Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Colocan valla de los Cinco en pleno corazón de Miami

| 26

Vaya electrónica en Miami dedicada a los Cinco

En la 37 avenida y la calle cuatro del North West, en el mismo corazón de la Pequeña Habana de Miami, exactamente frente a la entrada del Casino de los Perros, apareció hoy una valla con los retratos de los Cinco cubanos antiterroristas encarcelados injustamente en prisiones de Estados Unidos: Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino y René González. El mensaje en inglés dice: “Free the cuban five” -liberen a los Cinco-. Está firmado por la Alianza Martiana.

(Con información de Radio Miami)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    ME INTERESARIA QUE SE LE DIERA SEGUIMIENTO A ESTA VALLA, POR LO QUE PUEDA HACER EL VANDALISMO.

    ESCUCHABA POR LA RADIO CAMAGUEYANA QUE EL MONUMENTO A LOS CINCO PREMIADO EN EL EVENTO DE LA A.C.C.S. RECIENTEMENTE CONCLUIDO EN LA CIUDAD FUE APROBADO PARA SU EJECUCION.

    SEGUIMOS

  • Xiomara dijo:

    hay mamasita, infartados a montones.

    Un acto de valentia, que merece el mayor reconocimiento y agradecimiento hacia la Alianza Martiana radicada en esa ciudad.

    LIBERTAD PARA NUESTROS CINCO HEROES PRISIONEROS DEL IMPERIO.

  • H.LO dijo:

    FELICITACIONES “AHORA YA GANAMOS LA BATALLA POR LAS IDEAS” (la verda derrotara a la mentira)
    Cuanto ira a durar ahi antes de que los irritados anticubanos no lo destrocen? Que importa!! Lo volveremos a poner. Y si es necesario sea este el de muchos mas. Genial de verdad es una idea genial y los felicito una vez mas. Mientras la injusticia siga contra los cinco, La verda se abre paso, a paso firme. Cada dia que pase la verda se afianza y se afirma en las conciencias de las personas honestas de este mundo. Se estan quedando solos y sin argumentos. FREE THE FIVE NOW.

  • JorgeLGuerrreo dijo:

    Candela, se incendia miami, alla por vandalismo te coje la ley, asi que espero no se arriesguen a tanto, ahh eso si, pueden demandar a que lo quiten,por ofender eso al “”””exilio”””‘ muy importante este paso para la lucha de los cinco antiterroristas, barack obama ,mire eso y LIBERE A LOS CINCO YA.

  • Bolivia Tamara Cruz dijo:

    Me recordó mucho cuando surgió la idea de hacer la Tribuna Antimperialista frente a la Oficina de Interéses de los Estados Unidos en La Habana. Cuánto me gustaría que se alzara un Monte de la Banderas en pleno Miami. Es una proeza que este la valla con la imagen de los 5 allí. La Victoria será, cuando estén de regreso, en casa.
    La Bola, Santa Clara.

  • alapaco dijo:

    Genial acción.
    Esperemos que mucha gente mire el cartel, se comience a preguntar que significa y le expliquen realmente los hechos reales.

  • tania dijo:

    Qué cubo de agua fría. Ese despertar de los abatidos por un cartel, merecía una instantánea. Y que la subieran también a Youtube, sin montajes.
    Muy valiente la acción, sí.
    Los Cinco y todas las víctimas del terrorismo no sólo en Cuba, claman por la justicia y los hombres honestos que la ejerzan; en el corazón de la mafia americana.

  • leo dijo:

    pues les dire que hace tres meses (segun el escrito la valla aparecio “hoy” con fecha 11 de enero) me entere por personas que han viajado a miami que esa valla lleva tiempo puesta en esa ciudad, o sea que no es de “hoy”, a no ser que esta sea nueva. pero lo cierto es que hace tiempo que existe una valla asi en miami, segun los que han ido de visita y cuando regresan a cuba lo cuentan, lo que pasa es que esos espacios hay que alquilarlos, pagar muy bien por ellos, porque aunque para nosotros en cuba sea politica, alla en ese pais eso no es mas que una publicidad, y hay que pagar por ello, asi que no se hagan ideas de que ha sido por buena voluntad de alguna organizacion, es un alquiler, como cuando se publican anuncios en periodicos,se alquilan vallas en centros comerciales (alla claro) y si quieren censuren este comentario, pero es la verdad, lo digo no por malo, sino para que no vivamos creyendo otra cosa, miami sigue siendo una ciudad capitalista y todo lo que alli se hace tiene su negocio (quien paga la valla, buena pregunta, tal vez alguna organizacion eso si, pero no es gratis, no es de buena voluntad, es solo un negocio)

  • Julio dijo:

    Esto si está bueno!!

