Imprimir
Inicio » Noticias  »

Chávez llega a Santa Marta para su encuentro con Santos (+ Fotos)

| 29

Fotos: Andrés Izarra, vía Twitter

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ya está en Santa Marta para reunirse con su homólogo Juan Manuel Santos, y tratar de recomponer las relaciones diplomáticas con Colombia, país al que tiene “amor eterno”. En Santa Marta se encuentra también el Secretario General de la UNASUR Néstor Kirchner.

Hugo Chávez en Santa Marta

Llegamos con el Presidente Santos. Pueblo en las afueras de la Quinta San Pedro Alejandrino clama "Chávez, Chávez". Foto: Andrés Izarra

chavez-y-santos-en-santa-marta

Chávez y Santos en Santa Marta. Foto: Andrés Izarra

Otro protagonista de este día. El pdte Kirchner junto al ministro Rodriguez

Otro protagonista de este día. El Presidente Kirchner. Foto: Andrés Izarra

Chávez en Santa Marta, Colombia. Foto: Prensa Miraflores

Chávez en Santa Marta, Colombia. Foto: Prensa Miraflores

Chávez y Santos en Santa Marta, Colombia. Foto: Prensa Miraflores

Chávez y Santos en Santa Marta, Colombia. Foto: Prensa Miraflores

Chávez en Santa Marta, Colombia. Foto: Prensa Miraflores

Chávez en Santa Marta, Colombia. Foto: Prensa Miraflores

Chávez en Santa Marta, Colombia. Foto: Prensa Miraflores

Chávez en Santa Marta, Colombia. Foto: Prensa Miraflores

Chávez y Santos en Santa Marta, Colombia. Foto: Prensa Miraflores

Chávez y Santos en Santa Marta, Colombia. Foto: Prensa Miraflores

Chávez y Santos en Santa Marta, Colombia. Foto: Prensa Miraflores

Chávez y Santos en Santa Marta, Colombia. Foto: Prensa Miraflores

Chávez y Santos en Santa Marta, Colombia. Foto: Prensa Miraflores

Chávez y Santos en Santa Marta, Colombia. Foto: Prensa Miraflores

Chávez y Santos en Santa Marta, Colombia. Foto: Prensa Miraflores

Chávez y Santos en Santa Marta, Colombia. Foto: Prensa Miraflores

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Xiomara Guerrero dijo:

    Que se imponga la inteligencia, para que la paz y la tranquilidad vuelva, regrese, a los hogares Venezolanos y Colombianos, Latinoamerica toda, celebraria con mucho orgullo que la cordura y el sentido comun triunfen.

    EL MUNDO NECESITA LA PAZ, NO ESCATIMEMOS ESFUERZO EN CONQUISTARLA.

  • Pedro Monroig dijo:

    Bravo por Chaves y por Santos; nuestros pueblos no necesitan desangrase, no somos enemigos somos hermanos de mezclas de sangre Indigena nativa, africana y Europea nuestro enemigo comun es el Imperialismo Yanqui, a el es al que deben enfrentar unidos nuestros pueblos de America incluyendo el pueblo de Estados Unidos que aunque no lo crea tambien sufre en sus hijos los males de ese imperio.

    Monroig

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Como verde son las plantas del fertil lugar asi son las esperanzas de los pueblos en que se acaben los conflictos.

    Es el mejor homenaje a los proceres de America

  • JORGE dijo:

    EN HORABUENA. VIVAN COLOMBIA Y VENEZUELA. LOS HERMANOS NO DEBEN PELEARSE DEBEN ANDAR JUNTOS Y AYUDARSE MUTUAMENTE.
    GRACIAS CHAVEZ Y SANTOS POR DAR MUESTRA DE VALENTIA Y UNIDAD
    ABAJO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE URIBE

  • El Chileno de Aragua(Miguel Ángel Maregatti) dijo:

    Todos los democrátas del mundo somos amantes de la paz, el diálogo, el entendimiento por el bien de los pueblos; pero este Santo no es ningún santo es el mismo diablo, por eso Chávez tiene que estar ojo pelao, el narco No 82 lo traicionó un par de veces, el comandante Chávez no puede ser tan cándido.
    El Presidente Santos es más oligarca que Uribe, ya que este fue un arribista, servil y lacayo del imperio, Santos seguirá siendo un servil, talvés hipócrita ante Chávez, debe recuperar el mercado venezolano que ha bajado en más de un 75%, sin temor a equivocarme será el objetivo principal de Santos de reflotar su economía a costa de Venezuela.

