Imprimir
Inicio » Noticias  »

Only in Miami: Padre de la Congresista Ileana Ros rendirá homenaje a Orlando Bosch

| 19
Connotados terroristas ofrecen declaraciones a televisoras de Miami. En la imagen, el terrorista Orlando Bosch

Connotados terroristas suelen ofrecer declaraciones a televisoras de Miami. En la imagen, el terrorista Orlando Bosch

Un llamado "Instituto de la Memoria Histórica Cubana contra el Totalitarismo", con sede en Miami, rendirá homenaje este 12 de octubre a Orlando Bosch Ávila, uno de los autores intelectuales de la voladura de un avión civil cubano frente a las costas de Barbados en 1976, que costó la vida a 73 personas.

De acuerdo con una nota en el diario El Nuevo Herald de Miami, el "instituto" invita a la conferencia "Cuba: guerra de guerrillas", que tendrá lugar en la Casa Bacardí de esa ciudad y a la que asistirán conocidos terroristas. También, los "historiadores" Enrique Ros, Enrique Encinosa y el periodista Agustín Alles.

Enrique Ros es el padre de la congresista de origen cubano Ileana Ros-Lehtinen, conocida en la Isla como "la Loba Feroz", por su participación en el intento de secuestro del niño Elián González en Miami. Agustín Alles Soberón fue director de noticias de  Radio Martí, emisora gubernamental norteamericana dirigida contra Cuba, mientras que Enrique Encinosa trabajaba en "La voz de la resistencia", una emisora de radio clandestina que promovía acciones terroristas en Cuba desde Centroamérica, vinculada a Luis Posada Carriles, el otro autor intelectual del sabotaje contra el avión cubano.

Los vínculos de Ros-Lethinen con Bosch son públicos. El New York Times, en 1990, publicó un editorial en el que afirmaba: "a pesar de que existe una creciente repulsión por el terrorismo, incluso entre los exiliados cubanos más recalcitrantes, el senador Connie Mack, la representante Ileana Ros-Lehtinen y otros políticos han ejercido una intensa presión para obtener la excarcelación del Dr. Bosch".

A pesar de su enorme prontuario terrorista Bosch, como Luis Posada Carriles, vive libre en Miami.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • la voz de los niños dijo:

    QUE MONSTRUOS ,NO SABEN LO QUE HICIERON,,,MATAR A 73 PERSONAS SIN SABER SIQUIERA LA INCLINACION POLITICA DE LOS QUE ESTABAN EN ESE AVION ,,,,ESE ACTO ES PROPIO DE COBARDES ,SOLO ATRIBUIDO A PERSONAS QUE NADA MAS PERSIGUEN EL DINERO Y CAERLE BIEN AL IMPERIO ,,,,NADIE QUE LUCHE POR UNA CAUSA Y SE RESPETE ASI MISMO HARIA TAL BARBARIDAD,,,,SOBRE SUS HOMBROS ESTA LA CARGA

  • Bruno dijo:

    Ileana Ros-Lethinen = "La Loba Feroz"
    Ninoska Perez Calderon = "La perra de Mas Canosa"

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    ESTE ES EL INDIVIDUO MAS REPUGNANATE QUE HAYA VISTO.
    GEMELO DE POSADA CARRILES.

    EL DIABLO LOS JUNTA EN EL BANQUETE DE LA M...

  • Agustin dorta hernandez dijo:

    DEJA A UNO SIN COMENTARIOS VER LA CARA DE HP QUE TIENE ESTE PERSONAJE,ADEMAS HOMENAJE A UN TERRORISTA,SOLO ES POSIBLE EN MIAMI.

  • Marta de Argentina dijo:

    Son deshidratados mentales.

  • Bruno dijo:

    Observen la foto, a Bosh lo unico que le falta para convertirse en marrano es una naranja agria en la boca. A esta sabandija y a Posada no se lo comen ni los gusanos.

