Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Gracias a Google Maps descubren base secreta de EEUU

| 25

Si es que no puede ser.

Los dejamos jugar con GoogleMaps y localizan las bases secretas al Ejército USA. Así no hay manera, hombre. Uno venga a llevar las cosas con discreción para que no se enteren los malos y resulta que tenemos a medio mundo que no sabe cómo combatir el aburrimiento venga a echar horas en la computadora a buscar cosas raras en las fotos satélites. Ustedes son malos… son el enemigo. Y aún hay más.

En los Emiratos Árabes, a unos 150 kilómetros al suroeste de Abu Dhabi, los obreros trabajan afanosamente en una importante obra.

Lo que no saben es que a kilómetros sobre sus cabezas, satélites cargados con potentes cámaras, dejan encueros el dineral que llevan las grandes potencias años gastándose en satélites espía. Hoy basta con que los internautas entren en GoogleMaps, husmeen un poco entre las arenas del desierto y descubran un aeródromo militar del que nadie sabía nada… hasta que los chicos de Defensetech vieron algo raro, llamaron a la oficina de prensa de los Emiratos Árabes Unidos en Washington D.C. para interesarse por la cuestión y muy educadamente les dijeron que no había nada que comentar.

La cuestión es que en las fotografías se ve algo que tiene una pinta de aeropuerto en obras bastante importante. Si es que ya no hay secretos.

Nueva Base Aérea

En los Emiratos Árabes, a unos 150 kilómetros al suroeste de Abu Dhabi, los obreros trabajan afanosamente en una importante obra

Nueva Base Aérea close up

Gracias a Google Maps los miembros de Defensetech dieron con lo que parece una base aérea secreta

(Tomado de Gizmodo)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Trino Gonzalez dijo:

    Bueno. Ay que reconocer algo(despues que Google censurara a Cubadebate) gracias a estos servicios de Google Maps uno puede descubrir muchas cosas que los gobiernos ocultan en especial el Imperio de EUA.

    Base secreta ? Pues ya no es tan secreta.

  • jose luis dijo:

    EN MÉXICO TAMBIÉN AY BASES SECRETAS DE EEUU DESGRACIADAMENTE

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    EN CUALQUIER MOMENTO REDUCEN EL ACCESO A INTERNET

  • Antonio Morales (Damet-el alquimista) dijo:

    El cazador cazado, el espía espiado. Nada queda oculto bajo el sol y tampoco bajo los satélites. Pero ¡cuidado! porque lo normal es que los espiados seamos los demás…

    Salud

  • Jorge Enrique dijo:

    Lo más llamativo del asunto es dónde se encuentra la base: En el Medio Oriente, justo a las puertas de Irán.
    No es muy difícil imaginarse unos cuantos motivos para tener una base aerea allí y además secreta…

  • hiram dijo:

    el acceso al que teniamos que cortar es a OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS, es el que mas comenta, pero el que menos dice..

  • Yeni Acebo dijo:

    Estoy de acuerdo con Olimpio… Desafortunadamente, la proxima noticia sera el corto del uso del Internet… Aunque ya es restringido en muchas cosas y monitorizado…

  • Julio Arjona dijo:

    OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS… sip, ya eso a nosotros no nos asusta. Aquí ya se empezó a reducir hace mucho.

    Salu2

  • Yeni Acebo dijo:

    Oh y en cuanto a google maps? A eso dentro de poco Los terminan de borrar del mapa

  • Adrian Castellón dijo:

    La verdad no puede estar oculta por mucho tiempo! Assange con su trabajo ha encendido una chispa en los corazones d elos verdaderos hombres del siglo 21, y ojalá esa chispa se vuelva un incendio inapagable! Abajo el Imperialismo y arriba la justicia y las Revoluciones.

