Imprimir
Inicio » Noticias  »

Críticos de Obama deberían someterse a control antidoping, sugiere secretario de la Casa Blanca

| 7

gibbs-the-hill

El Secretario de la Casa Blanca Robert Gibbs suscitó una controversia tras hacer comentarios despectivos sobre los críticos progresistas del Presidente Obama.

En una entrevista con el periódico The Hill, Gibbs dijo que los críticos que comparan algunas de las políticas de Obama con las del ex Presidente George W. Bush deberían ser sometidos a controles antidoping.

Gibbs también criticó lo que él llamó la “izquierda profesional”, alegando lo siguiente: “Estarán satisfechos cuando tengamos la asistencia médica canadiense y hayamos eliminado el Pentágono. Eso es irreal”.

En una declaración, Gibbs se negó a retractarse de sus comentarios, pero reconoció que pueden haber sido “poco agraciados” para con aquellas personas “frustradas porque el cambio que quieren no haya llegado lo suficientemente rápido para muchos estadounidenses”.

En una entrevista con el Huffington Post, el congresista demócrata Keith Ellison de Minnesota dijo que apoya los pedidos de que Gibbs renuncie.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • F. JUAN ÁGUILA dijo:

    En los últimos días ha habido declaraciones de personas cercanas al presidente Obama que le han hecho un “Flaco” o ninguno.

    El bombardeo nuclear a Irán, más que ninguna otra, y ahora esta, denotan una falta de coherencia. En el caso de la primera con un “Premio Nobel de la Paz” y en la segunda con una violación de la libertad de expresión, que puede ser calificada como “Un Exabrupto”.

    No “retractarse” denota que la “Prepotencia” está entronizada en los más altos niveles y como puede ser “Mala Consejera”, cualquier cosa puede esperarse.

    Que haya voces hasta dentro del mismo partido se sumen a la petición de “Dimisión” es muy sintomático de cómo anda el patio, con las elecciones a la vista.

    ¿Será esto lo que los tiene nerviosos al saber que se les augura una “estrepitosa derrota”?

  • Peluche dijo:

    Con tanta gente vergonzosa e irresponsablemente prepotente, opaca e irreflexiva, que no atina siquiera a polemizar de forma inteligente y lúcida con sus compatriotas opositores… ¿qué se podrá esperar del Premio Nobel de la Paz afroamericano?
    ¿Cuándo tendrá el coraje y la valentía política de sacudirse de encima a esa escoria que lastra las esperanzas del cambio?
    ¿No se rebela su naturaleza indómita negra, su sabiduría musulmana y su espíritu innovador gringo para romper con todos esos patéticos parásitos corporacionales y hacerse acompañar de lo más auténtico del noble y trabajador pueblo norteamericano?
    ¿Hasta cuándo se va a hacer desprestigiar por esa horda de incompetentes, oportunistas y expoliadores?
    La mayoría sabemos que Obama llegó hasta allí porque los oligarcas necesitaban cambiarle las hojas al tamal, pero siempre nos quedó la esperanza de que ya en la Casa Blanca, el afrodescendiente iba a cambiar la receta y a cocinar harina…, lástima que se contente con consumir y no se atreva a producir.
    Lo más probable es que se indigeste con lo mismo de lo mismo.

  • Angela Ramos dijo:

    La derrota del partido de Obama en las próximas elecciones es evidente, sus promesas al pueblo norteamericano no han sido cumplidas y esto a decepcionado a las clases más necesitadas, es realmente una pena, porque muchos vieron en él algo distinto y más serio, era la esperanza para la solución de la crisis económica, pero al final lo que tenemos es que a puesto al mundo al borde de un holocaustro, de magnitud inpredecible del cual, de llegarse a producirse, muchos americanos no escaparan a sus consecuencias.

  • Goran dijo:

    Robert Gibbs, portavoz de Obama, ¿quienes deben hacerse un exámen de antidopaje? ¿Y por casa como andamos? Ni hablar de sus soldaditos en Afganistán donde el tráfico de opio se multiplicó desde que los yanquis pusieron sus botas sobre ese país. Lo mismo en Colombia donde le hechan toda la culpa a las FARC como si ese movimiento guerrillero controlara Colombia y quien controló Colombia fue su aliado Uribe quien destruyó el comercio con Venezuela pero dio gran impulso a la producción de cocaína.
    Están perdiendo la guerra mediática y empiezan a dar manotazos de ahogado. Este parece otro que, como McCrystal, quiere abandonar el barco antes de que se termine de hundir.

  • manuel dijo:

    Es muy dificil hacer las cosas mas rapido en E.U. Obama puede haber cometido alguna pifia,pero sin mala fe.Las cosas en E.U no son como en otros paises.Hay muchos intereses y fuerzas para interponerse en el paso de alguien que se ponga en el camino de los grandes intereses.

  • unkas dijo:

    Los que tienen que pasar el antidoping son los que estan a favor de Obama por la cantidad de huevadas que dicen.

    No, no no es Irreal acabar con el Pentagono es real. Lo irreal es que exista

    Lo real es la asistencia medica gratuita

  • Cástulo Vázquez Núñez dijo:

    Señor Presidente de los EEUU, se dirige a UD un simple obrero cubano, le pido sea humano, lea lo expuesto por nuestro Comandante, solo queremos vivir en PAZ, en FRATERNIDAD, en AMISTAD, apreciamos al pueblo nortamericano, no necesitamos destruir al mundo, medite, sabremos cuando comience el holocaustro, Como terminará? No será expuesto al exterminio al pueblo norteamericano, podremos quedar vivos? Evite la guerra, no de la orden de comenzarla y el mundo, todos se lo agradeceremos, tenemos el derecho de no perder la experanza,nuestra fe en la felicidad humana es infinita.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también