Cubano Dalier Hinojosa logró juego perfecto en béisbol universitario
El lanzador cubano Dalier Hinojosa lanzó juego perfecto en siete entradas para vencer 14-0 a Sri Lanka durante los cuartos de final del Mundial Universitario de Béisbol, en la ciudad de Tokío.
Una ofensiva de 18 inatrapables, encabezada por Alfredo Despaigne, quien bateó de 5-3, apoyó el trabajo de Hinojosa.
La selección cubana de béisbol se enfrentará mañana en semifinales al elenco surcoreano, vencedor 7-4 ante Canadá.
Hinojosa cerró su actuación con 18 ponches y no propinó boletos en el estadio Yokohama. La fuerte batería de la isla caribeña se dejó sentir desde la misma primera entrada cuando marcó siete anotaciones ante el abridor Nerajan, quien en tres capitulos y un tercio permitió otras cinco carreras.
El receptor Frank Camilo Morejón conectó el único extrabase del conjunto cubano, un doblete.
Leonys Martín (3-3 y una carrera impulsada), José Dariel Abreu (2-2, y un par de anotaciones empujadas) y el mismo Morejón, quien con su batazo de dos bases también llevó al casillero dos carreras, resultaron los más destacados de la alineación cubana.
En los otros duelos de cuartos de final Estados Unidos derrotó a China 11-0 y Japón dispuso de Taipei de China 13-0.
Mañana en el otro desafío semifinal serán rivales los norteamericanos y japoneses.
(Con información de Prensa Latina)
- Hoy martes el pueblo cubano rendirá tributo póstumo al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- ¿Qué selecciones ganarán este 23 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Ratifican exoneración de impuesto aduanero a importación de productos alimenticios (+ PDF)
- China prohíbe comprar productos de 46 empresas de EEUU en adquisiciones oficiales
- Cuba decreta duelo oficial por fallecimiento de Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- ir aNoticias »
- ¿Qué selecciones ganarán este 23 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Messi, doblete luego de hat trick y se convierte en goleador histórico mientras Argentina sigue marcando terreno en el Mundial
- Sobre la cancha: Borrón y cuenta nueva
- Liga Élite: Leñadores propina nocaut en debut de semifinales
- ¿Qué selecciones ganarán este 22 de junio en el Mundial de Fútbol?
- ir aDeportes »

Parece que béisbol va mejorando