Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Juegos, bromas y admiración en el Mundial de Fútbol

| 10
Mesut Ozil ya es pretendido por el Barcelona y el Inter

Mesut Ozil ya es pretendido por el Barcelona y el Inter

JUGAR. El choque de los cuartos de final entre Alemania y Argentina del Mundial de fútbol no es la única confrontación entre los dos países de esta semana. Germanos y sudamericanos se enfrentan el miércoles y el jueves en el marco de la Liga Mundial de voleibol. "Vamos a ganar tres veces por 3-0, dos en voleibol y una en fútbol", según las cuentas que echó el internacional germano Patrick Steuerdwald, que jugará en los dos días previos al partido de la cita planetaria de Sudáfrica.

BROMEAR. Desde el domingo, los internautas ingleses no paran de hacer bromas sobre su equipo. He aquí una entre varias: en una grabación de audio recientemente descubierta, el jefe de la red terrorista Al Qaida, Osama Bin Laden, se ríe de la eliminación de Inglaterra, pero los expertos no pueden fecharla, porque podría haberse realizado en los últimos 44 años de derrotas de los 'Pross' en el Mundial.

NO ESCATIMAR. Algunos aficionados uruguayos no escatiman en gastos para ir a ver los primeros cuartos de final de un Mundial que diputa su selección de fútbol desde hace cuarenta años. Doscientos han llegado a desembolsar 3.150 dólares (2.550 euros) por un vuelo de ida y vuelta para el partido de la 'Celeste', ante Ghana del viernes, en el sestadio de Soccer City de Johannesburgo, según informó el diario local El País. Y eso que sólo se quedarán en Sudáfrica 24 horas.

COMPRAR. El alemán Mesut Ozil es una de las revelaciones del Mundial-2010 y, según su agente, citado en la prensa española, el Barcelona estaría interesado en hacerse con sus servicios porque se ha fijado en él. El club catalán estaría dispuesto incluso en dejar al jugador seguir una temporada más en el Werder Bremen, en una operación en la que el club catalán cambiaría a dos de sus jugadores por el centrocampista ofensivo de origen turco, desde este mismo verano (boreal). (AFP)

ADMIRAR. El ex internacional alemán Oliver Khan no hace halagos habitualmente, pero el joven equipo nacional de su país que compite en Sudáfrica le ha dejado muy impresionado desde el princpio del torneo, y más aún tras la victoria ante Inglaterra por 4-1 en octavos de final el domingo. "Este equipo es más fuerte jugando de lo que fuimos nosotros en 2002", estimó 'King-Khan', que jugó y perdió con su combinado la final de la cita planetaria mantenida en Corea del Sur y Japón, en la que se impuso Brasil gracias a un 'doblete' de Ronaldo (2-0)

Con información de AFP

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tato dijo:

    Patrick Steuerdwald se quedo corto, porque sera un 5-0 a favor de los germanos, es la primera vez en este mundial que Maradona enfrentara un equipo de verdad, los anteriores (Nigeria, Sur Korea,
    Grecia y Mexico)no son referentes.

  • William dijo:

    Alemania es un gran equipo y merece respeto, desde mi opinion el segundo mejor equipo de todos los tiempos detras de Brazil incluso por delante de Italia. Ahora analizando ambos equipos con seriedad y no hablando basura como algunos la ventaja se mueve hacia el lado argentino el cual posee una delantera mucho mas letal que la de los teutones.

  • Osmel dijo:

    Para los estudiantes de la carrera de Derecho el campeon en este mandial es Alemania

  • BOHERA dijo:

    NO CREO QUE ALEMANIA LE GANE A ARGENTINA 5-0.SERA 3-2 A FAVOR DE ARGENTINA

  • ALEX BARRIENTOS dijo:

    El resultado final del juego es un enigma que sólo se descubrirá al pitazo final, pero considero que en este Mundial Argentina ha venido jugando con más solidez que el fuerte equipo teutón y funciona mucho mejor como tal que sus contrarios; Maradona le ha impreso la enorme confianza a su conjunto que, aún sin goles del súper Messi, ha convencido en cada salida cuando en cambio los alemanes han tenido sus tropiezos y decepciones; sin embargo creo que será un juego en el que gane debe llegar a la discusión de la Copa. Pero en cuanto al voli, pase lo que pase con el futbol, el liderazgo del grupo de alemanes, argentinos y polacos no será para ninguno de ellos ya que los morenos del Caribe está muy bien y no deben abandonar el lugar de pribilegio que hoy tienen. Que sean campeones si lo veo difícil pero aspiraciones muy serias sí tienen en verdad.
    De cualquier forma mis favoritos son Cuba con el voli y Argentina con la yagulani.

  • Yunier dijo:

    No se preocupen, que holanda les tiene a todos reservada una sorpresa en este mundial! Vamos a declarar el tulipan la flor oficial del mundial!

  • Ley Yelandy dijo:

    yo soy aleman de pura sepa y lo que le esepra a MARADONA es mucho por que estamos como nunca que se cuiden con OZIL que esta que dice lo que siente y Podolsky tambien yo estoy seguro que el partido va a ser caliente pero debe acabarse 1-0 a favor de los alemanes por que reconozco que argentina es ARGENTINA!

  • anibal dijo:

    La final es y sera para los mejores.BRASIL Y ARGENTINA,y espero a MARADONA como vencedor de esta justa. Espero tambien que los grigos y los sionistas no ataquen al pueblo IRANI y poder ganar la paz en el mundo.
    VIVA ARGENTINA
    VIVA LA PAZ
    VIVA LOS PUEBLOS DE AMERICA.
    Desde cHILE

  • toto dijo:

    lionel mesi eres el mejor jugador del mundo

  • toto dijo:

    soy un español y que viva mexico

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también