Imprimir
Inicio » Noticias  »

Recibe Fidel a Canciller Yang Jiechi (+ Fotos)

En este artículo: China, Cuba, Fidel Castro Ruz, Hu Jintao
| 43
Fidel Castro y el Canciller chino

Fidel Castro y el Canciller Yang Jiechi. Foto: Roberto Chile.

Fotos: Roberto Chile y Estudios Revolución

En el mediodía de hoy, el Comandante en Jefe Fidel Castro sostuvo una reunión con Yang Jiechi, Canciller de la República Popular China, en la que conversaron de temas de actualidad internacional y de las relaciones entre los dos países.

El Canciller chino transmitió al líder de la Revolución cubana los saludos de la máxima dirección de su país y el Comandante en Jefe Fidel Castro le pedió transmitir sus saludos al compañeros Hu Jintao y los principales dirigentes de China.

En el encuentro participaron el director de América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores de China y la Embajadora en Cuba, Liu Yuqin.

Cuba y la República Popular China establecieron relaciones diplomáticas el 28 de septiembre de 1960 y tras las cinco décadas transcurridas, los dos gobiernos han coincidido en resaltar la buena marcha de los nexos.

Al finalizar el encuentro, el Comandante en Jefe Fidel Castro le obsequió al Canciller chino, con una dedicatoria personal, la edición en chino del Diccionario del Pensamiento de Fidel Castro y su nuevo libro La victoria estratégica, acabado de salir de la imprenta.

El Canciller chino y la delegación que lo acompaña viajó este domingo a Costa Rica.

Fotos de Roberto Chile

Foto: Roberto Chile

Fidel, la Embajadora de Beijing en La Habana, el Canciller y el traductor chino. Foto: Roberto Chile

Foto: Roberto Chile

Foto: Roberto Chile

Fotos: Roberto Chile

Fotos: Roberto Chile

Canciller chino. Foto: Roberto Chile

Yang Jiechi, ministro de Relaciones Exteriores de China. Foto: Roberto Chile

Foto: Roberto Chile

Foto: Roberto Chile

Foto: Roberto Chile

Foto: Roberto Chile

Foto: Roberto Chile

Foto: Roberto Chile

Foto: Roberto Chile

Foto: Roberto Chile

Dedicatoria del libro "La victoria estratégica". Foto: Roberto Chile

Dedicatoria del "Diccionario del Pensamiento de Fidel Castro", de Salomón Susi, edición en chino. Foto: Roberto Chile

Foto: Roberto Chile

Fidel le dedica también al Canciller el libro "La victoria estratégica", recién salido de la imprenta. Foto: Roberto Chile

Foto: Roberto Chile

Foto: Roberto Chile

Fotos: Roberto Chile

Fotos: Roberto Chile

Fotos de Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudio Revolución

Foto: Estudio Revolución

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El cubano dijo:

    VIVAAAAAAA FIDELLLLL!!!!
    PATRIA O MUERTE!!!!
    TENEMOS FIDEL PARA RATO, PARA SUERTE DE TODOS LOS CUBANOS Y DEL MUNDO.
    SI POR FIDEL!!!!!!!!!
    SI POR CUBA!!!!!!!!!!
    SI POR LA REVOLUCIÓN!!!!!!!!!

    ADELANTEEEEEE!!!!!!
    FIDEL, CONTIGO VENCEREMOS PARA SIEMPRE!!!

    GRACIAS AL FOTOGRAFO ROBERTO CHILE POR ESA, OTRA MIRADA, MAS INTIMA, MAS QUERIDA, MAS RICA Y MAS PROFUNDA DEL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, NUESTRO QUERIDO FIDEL.

    ETERNAMNETE GRACIAS.

    VIVAAAA NUESTRO QUERIDO FIDEEEL!!!!!

  • Yaniel Rivero Igarza dijo:

    La palabra grande seria poco si se trata de referirse a nuestro COMANDANTE EN JEFE, y como siempre nosotros los cubanos, ORDENE.

    Gracias Roberto Chile por esas imagenes.

    Gracias FIDEL.

  • Diego m. Vidal dijo:

    Fidel: Cuánta alegría verte en pie firme, como siempre.
    Qué bueno sería poder volver a compartir charlar y algunas bromas mutuas.
    Desde Argentina seguimos emocionándonos con tu ejemplo.
    Gracias Roberto, hermano, por estas imágenes que solo tu ojo sensible puede captar.
    Hasta siempre.

  • Enrique Atiénzar Rivero dijo:

    Fidel sigue dando energía al pueblo cubano para seguir en el combate. Las fotos de Roberto Chile y de Estudios Revolución hablan por si solas de la recuperación del Comandante en Jefe. Es una suerte tener a Fidel combatiendo. Abrí pensando encontrar la anunciada reflexión del lunes que casi siempre se coloca amtes em Cubadebate, pero seguiré atento para leerla.
    !Gracias Fidel! por tanta energía impregnada al pueblo cubano durante todos estos días y a todos los amigos del mundo que admiran tu ejemplo.

