Apoya Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil causa de Los Cinco
El Partido de los Trabajadores (PT), del presidente brasileño Luiz Lula da Silva, publicó en su sitio oficial un anuncio sobre la campaña en favor de los cubanos presos en Estados Unidos, que fueron condenados a cadena perpetua bajo cargos de espionaje.
"Una vez más el gobierno de Estados Unidos impone un tratamiento cruel" a los cubanos "presos por luchar contra el terrorismo" dice el documento, aparecido en la página del partido gobernante brasileño.
El texto está firmado por el Comité Internacional por la Liberación de los 5 cubanos, e insta a enviar reclamos a las oficinas del presidente Barack Obama y la secretaria de Estado, Hillary Clinton.
"Actúe ahora mismo, hace más una semana Geraldo Hernándes Nordelo permanece en una celda de aislamiento, sin haber cometido ninguna infracción", apunta el documento.
(Con información de ANSA)
- Confirman "grandes descubrimientos" arqueológicos en Saqqara, Egipto
- ¿Qué debes saber sobre las nuevas variantes de COVID-19 de Reino Unido, Sudáfrica y Brasil?
- El cuidado de la salud mental, otra vacuna contra los efectos de la COVID-19 (+Infografías)
- Refuerzan seguridad en Washington para toma de posesión de Biden
- Ministros de Salud de Cuba y Venezuela comparten experiencias de tratamiento a la COVID-19
- ir a Noticias »
Los límnites no existen al parecer en la conducta humana de los integrant4es del gobierno de los Estados Unidos, entendiendo este mecanismo comoa todos lso que orgánicamente se atan a él y tienen poderes de decisiones. A menudo, cuando analizamos situaciones que proceden de un eventual análisis norteamericano, nos vemos obligados a emplear una frase más que hecha, acuñada en la forma de comentara: 'Una vez más el gobierno de los Estados Unidos...': esta ocasión, en el h´ñabito de distraer a todos mediante alguna artimañan, colocan injusta, inbdebida e inexplicamblemente a Gerardo Hernandez Nordelo, en las denominadas celdas: Hueco.A esos amigos que han firmado para reclamar al Presidente Obama su liberación, junto a los otros cuatro, les extiendo mi mano, y digo que, de la prisi´ñon saldrán cinco capitanes que endulzarán la vida y tenderán banderas sobre las astas donde las rosas blancas coronarán palomas de paz.