el “gobierno secreto” de los ee.uu había amenazado a japon con un arama secreta (haarp) de provocarles catástrofes si no entregaban a manos de ellos el control de los oligopolios mas poderosos de japón. Si uds no creyeran en mis palabras los invito a buscarlo en you tube donde se titula “B. Fulford vs illuminati. Casualidades casuales lo primero que resaltaron algunos noticieros fué la pérdida de valor del yen frente al dolar. Y por favor no crean en todo lo que ven en internet. Agrego que este periodista está exiliado en japón , no sé si actualmente pero por favor denle una miradita.

  • gabriel dijo:

    y agrego, ese ataque iba a ser dirigido a centrales nucleares. casualidad?

  • jesus dijo:

    mmm no creo q se haya provocado un terremoto con un consecuente maremoto para vengarse de japon, puede q alomjr haya amenazas pero me parece un fenomeno natural tal como los huracanes etc, estan situados en la zona con mayor actividad sismica del planeta, son cosas q pasan

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    No es otra cosa que la actividad natural caballeros,la actividad tectonica en estas placas se ha activado.

  • gerardo trevino de la cruz dijo:

    Esto no es mas el abuso que se ha hecho de la naturaleza en el mundo capitalista, y se nesesita que actuemos antes que sea demaciado tarde agamoslo ya como se a empesado en alemania.

  • Lis dijo:

    Un abrazo a todos los hermanos japoneses, nosotros los cubanos sabremos dar un paso al frente para prestarles ayuda médica y nuestro apoyo por encima de todo.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también