Imprimir
Inicio » Noticias  »

"Telesur es el enemigo", dijo el supervisor de medios internacionales de EEUU

En este artículo: Estados Unidos, Telesur
| 12

TelesurEl Presidente de la Junta de Gobernadores de Radiodifusión, un mecanismo de supervisión de medios internacionales de Estados Unidos, pidió más dinero para luchar contra sus enemigos.

Rusia, Iran, Venezuela y China forman parte de la lista de países reprobados por la potencia imperial.

El jefe de la organización de los medios de comunicación que supervisa las transmisiones internacionales de Estados Unidos ha calificado Rusia Today, Press TV y Telesur como "enemigos".

"No podemos permitir la difusión de información por nuestros enemigos", dijo Walter Isaacson, presidente de la Junta de Gobernadores de Radiodifusión.

Reconoció el crecimiento de transmisión de Rusia Today, de la Press TV de Irán, de TeleSUR Venezuela, y se alarmó por el próximo lanzamiento de una canal de noticias en China con corresponsales en todo el mundo.

Informó que la administración Obama invertirá cerca de 10 mil millones de dólares para ampliar sus operaciones comunicacionales en el mundo.

(Con información de Russia Today/ Patria Grande)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ivan miranda dijo:

    TELESUR es el enemigo........de los golpes de estado y atentados a las democracias de Latinoamerica y el mundo, es el enemigo de los que han saqueado los pueblos, los que han abusado y les han extorcionado de sus derechos, es el enemigo de la mentira que los tradicionales medios de comunicacion han hecho creer a los ciudadanos de cada pais,
    es el enemigo de la doble moral del gobierno de los EEUU al denunciar que por un lado acusa a terrorristas como Osama Bin Laden y por otro da refugio a otros terroristas tan malos o peores como Posada Carriles y Orlando Bosh.......entra tantas cosas,es el enemigo de los que son enemigos de los pueblos originarios y los humildes de esta tierra.
    Hacia rato que necesitabamos de un ''enemigo'' asi.
    GRACIAS TELESUR POR ESTA ''ENEMISTAD''. Larga Vida.

  • raymond dijo:

    senor walter isaacson., no se de que manera pedirle, que habra sus ojos, su alma, su conciencia, y vea que ya no es posible enganar a el mundo con tanta estupidez, que sus medios masivos de desinformacion vomitan dia a dia, no senor walter, estamos hartos, y ahora nos vemos obligados a buscar la verdad, no importando de que pueblo venga, eso a usted le duele, pero por favor entienda, que tambien somos personas,mas pobres que usted, pero al fin y al cabo personas, que tienen el derecho legitimo a la verdadera informacion.
    telesur. y cualquier otro medio honesto siempre tendran el respaldo de la comunidad internacional.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Cual es el miedo?

    El país de la democracia, de instar a todo el mundo a dar criterios, de pedirle pruebas a todas las partes ante un conflicto. De qué tiene miedo?.

    A lo mejor tiene miedo de que la voz, de los supuestos enemigos de EE.UU. se escuche primero, en mejor tono, más lejos y con mayor aceptación.

    Saben lo que pienso?: que esos 10 mil millones de dólares deberían utilizarlos para financiar viviendas y empleo para norteamericanos que tienen cara de estar en mala situación en muchas partes o para financiar el servicio médico y hacerlo gratuito como en Cuba,pese al bloqueo, al alcance de todo y financiado por todos a la vez. Tan solo faciliten una parte de esos recursos.

    Si hacen eso me apuesto que los acusan de atentar contra el P.I.B. de Estados Unidos y, lo peor de ser comunistas o musulmanes.

    Acaso no son los EE.UU. los que tienen más máquinas en el espacio para copiarlo todo, los que tienen cohetes que alcanzan cualquier parte del universo y portaviones con más metros cuadrados que cualquier potencia conocida.

    Acaso, se pudiera pensar el gobierno de los EE.UU. que los demás lo puedan tener en aprecio y no como enemigo ante estas declaraciones.

    Rusia milita junto a ellos en el G-8, por qué allí no discuten esto y allí, de frete les enseña Obama al presidente ruso, lo que publican en una lista donde los tienen como enemigo y lo que dice de ellos el Presidente de la Junta de Radiodifusión de los EE.UU. el señor Walter Isaason y sería transparente la porfía.

    Para qué ocultar nada, si al fin son socios, por lo que aparenta EE.UU. cuando les conviene, lo de Venezuela, es otra cosa.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    SIGUE TELESUR
    AL QUE LE PICA...POR ALGO SERA

  • Yolanda dijo:

    “No podemos permitir la difusión de información por nuestros enemigos”
    Claro que no deben permitirlo porque así los pueblos estarán informados de lo que realmente ocurre y no les podrán llenar el cerebro de las estupideces consumistas que hay en todos los canales estadounidenses.

