Imprimir
Inicio »Noticias  »

Otro conciliábulo de brujas: Aznar convoca a reunión de la derecha en Buenos Aires

En este artículo: Argentina, España, FAES, José María Aznar
| 14
jose-maria-aznar1

Aznar respondiéndole en Madrid a estudiantes que lo abucheaban por su filiación a Estados Unidos y la participación de España en la guerra de Iraq.

Organizado por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), la Fundación Pensar y la Fundación Libertad, la derecha Iberoamericana se junta en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires los días 13, 14 y 15 de octubre, para continuar diseñando su política pro imperial y atacar a los gobiernos populares de la región.

La conferencia central contará con la presencia del ex Presidente del gobierno español y promotor de la guerra contra Iraq, José María Aznar, el Ministro Secretario General de la Presidencia de Chile Cristian Larroulet, el ex presidente de Bolivia Jorge "Tuto" Quiroga, el procesado por espionaje jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri y el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe, junto el malogrado (se fue antes) senador y ex presidente argentino Eduardo Duhalde.

Además, ya están confirmados oradores locales como Francisco Cabrera, Gustavo Grobocopatel, Federico Pinedo, Marcos Peña, Jorge Triaca, Santiago Kovadloff, Eduardo Amadeo y María Eugenia Vidal, entre otros. La apertura estará a cargo de Gabriela Michetti y cerrará las jornadas Horacio Rodríguez Larreta.

(Con información de Matrizur)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alex dijo:

    y porque la foto sale con el señor de la derecha con la cara "pixelizada" es que tratan de ocultar algo???

  • orlando dijo:

    Otra vez Aznar..................!..!hasta cuando el "el hombre del bigotico" va a seguir siendo noticia. No sabe que él es un cadaver politico, desde que sugirio el bombardeo de la TV Serbia

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    UN DIA COMO HOY PERO EN EL 1868 CARLOS MANUEL DE CESPEDES LIBERO A SUS ESCLAVOS CONVIRTIENDOSE EN EL PADRE DE LA PATRIA.

    TODAVIA QUEDAN EN EL MUNDO MUCHOS ESCLAVOS Y TAMBIEN MUCHOS QUE DARIAN TODO POR CONVERTIR AL MUNDO EN ESCLAVO PERPETUO DE SUS INTERESE MEZQUINOS.

  • orlando dijo:

    !.......Ahhhhh y falta uno por llegar a la reunión de Aznar.......un Nobel.........Vargas Llosa.....que desperdicio

  • raymond dijo:

    hasta cuando este azno seguira de cirquero, no entiende aun que nuestro continente ya elegio su destino, y ni su derchistas fazistas, podran detener estos vientos de justicia, libertad y democracia,
    ojala y algun seer racional en la espana tercermundista, lo pusiera en su lugar.

  • Eddy Nápoles dijo:

    !!!!!!!Azno!!!!!!

  • zetaparo dijo:

    Al estupido de ALEX..............está pixelada la foto, porque es un escolta.....es que no te enteras, idiota.....

  • F. JUAN ÁGUILA dijo:

    ¿CURIOSIDADES?. "JOSÉ MARÍA AZNOAR" ELEGIDO ENTRE LOS 5 "PEORES" EXPRESIDENTES DEL MUNDO

    Hace unos día Yahoo publicó ésta noticia (5 Octubre)
    La publicación estadounidense 'Foreign Policy' elabora una lista con los cinco peores ex jefes de Gobierno del mundo que incluye a Aznar junto a dirigentes como Shinawatra o Joseph Estrada.
    La lista es algo peculiar, pero ahí queda. José María Aznar ha sido incluido en una clasificación de los cinco peores dirigentes de la historia. Foreign Policy ofrece una escueta relación de ex presidentes y ex primeros ministros que hicieron lo contrario "a algo positivo por el mundo" en la que incluye al "mejor presidente de la historia de España", según se autodefinió Aznar.

    Aznar, siempre controvertido, guarda una imagen fuera de España muy vinculada al ex presidente de Estados Unidos George W. Bush y a la guerra de Iraq, pero en este caso la publicación hace especial hincapié en el intento por parte de su todavía gobierno de atribuir el 11-M a ETA negando la posibilidad de una acción de Al Qaeda por el apoyo de su Ejecutivo a la invasión iraquí.

    También le afea la revista su cargo en el emporio Murdoch, sus comentarios altisonantes, que alertara de que los musulmanes pretendía la reconquista de Al-Ándalus, relacionar la elección de Obama con un "previsible desastre económico" y considerarlo un "exotismo" o reprochar al gobierno de Zapatero una campaña contra el alcohol al volante mientras recibía un premio de una asociación vinícola, entre otras cuestiones.

    Todo esto le ha servido para ser incluido en una relación con los cinco peores ex jefes de gobierno del mundo, que componen junto a él el alemán Gerhard Schroeder, el nigeriano Olesegun Obasanjo, el filipino Joseph Estrada y el tailandés Thaksin Shinawatra.

    Foreign Policy viene publicando seriales con los peores presidentes, los hombres más peligrosos del mundo o los lugares más peligrosos del mundo.

  • Ricardo dijo:

    Siento vergüenza ajena al saber que un edificio público donde reside la Legislatura de la capital de mi país, sea usado para reunión de fascistas. Lamentablemente todavía quedan muchos cipayos por acá y lo que es peor muchos ignorantes los votan para que gobiernen.

  • DANIEL dijo:

    SI ES UNA REUNION DE LAS DERECHAS ARGENTINA ES EL PAIS IDEAL....

  • H . LO dijo:

    LA AUTONACIA POLITICA DE LA DERECHA LATINOAMERICANA.
    La famila se reune en B. Aires esta semana para verificar la gravedad por la cual atravieza la derecha politica Latinoamericana despues del fracasado intento de golpe en Rcuador, Esta es la derecha mas reaccionario y retrogoda del escenario politico. Los asistentes a este "Orgia" politica nada bueno se planteara para nuestros pueblos , las concluciones a que arribaran sera para readecuar y fortalecer sus vias a recuperar espacio en los paises de la region. Por algun motivo eligieron Argentina, no es al azar. su reunion mas bien debiera a ver sido Colombia, Argentina es un pais de suma importancia en la region y para el mundo. Por nuestro lado podemos decir. Ahi nacio Ernesto.

  • braian dijo:

    lo unico positivo de esto es que se genera turismo en la region , no se puede sacar algo mas positibo

    jajaja

  • Bernal Valdivia dijo:

    La agenda de esta reunión debe ser:

    1.Cómo seguir utilizando la gran prensa para mentir, calumniar y confundir a la opinión pública. Ponente: Gerente de CCN en español y Globo TV.
    2.Cómo perfeccionar los lasos y relaciones de financiamiento entre la CIA, la USAID y las embajadas de USA en los países con gobiernos progresistas y revolucionarios de América Latina. Ponente: Embajador de EEUU en Bolivia.
    3.Perfeccionar y promover la fabricación de disidentes. Ponente: Presidente de la FNCA
    4.Corregir los errores en la organización y ejecución de los golpes de estado fracasados en Venezuela, Bolivia y recientemente en Ecuador. Potenciar las experiencias de Honduras. Ponente: Roberto Micheletti.
    5.Cómo llegar a ser merecedor del Premio Novel de Literatura congraseándose con la derecha y el Imperio. Ponente: Mario Vargas Llosa.

  • jeus68 dijo:

    La derecha tiene miedo, vientos de livertad sobrevuelan latinoamerica....

    ¡¡¡Burgues, tus pesadillas son mis sueños!!!.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también