Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cuba obtiene su quinta medalla en Mundial de lucha

En este artículo: Cuba, Deportes, Lucha
| +

luchaEl cubano Jeandry Garzón Caballero dio este domingo la quinta medalla a su país en el Mundial de lucha libre que terminó en Moscú, al ganar el bronce en la categoría de menos de 66 kilos.

Garzón Caballero logró el bronce al derrotar en su combate al canadiense Haislan Veranes García, en una prueba ganada por el indio Kumar Sushil.

Por su parte, otro cubano, Iván Fundora Zaldívar, luchó por la medalla de bronce en la categoría de menos de 74 kilos, pero fue derrotado por el kazajo Abdulkhakim Shapiyev (KAZ).

Cuba terminó su participación en el Mundial con una medalla de oro, una de plata y tres de bronce, quedando en la clasificación general en séptima posición, detrás de Rusia, Japón, Bulgaria, Azerbaiyán, Irán y Ucrania.

(Con información de AFP)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también