  • Peluche dijo:

    ...”pidió más dinero para luchar contra sus enemigos”...¿Cómo se come eso? ¿Qué cosa es ...luchar contra sus enemigos...en el lenguaje “made in USA”? ¿Cañonear a TeleSur en cualquier conflicto tipo Hotel Palestina en Bagdag? ¿Fabricar espías como el caso del diario La Prensa de New York? etc, etc.
    Creo que están jodidos, porque los pueblos del Sur hemos comprendido la importancia de decir NUESTRAS VERDADES en farsi, cantonés, español, quechua,... y hablando de jodidos, les va a costar muchísimo dinero caerle atrás a los chinos, porque aparte de que son un montón, están equipados con la última tecnología PROPIA, son inteligentes y TIENEN RECURSOS. Nosotros en TeleSur tenemos menos recursos y menos gente, pero también somos un continente entero de periodistas, corresponsales, técnicos... que sabemos hacer las cosas, que no les tenemos miedo y que LOS CONOCEMOS SEÑORES IMPERIALISTAS. Están ladrando, aullando, berreando... PORQUE LES ESTA DOLIENDO, PORQUE POR FIN LES ESTAMOS DANDO PATADAS POR EL C... donde ellos pensaban que eran invencibles. Gracias TeleSur, gracias Al Yazeera, gracias Prensa Latina, gracias pueblos dignos del Norte y del Sur que aman la verdad y que rompen cada día un poco más las telarañas informativas hegemónicas de USA y de sus incondicionales en el resto del mundo.

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    Lo que es dificil de entender es, porqué Cuba no tiene covertura directa con Telesur, si es enemiga de Estados Unidos, se supone que es amiga nuestra, algún día tendremos que abrirnos sin limitaciones al mundo, por otra parte más del 50% de la programación de televisión nuestra es Norteamericana, donde se elogia su policia, su tecnología, su visión del mundo... ¿Por qué?... Digamos como Guevara: - Vaya Ud. a saber.

  • Giap Salvador dijo:

    y para variar otro chiste de Judios,,,, jajajaj,,, Walter Isaacson...nos va explicar quienes son los enemigos,,,http://t.co/ip5OlN8 video de isacson referente al tema,,

  • raul ruiz lopez dijo:

    EL TERRORISMO EN LA IN FORMACION.

    Lamentablemente Sr, Walter Isaacson tengo que informarle que ustéd es un enemigo de la Libertad de Expresión,cuándo solicita financiamiento para luchar contra canales supuestamente enemigos de los intereses informativos del imperio.
    Llama la atención que en su lista de medios de comunicación no están los canales Terroristas como Globovision,tv martí y otros medios tanto impresos como radioeléctricos que atentan contra la paz mundial.
    Ustéd no se ha detenido a evaluar como en Venezuela los medios privados al sevicio de los partidos opositores,a organizaciones contrarevolucionarias anticubanas en mayami arremeten contra los dirigentes revolucionarios de Cuba y contra el Presidente Hugo Chavez.Usted no ha tenido la capacidad para ver como estos medios llaman a la rebelión e insitan a una explosición social.Tambíen son alentadores del crimen atentados y de golpe de Estado como sucedió recientemente en Ecuador y la intentona gólpista de Carmona en Venezuela.Analise Sr, cuáles son realmente los medios que habria que reprimir.TELESUR es hoy en dia la voz de Latinoamerica.Un Canal de la Verdad y la Dignidad de los Pueblos.

  • maría antonia dijo:

    Enemigo.... claro, porque es el que le quita la máscara al imperio donde quiera que se esconda.
    A ellos no les conviene que haya un medio que le diga al mundo lo que hacen aquellos que sólo piensan en enriquecerse a costa de los pueblos.

  • Xiomara Guerrero dijo:

    Estabamos esperando tales relinchos. Telesur, señor Isaacson, ya es nuestra imagen, porque no aprovechan y aprenden a informar al mundo con veracidad, con profesionalidad en las arte de las comunicaciones.
    ¡TELESUR LES PUEDE ENSEÑAR¡

  • nacho dijo:

    Telesur es la unica cadena de televisión que dice la verdad sobre la realidad no solo de latinoamerica sino del mundo entero en castellano
    por eso la mentira institucionalizada del imperio se siente amenazada por la verdad de Telesur
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ¡¡VENCEREMOS!!

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también