Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Bolt busca convertirse en "leyenda" con los médicos del Bayern

En este artículo: Atletismo, Deportes, Jamaica, Usain Bolt
| 6

Usain Bolt - JamaicaEl jamaicano Usain Bolt quiere batir nuevos récords este año y acercarse al "límite humano" para los 100 metros, que estima en 9,4 segundos.

"Todo es posible, depende de las condiciones", dijo hoy en Alemania el hombre más rápido del mundo, que se somete a una rehabilitación con el equipo médico del Bayern Múnich. Bolt, de 24 años, se encuentra desde el lunes en Múnich, donde está siendo tratado por unos problemas en la espalda por el médico del Bayern, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

El tricampeón olímpico aprovecha además las instalaciones del campeón del fútbol alemán para su seguir su programa de rehabilitación. Dueño del récord del mundo en 100 metros con una espectacular marca de 9,58 segundos, Bolt consideró que el límite humano para esa distancia está en los 9,4 segundos.

Su gran objetivo, contó hoy, es convertirse en "leyenda" y que su nombre figure "en los libros de historia". El camino hacia esa meta comenzará el 26 de mayo, cuando vuelva a correr en la Diamond League de Roma. "Me alegrará volver a las pistas", se ilusionó hoy en Múnich.

La temporada tendrá su punto culminante en el Mundial de atletismo de Daegu, Corea del Sur, 27 de agosto al 4 de septiembre. El reto, llegar en condiciones para revalidar su actuación en el Mundial de 2009 en Berlín, cuando ganó el oro en 100, 200 y relevos 4x100 y estableció récords del mundo sobre 100 y 200 metros.

(Con información de DPA)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • victor..... dijo:

    ESTE HOMBRE YA ES UNA LEYENDA !! ADELANTE GIGANTE TU PUEDES LLEGAR A 9.4 SEGUNDOS..

  • Edielito dijo:

    !!ES CIERTO ESE HOMBRE YA ES UNA LEYENDA!! EN CADA LIBRO DEPORTIVO HABRA UNA PAGINA SUYA, COMO EL NO HABRA OTRO DURANTE BUEN TIEMPO.

  • Manuel Farradas Campos dijo:

    Solo el marca la diferencia en la velocidad,si el se lo propone y las condiciones se lo permiten puede caer la barrera de los 9.58 segundos.ESPEREMOS POR VERLO CORRER !!!

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Bolt es ya una leyenda y seguro que a su meta llega pues se lo ha propuesto con ganas

  • El Locol dijo:

    Definitivamente es un salvaje asi que lograrlo no le sera imposible

  • Raymond dijo:

    CABALLEROS ESTE COMPAÑERO COMO USTEDES DICEN NO ES UN HOMBRE ES UN EXTRATERRESTRE...CREO QUE HARÁN HASTA LIBROS DE ESTE CABALLERO DE LA VELOCIDAD MUNDIAL...SABEN UNA COSA EN LA CARRERA QUE REGISTRO 9.58 EL HOMBRE DIO PASOS DE 2.90m, ENTRE LOS 60 A 70 METROS REGISTRO 88ms MENOS DE UN SEGUNDO Y FALTANDO 10 METROS AUMENTO TODO LO QUE LE QUEDABA DE SU ENERGÍA...SALUDOS

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también