  • JORGE dijo:

    Todavia estan en mi mente aquellas horas de dolor vividas por el pueblo cubano aquellos dias que siguieron al fatidico 6 de Octubre de 1976, todavia siento el olor a flores que se impregno para siempre en mi memoria cuando con solo 6 años rendi guardia de honor frente a 8 feretros que antecedian una serie de fotos que sin saber en aquellos moentos que significaba, si me podia dar cuenta que nada agradable era cuando observaba que todos los que pasaban frente a nostros lo mismo hombres, mujeres, ancianos y jovenes no dejaban de llorar y en sus rostros se apreciaba un dolor infinito.
    Como se dice en un mensaje anteriro,no importa la idiologia que se practique, no importa la nacionalidad que se tenga, no importa cuan en desacuerdo se pueda o no estar con una idea, el terrorismo y la barbarie conque estos asesinos desintegraron un avion cubano cargado de hermosas y juveniles vidas merece el desprecio, el odio y la sed más grande de justicia que se haya sentido sobre la faz de la tierra.
    Ileana Ross, su padre y toda la camarilla que junto a ella atesoran y defienden a terroristas tan repugnates como Bosch y poasada Carriles merecen ante todo la muerte y despues de ella si es que no bastara merecen el odio y el desprecio más profundo de este pueblo cubano del que ellos dicen pertenecer pero al que con toda la dignidad y el amor sincero a la patria no nos resignamos a compartir.
    muerte a Ilena aRoss , su padre y todos los que han obrado de manera barbara y sanguinaria contra nuestro humilde y noble pueblo
    Este pueblo energico y viril que llora hace temblar la injusticia y más tempano que tarde recibira la gloria
    PATRIA O MUERTE VENCEREMOS
    GLORIA INFINITA A LOS MARTIRES DE BARBADOS
    GLORIA A TODOS LOS QUE HAN CAIDO POR DEFENDER A SU PUEBLO
    MUERTE A LOS TERRORISTAS

  • Alfonso dijo:

    Entre esa fauna, no extrañan ni asombran hechos así.
    Mi único calificativo: SON ENFERMOS SÁDICOS, ENFERMOS DE ODIO.

  • Carlos A. Quilichini dijo:

    Solo a la mafia terrorista con sede en Miami es capaz de rendir tributo a un infrahumano. Para muestra, un boton basta.

  • Oscar Villar dijo:

    Solamente en una sociedad completamente enajenada, divorciada de la realidad, que ha perdido todo contacto con la coherencia y en cuyo diccionario ya no exieten los términos decencia, respeto y todos sus sinónimos se le puede hacer un homenaje a este monstruo.
    Bosch es un asesino, es un terrorista, es racista, mentiroso y un gran cobarde, como toda su calaña.
    Si algo positivo se puede sacar de este tipo de espectáculo denigrante y repulsivo es reafirmar la certeza de que el imperio está podrido por dentro, que la lógica Estado-Imperial ha desbancado a la lógica Estado-Nación y se han ido a bolina los valores de la sociedad norteamericana por la ambición desmedida de un puñado de malos norteamericanos que en funión de alimentar su egoismo insaciable son capaces de aliarse a cuanto detritus humano llegue a la Florida.
    ¡Castigo ya contra los terroristas e Miami Orlando Bosch, Luis Posada Carriles y compañía!
    ¡Libertad inmediata para nuestros cinco héroes antiterriristas!
    ¡Gloria eterna a los mártires de Barbados! salvajemente asesinados por este criminal.

  • glenda dijo:

    Despues no quieren que los llamen terroristas, despues quieren que estemos de acuerdo con las barbaridades que realizan, esto es ya inaceptable como pueden estar rindiendole homenaje a alguien que acabó mas que con la vida de 73 personas, con la vida de los familiares de todos ellos, alguien que toda su vida provoco daños muy grande, solo se le ocurre este homenaje a personas que son con el, que se sienten felicez por el daño que realizan, no le deseo mal a nadie pero deberían hacerse la idea de que nunca existió y así todos estamos contentos.

  • Angela Ramos dijo:

    Solo a Ilieana Ross, a su padre y otros de la misma fauna que los siguen se le puede ocurrir homenajear a un criminal de tan baja calaña, no tienen el más mínimo respeto por los familiares de los que perecieron en el criminal sabotaje del avión de Barbados y que todavía lloran y sufren las consecuencia de aquel monstruoso hecho.

  • Jorge Miguel dijo:

    Todos son lo mismo: Lobos de una misma camada, no importa si son o no congresistas o historiadores, imagino que solo escriban la historia del terrorismo, por eso es que van a homenajear a ese "distinguido" personaje. Evidentemente, tampoco les importa desprestigiarse completamente con ese acto repugnante. Pensaran que ya estan bien desprestigiados y un acto mas de desprestigio no importa.