  • fernando aranguren dijo:

    vaya, los cogieron infraganti, su mismo invento fue usado en su contra, el mundo esta tan desarrollado en tecnologia que ya queda poco del imperio yanqui, gracias a los medios de comunicacion masivos que estan evolucionando en todo el mundo, estan saliendo a la luz cosas que antes estaban bien ocultas, ya casi no queda nada bajo la manga, los pobres

  • Sincero dijo:

    Me parece que lo único que ahora pudiera estar medianamente oculto es lo que se pueda hacer bajo tierra porque todo lo que esté al aire libre estará a la vista de todos, solo basta dar una mirada con Google Maps o Google Earth y encontrarás lo que quieras

  • Segundo Suárez dijo:

    Atrapado con sus propias armas. Jeje

  • Humberto dijo:

    Llegara el momento en que los nuevos mambises del Siglo XXI tomaran las armas de sus enemigos y la utilizan para destruirlos, esta es una guerra desigual donde el enemigo esta bastante bien armando pero nosotros sabes como usar sus recursos para autodestruirlo, esta guerra es de inteligencia y a inteligencia tenemos que ganarla, el ciberespacio es nuestro escenario de operaciones y la guerrilla virtual es nuestro ejercito.

  • xavio dijo:

    con lo secreto que son estos militares no creo que tenga mucha importancia para ellos,posiblemente lo interesante esta debajo de la pista de aterrizaje.

  • ERIK FUNDORA dijo:

    GOOGLE NO ME DEJA ENTRAR EN http://WWW.CUBADEBATE.CU.ME DICEN QUE ES UN ERROR QUE ESA PAGUINA NO ES REAL…JA.JA.JA ESTAN LOCOS….CUBADEBATE SEGUIREMOS EN COMBATE GRACIAS CUBADEBATE POR SER COMO SON ADELANTE VENCEREMOS

  • ERIK FUNDORA dijo:

    LA GUERRA DE GOOGLE NO PODRA CALLARNOS NUNCA.SOMO MILLONES DE CUBADEBATE LA RAZON ESTA DE NUESTRO LADO….VIVA http://WWW.CUBADEBATE.CU VIVA LA REVOLUCION CUBANA.VENCEREMOS

  • liborio hurtado dijo:

    con un poco de tiempo libre , te puedes sentar frente al google map y comenzar tu busqueda , una minusiosa busqueda , de seguro quedaras sorprendido por muchas cosas que aperecen de repente en costas desiertos y sabe dios donde mas , yo tambien pienso que el google map cualquier día lo desaparecen del mapa . pero todo esta muy claro , democracia , libertad de expresión esta inventado desde hace tiempo para pisotear a los indefensos .

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Meten preso a un muchacho de 23 aõs, le aplican torturas en primer lugar porque este no es hijo del presidente ni de Bush ni de ningún poderoso, no tienen como probarle culpa alguna y ni siquiera se explican lo que está pasando, mientras unos aparentemente nadie descubren una base secreta en medio del desierto y les dicen que no hay nada que comentar.

    El Pentagono lo sabe todo. Y de lo contrario que hagan bobo a otro porque debe haber una retahila de gente importante que debe haber cobrado por pasar informaciones y que cuando esta llegó a alguien de veras comprometido lo puso a buen resguardo y ni siquiera Assange está seguro de que les hayan dado todo, porque lo que deben de haber debe dar para hacer una cadeneta de papeles de la Tierra al Sol, fíjense que solo se ha dado a conocer un 1% y ya la figura del monstruo casi y se ve nítida con garras y todo y con el feo rostro que asusta.

    Por ahí debe haber gente muy importante con suficiente información bien guardada preparada para el chantaje y no un chantaje de centavos, un chantaje de millones y hasta deben ofrecerle puesto y residencia y hasta hacienda campestre, porque si Posada Carriles que es un pobre diablo comparado con otros en materia de poder, alcanza a dominar con el chantaje y no se les puede tocar, que será de los que tienen en su poder tanta información.

    Es posible que tengan que convocar una sesion extraordinaria del Consejo Mundial del Bildelbert y urgente, porque la cosa se pone fea y si se destapa la caja de pandora hasta la infidelidad en violar la ley norteamericana en la Casa Blanca que realizó Bush siendo presidente se va a saber, lo que ya se sabe una parte.

    Nada que los USA nos quieren hacer bobos y ciegos, pero la luz se abre paso gracia a sus vulnerables sistemas de seguridad nacionales.

  • Ramon Santana dijo:

    Ahora seguro que google pasa a engrosar la larga lista de enemigos del imperio, ya Assange no esta solo. Esperamos que en un futuro no haya INTERNET, por lo menos eso pienso yo, pues el imperio no soporta que lo combatan con sus propias armas.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también