  • Rodrigo Vissuet Aquino dijo:

    Hola yo soy mexicano del estado de veracruz pero sobre todo soy
    Latinoamericano e hijo de este planeta TIERRA, quiero felicitar en
    Primer lugar al comandante en jefe de cuba Fidel Castro por su humanismo
    El cual a demostrado durante toda su estancia al frente de la revolucion
    Y el cual sigue demostrando despues de haber delegado el cargo a su
    Hermano raul (tambien un gran revolucionario).esto con motivo de la neseciadad
    Q el sintio de expresar su sentir ante el parlamento cubano pero sobreo todo
    Ante el mundo. Estoy seguro de que habemos muchas mujeres y muchos hombres que tenemos
    Conciencia de que el mundo, nuestra madre tierra mas q necesitar de guerras necesita
    Que la cuidemos, necesita de mujeres y hombres felices. Tambien quiero felicitar al presidente
    Hugo Chavez por ser un humanista siempre en busca de la paz. Que viva la revolucion de toda america.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Es grande el momento americano, cuando en un lugar de tanta importancia histórica, donde Bolívar dijo adios a América, en un momento cruento y dificil, se juntan los presidentes de Venezuela y Colombia, que a fin de cuentas son un solo país, para hablar de la paz y de la marcha juntos.

    ! que bueno !

  • Diego Estrella Alvarez dijo:

    Felicidades Chávez, en medio de esta hecatombe de mentiras sobre Venezuela y sobre ti también,lograste que Santos reaacionara por el DIALOGO para luchar por la paz y eso fue por el arma que esgrimiste que es la verdad. Fidel nos enseñó a los cubanos que en los momentos más difíciles usemos la verdad, que contra ésa no puede ningún ejército ni armamento moderno.
    Como dijo nuestro Comandante en Jefe Fidel tenemos un armamento NUCLEAR que es el IDEOLÓGICO y ése en nuestros casos es la Verdad , asi que sigamos luchando por la PAZ

    Con respeto y cariños .

    Diego Estrella Alvarez

  • RAUL REYES dijo:

    LA BILIA: MATEO 7-15: “GUARDAOS DE LOS FALSOS PROFETAS, QUE VIENE A VOSOTROS CON VESTIDOS DE OVEJAS, PERO POR DENTRO SON LOBOS RAPACES”…QUE EL SR. LO PROTEJA MI COMANDANTE…

  • Ernesto Gerardo Alfonso Sosa dijo:

    Realmente es interesante de analizar las politicas de Estado, que hace la Revolucion Bolivarina; para la integracion de los pueblos. Yo personalmente vengo siguiendo todos los montajes mediacticos sobre el presidente Hugo Chavez Frias. Y con respecto del ultimo montaje ante la OEA; sobre la falsa acusasion de parte del gabinete del ex presidente Uribe. Realmente fue un espectaculo triste; denigrante que un organismo internacional se preste para agredir y poner en duda la verdadera intension de Paz que tiene y tuvo siempre Venezuela con los paises del mundo. Tambien aprovecho para saludar al cuerpo de diplomatico de la Revolucion Bolivariana. Que con el lenguaje mas serio y elegante de la diplomacia internacional, hacen frente a tantas denuncias falsa, desde el caso exol; ante los tribunales britanicos. Como el digno representante de Venezuela ante la Organizacion de Estados Americanos. Y hoy el presidente Chavez, viajo a Colombia para dialogar sobre la restauracion de las relaciones diplomaticas. Demuestra que existe un Revolucion seria, responsable con vision de futuro para los pueblos de America Latina. Es una peque~a reflexion que el poder mediactico, no reconocera nunca la honestidad y dignidad de los pueblos de Bolivar.

  • javier dijo:

    ojala sea el comienzo de una verdadera amistad entre los colombianos y venezolanos a traves de los presidentes.