  • fino dijo:

    PAREDON A TODOS LOS TERRORISTAS QUE VIVEN A LA SOMBRA ESOS CUBANO-MIAMENSES DE PACOTILLA, Y PAREDON TAMBIEN PARA ESOS CONGRESITAS ANTI-CUBANOS QUE SE LAVAN LA SANGRE DE SUS MANOS CON EL DINERO QUE ROBAN A COSTA DE UN SUPUESTO EXILIO, QUE NO ES MAS QUE LA BANDA DE VIVE-BIEN QUE HABLAN Y HABLAN Y NO TIENEN LA MORAL PARA HABLAR DE DEMOCRACIA Y DERECHOS HUMANOS A LA VEZ QUE APLAUDEN A ASESINOS COMO POSADA CARRILES Y SUS PARASITOS. ESOS SON LOS EJEMPLOS DE LA DISIDENCIA INTERNA, ESOS SON LOS HEROES DE LAS DAMAS DE BLANCO, POR ESO NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR CON MARCHAS PACIFICAS Y LA TRANSICION PACIFICA QUE DICEN DEFENDER, DETRAS DE TODO ESTE CIRCO ESTA LA MUERTE, EL TERRORISMO, ESE GLADIOLO ESCONDE EL PUÑAL QUE LE QUIEREN CLAVAR AL PUEBLO CUBANO, NO SE DEJEN ENGAÑAR, EL QUE APOYA AL TERRORISMO TAMBIEN ES TERRORISTA, Y ESO NO LO DIJE YO, ESO LO DIJO UN TERRORISTA "EL GRAN W. BUSH". ANTICUBANOS DE PACOTILLA, VENGAN A PELEAR COMO HOMBRES A VER SI DE VERDAD PUEDEN CON UN PUEBLO DIGNO COMO EL DE CUBA, NO SUEÑEN MAS CON LOS MARINES, ELLOS NO TIENEN INTERESES EN CUBA, VENGAN USTEDES VIEJOS Y GUSANOS DE MIAMI, A VER OTRO GIRON, ESTA VEZ MAS PODEROSO Y VICTORIOSO.

    SALUDOS,

  • LUCHO dijo:

    NO ESTE TIPO TIENE CARA DE PERRO ADEMAS DE QUE LO ES (CON EL PERDON DE LOS PERROS 9

  • Damian dijo:

    No sabía que la desfachatez tenía nombre, pero fallé ahora ya se que se llama Enrique Ross, solo a un loco hacerle semenjante homenaje a uno de los terrorista confesos de el crimen de Bárbados y de muchos intentos de sabotajes contra la Isla de Cuba. Será una celebración a los atentados que organizado por que no le veo la cordura a este homenaje, no concibo que un revolucionario participe en una fiesta como esta, pero claro no es esperar que solo participen gente de la misma calaña que ellos. A Orlando Bosch y al organizador de la fiesta también y su hija otra luchadora por derrocar el gobierno de Cuba, los conocemos de sobra, creo que en vez de hacer homenajes deberían extraditarlo a Cuba o venezuela para hacerle el homenaje que lleva.

  • Alina M Lopez Marin dijo:

    Dime con quien andas y te dire quien eres. Esto es algo completamente repugnante y siento mucho que los que leen se crean que los exiliados todos somos asi. Pero entiendo el por que despues de leer que esto se esta llevando a cabo, lo cual es un insulto a todos los Cubanos del mundo.

  • Jorge L Guerrero dijo:

    Y saber que existen ""personas"" que apoyan a esa banda de delincuentes internacionales, caramba como es posible apoyar a ese tipo de germenes y se imaginan los religiosos de cualquier denominacion que esas ratas con rabia y sangrientas,asisten a las iglesia los domingo,??Como se sentiran esos feligreses?? de incomodo ante tan inmoral presencia. Que manera de engañar a la comunidad,hablando de derechos,de libertad,de democracia, siendo los representantes de comunidades enormes y con un historial, lleno de actos terroristas y vomitando contra la tierra que los vio nacer. Como pueden engañar y confundir al mundo tan descarademente y libremente,nada solo en america,es la unica manera de entender estas y otras interrogantes.

  • Alberto Campos Abreu dijo:

    Terroristas se reúnen y se congratulan de los crímenes cometidos contra nuestro pueblo, con absoluta impunidad están libres en los Estados Unidos, acciones tan repugnante jamás se olvidan, que viven de esa política miserable resguardando su propio pellejo, utilizando mercenarios de otros países para tales acciones.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también