  • Mercedes dijo:

    ¡En Miami, que se coloque esta valla, ya se estan haciendo muchas de las cosas que hacen falta!
    ¡BASTA YA, EL MUNDO CONOCE DE GERARDO, ANTONIO, FERNANDO, RAMÓN Y RENÉ Y SABEN QUE SE COMETE UNA GRAN INJUSTICIA CONTRA ELLOS!

    ¡LIBERTAD YA PARA LOS CINCO HEROÉS!

  • maria herminia dijo:

    Valentia dandoles en su misma madriguera, la razon es nuestra y Venceremos, Volveran

  • Agustìn Navarro dijo:

    Que decir de Miami logicamente lo van a destrosar,hay que ser valiente para ser esto,acabo de venir de Miami y la verdad muchas de estas personas se han quedado estancadas en lo mismo, usted no puede entablar una conversaciòn que màs o menos se hable de Cuba un poquito bien por què lo acusan inmediatamente de Comunista,que manera de ver Cubanos pasando trabajo,y lo ùltimo muchos no tienen donde vivir rentan en los trailers increible hacen devisiones le llaman efinse saben cuanto le cobran 500 dolares,ahì por donde esta el cartel muy cerca Cubanos con carritos en la calle recojiendo latas,etc bueno para que seguir a mi me dio pena.

  • Segundo Suárez dijo:

    Me gustaría conocer reacciones. Es de suponer que se produzcan, histeria sobre todo.
    Libertad a los 5 ya.

  • Yasmany Zapata Perez dijo:

    Libertad para nuestros Cinco Héroes Cubanos, injustamente presos en carceles de los EE.UU. Libertad a los Antiterrosritas!

    http://www.demandfreetofive.com

  • Humberto Herrera Carles dijo:

    Esto si va a empezar a romper el muro de silencio, contra nuestros cinco heroes.! Hay que felicitar a Alianza Martiana!

  • francisco dijo:

    hora es ya de que nuestra razon llegue al mismo centro de la maldad que oprime a nuestro pueblo, espero que la tan cacareada libertad de expresion sirva para algo, y no permita que los extremistas, atenten contra esta valla recordatoria y cree de una vez y por todas la conciencia necesaria para la escarcelacion de nuestros 5 heroes.

  • Rouslyn dijo:

    Según tengo entendido, por los comentarios que he visto al respecto en Facebook, la valla fue retirada casi con la misma velocidad con que fue colocada.
    La mal llamada y excesivamente cacareada “democracia norteamericana” vuelve a mostrar su verdadero rostro…muchas veces los que se oponen al sistema cubano me espetan en las redes sociales que ellos si tienen libertad de expresión, que pueden decir lo que deseen sin que nadie los silencie…sin embargo, la realidad es otra y si realmente quitaron la valla, no necesito mejor prueba para demostrarlo.

  • Pedro Cabrera dijo:

    A los que no quieren caldo…, les dan 5 heroes! Maravillosa idea. Se deben estar recomiendo las entrañas. Pero lo más importante no es eso, no creo que el objetivo de la valla sea ese, digamos que solo es un “efecto secundario”. Creo que lo más importante es que ayuda a ir rompiendo el muro de silencio alrededor de nuestros compañeros. Ahora muchos se preguntarán que significa esa valla y por ahí les va a llegar información. Tal vez hubiera sido bueno que incluyera las direcciones web donde se puede encontrar más información, para que los interesados las vean. Todo lo que se haga por los 5 es poco. ¡VOLVERAN!

  • ricardo rodriguez dijo:

    Que leccion tan grande de” LIBERTAD Y DEMOCRACIA”.USA es el refugio del mundo libre… Quien lo duda despues de esto.

  • jkhljhljllllllll dijo:

    valor para los compatriotas en miami fuerzas en las entrañas del mostro

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también