  • Winston Arias dijo:

    Por sobre la nequicia que hoy impera en nuestro hermoso planeta, brilla intensamente la luz de Fidel Castro Ruz para gritarnos a los cuatro vientos una frase que encierra y resume todo en cinco palabras, palabras que nos llenan e inundan de ilusión y esperanza:”UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE”, y yo os digo. Claro que sí, es posible. Ojalá y retumben estas letras hermosas en los oidos sordos de los enajenados del poder, en los abstrusos e inextricables cerebros de los pervertidos por el “don dinero”.
    Tengo dos únicos deseos en la vida:
    Uno que mi hija vuelva a caminar y a correr por sobre la tierra, que sienta el cosquilleo de la arena de una playa en sus piecesitos, se tropiece tratando de tomar unos guijarros en algún riachuelo, que la risa ilumine su rostro persiguiendo las hojas coriáceas recién caídas de un árbol en frondosidad;
    Dos: Conocer y conversar con el personaje, sin hesitar, más importante de la historia de toda una civilización, palpar de viva voz la sabiduría hecha persona. Tratar de intentar saborear y paladear el sentimiento inasible que envuelve a persona humana, el saberse vencedor y triunfador y humillador de los tarados de la calamorra, los halcones americanos.

  • Diego Estrella Alvarez dijo:

    La alegria deque tenemos los cubanos es muy grande pues ahora tenemos otra ves a FIDEL Y RAUL

    Es pocolo que podamos manifestar la algria es grande

  • Georgina dijo:

    Que felicdad deben sentir todos los cubanos al ver al comandante tan fuerte y tan claro. Que siga fortaleciendose la revolución cubana son mis deseos para que la humanidad se beneficie.
    Un fraternal abrazo
    Georgina

  • Miladys Vega dijo:

    Con cuanta alegría recibe su pueblo; Fidel, esa desbordante vitalidad que ha mostrado en estos tiempos, donde el análisis profundo de cada problemática nacional e internacional se hace mas oportuno y necesario, el llamado a la juventud y las informaciones que sabiamente siempre nos ha tenido acostumbrados; es un privilegio contar con esa capacidad humana e intelectual aún, por eso cuídese mucho Comandante y continúe así que su pueblo lo necesita.

  • Manuel Alejandro dijo:

    Que bueno verle, esta otrav vez en la batalla, asi se hace siempre adelante, mientras tenga fuerzas y aun si asi no fuera pelee, por todos los que confian en usted, Cuba y usted son una sola historia, adelante que la patria lo contempla orgullosa.

    Saludos Comandante Fidel

  • Margarita D dijo:

    Querido Fidel: Estás lindo y tienes muy buen semblante, se te observa entusiasta y muy vital. Tu sabiduría es imprescindible en estos difíciles momentos que vive la humanidad. Tu pensamiento y tu palabra no envejecen; esto le carga las pilas a cualquiera.
    Fidel: Tu eres el Cacique de nuestra grandiosa tribu. Cuídate mucho, no hagas disparate; pero no nos vuelvas a privar de tu presencia.Realmente, ¨Vuelvo a sentir bajo mis talones el costillar de Rocinante¨ con la consigna, que tu nos enseñaste ¨Patria o Muerte, Venceremos¨
    Fidel: ¡te quiero como a mi papá!.

  • Alejandra dijo:

    cuando lo vemos ahí en cualquier batalla nuevamente recuerdo con insistencia su reflexión del 31 de julio de 2007, La llama Eterna, y recuerdo algo dicho por usted, la vida sin ideas de nada vale, estoy segura que sus ideas serán siempre las necesarias para seguir adelante, siga igual que siempre adelante que con eso ya tenemos bastante.

  • nelson valderrama dijo:

    !Viva fidel¡ venceremos

  • Mileidys Hernandez dijo:

    Gracias por existir Fidel

    Estamos llenos de tu energía al verte a la carga de nuevo con nuestro pueblo y escuchando tus sabias palabras con la experiencia y dulzura que siempre ha caracterizado tus intervenciones colmadas de la vision mas alla de lo que se aprecia a simple vista.
    Que bien estas Fidel….te queremos

  • Caridad dijo:

    gracias fidel por estar entre nosotros te queremos mucho………..

  • betinalorena dijo:

    querido fedel estas muy bien de salud lo admiramos loemprecionante las ideas la confiansa sobre todo lo que pasa en el mundo espesialmente de nuestro continente america latina le favorese mucho la una sur le damos mas fuersas desdel calafate R. Agentina

  • juancho dijo:

    PATRIA O MUERTE.
    VIVA FIDEL

  • Beatriz dijo:

    Fidel.
    Es una maravilla verlo tan activo y tan admirados por todos.
    Que siga así, alto y victorioso.
    Muchas felicidaes por que ahorita cumple años.
    Mucha, mucha salud.
    Que usted con su sola presencia vigorosa y sin rendirse nos anima a continuar .

  • Agustín Navarro dijo:

    Cuidese mucho Comandante por favor.

  • nonchi dijo:

    Que marivilla,! precioso,! que bueno ver recuperado ya, a nuestro comandante, en esto dias han sido muy felices ver como de nuevo lo tenemos ahi entre nosotros, orientandonos , aconsejandonos, informandonos sobre todo, QUE VIVA NUESTRO LIDER QUE DIOS LE DE SALUD MUCHOS ANOS.VIVA NUESTTRA REVOLUCION.

  • LUIS ALBERTO dijo:

    COMANDANTE FIDEL GRACIAS POR SU SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO BOLIVARIANO ANTE LA AGRESION IMPERIALISTA Y SUS LACAYOS DEL GOBIERNO COLOMBIANO
    GRACIAS KMARADAS CUBANOS VIVA EL PUEBLO DE MARTI

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también