Imprimir
Inicio »Noticias  »

Cubadebate publicará hoy documental "La ruta del terror" (+ Video)

| +

banner_razones A partir de las 8:30 pm (hora de Cuba, 16:30 GMT), Cubadebate publicará el primer capítulo el documental "La ruta del terror", que a esa misma hora comenzará a transmitirse por Cubavisión y Cubavisión internacional, con declaraciones del terrorista Francisco Chávez Abarca, preso en La Habana.

Chávez Abarca, ciudadano salvadoreño, fue capturado cuando intentaba entrar a Venezuela para participar en atentados terroristas organizados por miembros de la oposición de ese país, interesados en descarrilar las elecciones regionales que tuvieron lugar este domingo en el país sudamericano.

El terrorista participó, bajo la dirección de Luis Posada Carriles -artífice de la voladura de un avión civil cubano-, en los atentados con bombas contra hoteles en La Habana en 1997.

La segunda parte del documental saldrá el martes a esa misma hora y por ambos canales de la Televisión cubana.

El material ofrece además otros testimonios que prueban cómo desde Estados Unidos han sido planeados numerosos ataques terroristas contra Cuba y Venezuela, y se ofrecen evidencias de la complicidad entre la CIA, la FNCA, Posada Carriles y los congresistas anticubanos.

Chávez Abarca reconoce que desde septiembre del 2005 se planificó asesinar al Presidente de Venezuela. Reveló que entre los planes actuales de Posada Carriles sobresale la intención de hundir barcos cargados de petróleo que viajan de Venezuela a La Habana.

Spot de la primera parte de "La ruta del terror"

Spot de la segunda parte de "La ruta del terror"

Para descargar los spot directamente a su computadora, pinche sobre el enlace de cada capítulo:

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también