  • mohamito dijo:

    Las ideas valen más que las armas soy Saharaui y creo en el buen entendimiento entre venezuela y colombia asi se tienen que manejar las cosas de cara a cara y sin rencor creo que el diferendo entre venezuela y colombia ya está superado ahora hace falta que el veneno de uribe no halla dejado secuelas el pueblo Saharaui felicita en esta jornada a ambos presidente por el avance que lograron para los amantes de la páz les hago una pregunta crén ustedes que Obama se encontraria con Ahmedineyat en septiembre cén que habrá guerra nuclear para que no ocurra debemos hacerle caso a Fidel y persuadirlos para que no cometan una locura de estas queremos un mundo de páz y solidaridad sin armas y sin amenasas un saludo mohamito
    mohamito@fcm.pri.sld.cu

  • manuel ignacio murillo gonzález dijo:

    Ya Colombia sale de la patria bobalicona.
    Ya no mÁs odios hacia CHAVEZ.

    Que la UNIDAD LATINO AMERICANA sea una REALIDAD !

  • lalo dijo:

    Queremos una América Latina unida. ¡No a las bases militares yankees! ¡Vivan los pueblos y su hermandad, la de Simòn Bolívar, la Colombia de Angostura en 1818! Que las Farc y el ELN puedan tener la reconciliación que tanto necesita la patria colombiana.

  • Aliosky dijo:

    Muy bien por Chávez, todo parece que Santos no es el uribe, con garra de Tigre, bueno que viva la PAZ en la región, saludos MUNDO.

  • Endry Sanchez dijo:

    comandate este paso es el primero e importante para mejorar las relaciones y no quiero parecer pesimista, pero espero que el sr. presidente santos sepa aprovechar esta oportunidad y no valla hacer otro santander. Viva america unida.

    patria socialista o muerte

  • Narciso Duarte Rodriguez dijo:

    Felicito la actitud del Comandante y Presidente de la Republica hermana de Venezuela Hugo Chávez, la cual la considero de valiente en estos momentos en que no se sabe quien es quien en la política internacional, la cual quiere liderar los Estados Unidos, hay tantos locos hoy en día que no deje de pensar ni un momento en el peligro que corría el comandante Chávez en esa visita a ese país al cual el gobierno saliente nunca pudo prácticamente eliminar el narco trafico, el paramilitarismo y el terrorismo de estado haciendo desaparecer a muchos lideres campesinos, indígenas, sindicalistas, periodistas y luchadores de los derechos humanos, el loco de Uribe acusándolo en tribunales internacionales todo podía ser aunque se piense que no, no se puede dudar del imperio ni un tantito, pero al ver a Chávez rodeado del pueblo de Santa Marta me acorde de la visita de Fidel a chile y como estuvo expuesto a atentados pero también el pueblo chileno lo cuido. Chávez a demostrado ser un líder también de los pobres y de los que luchan en Colombia por un cambio que ponga fin a la guerra, la simpatía del pueblo de santa marta lo demostró. y la valentía de Chávez los cautivo al bajarse y saludarlos a todos arriesgándose como siempre lo hace. por favor cuídese para que haya Chávez para rato. Felicidades por este gesto de paz para los dos pueblos de Colombia y Venezuela. Viva Hugo Chávez. Saludos

  • alberto mendoza dijo:

    excelente felicto a los mandatarios de venezuela sr chavez y sr santos por su actitud. como pais hermanos y jefes de estado restablecer sus relaciones. viva santos viva chavez . desde panama puente del mundo viva vivan nuestro hermanos colombianos y venezolanos

  • Guillermo Hipólito dijo:

    Latinoamerica estaba esperando este día ,para que prime la paz y darle así una lacción al mundo de como se resuelven los conflictos,Chavez y Fidel son los comandantes de la paz e iluminan este continente.
    Felicidades Venezuela,Felicidades Colombia.

    Guillermo Hipólito

  • Zulia Pertuz Cuza dijo:

    Estamos viviendo otro momento histórico muy especial donde hace falta la unidad de nuestros pueblos.!Ojalá reine el espíritu Bolivariano en el Presidente Santos!

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también