Imprimir
Inicio » Noticias  »

Premundial: EEUU y Venezuela comparten bronce, por la lluvia

| +
premundial-de-beisbol-2010-09-14-22699

Premundial de Béisbol.

Estados Unidos y Venezuela compartirán la medalla de bronce del Premundial de Béisbol, tras la cancelación del juego por el tercer lugar a raíz de un aguacero que azotó la capital puertorriqueña a temprana hora de la tarde del miércoles.

La Comisión Técnica del Premundial y personal de la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE) decidieran cancelar el partido entre ambas novenas, debido a las malas condiciones del terreno por la lluvia.

"Basado en el reglamento del torneo y en las reglas oficiales de la COPABE, el partido de hoy miércoles 13 de octubre programado para las 2:00 pm (hora local), en el estadio Hiram Bithorn de San Juan de Puerto Rico, fue suspendido por las malas condiciones del terreno debido a la lluvia", informaron los organizadores a través de un breve comunicado de prensa.

El parte revela que la determinación se tomó de común acuerdo entre la Comisión Técnica, los delegados y el cuerpo técnico de ambos equipos, en pro de la seguridad de los jugadores y para facilitar el acondicionamiento del terreno para el juego por la medalla de oro entre Cuba y República Dominicana, pautado para las 7:30 de la noche.

De igual forma, reitera que los dos equipos aceptaron compartir la tercera posición y la medalla de bronce.

(Con información de AP)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también