Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Frases del Mundial de Futbol 2010

| 12

Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010Si fuera estadounidense, pisaría a Rooney", aconsejó Terry Butcher, el ex capitán de la selección de Inglaterra, que duda de la capacidad de su joven compatriota para guardar la calma.

"Estamos muy bien entre nosotros, estamos muy bien incluso", dijo el mexicano Guillermo Franco respondiendo en una conferencia de prensa a una cuestión sobre la eventual visita de las mujeres de los jugadores del 'Tri' a Sudáfrica, mientras abrazaba a Carlos Salcido.

"No es la primera vez que arbitramos un partido. Estamos acostumbrados a este ambiente. Vamos y hacemos nuestro trabajo. No hay nada extraordinario", afirmó el colegiado uzbeko Ravshan Irmatov, designado para impartir justicia en el partido inaugural, entre Sudáfrica y Mexico.

"Vamos a ganar 2-0", predijo el padre griego ortodoxo Georges Vakonakis, cuya iglesia está a dos pasos del estadio Nelson Mandela Bay, en Port Elizabeth, donde la selección helena se medirá a la de Corea del Sur el sábado.

"Incluso si perdemos, la vida continúa y el juego continúa. No vamos a morir. Es el tipo de estado de ánimo que nos va a permitir ir más allá", según apuntó la filosofía de su selección el jugador nipón Keisuke Honda, cuyo equipo acaba de firmar cuatro derrotas en los choques de preparación del Mundial.

"Julio es el mejor portero del mundo actualmente, por lo que hace y por lo que ha ganado", manifestó Gomes, el arquero suplente de Brasil, aludiendo a Julio César, que tiene molestias en las dorsales.

"El grupo vive bien pero no estamos obligados a ser los mejores del mundo. Si llegamos a jugar bien juntos, no habrá problemas", apuntó con optimismo el francés Jérémy Toulalan

"Cuando se hace vino, la uva no siempre es la misma'. La primera vez que me dijo esto, pensé que hablaba de vino. Luego comprendí que trataba de decirme algo sobre el fútbol", aseveró el seleccionador estadounidense Bob Bradley, refiriéndose a una conversación con su homólogo en Inglaterra, Fabio Capello

"El fútbol no es el ajedrez, se juega con los codos de vez en cuando", puntualizó Franz Beckenbauer, figura del fútbol alemán, sobre las numerosas lesiones que han roto el sueño mundialista de Sudáfrica a estrellas como Michael Ballack, David Beckham o Didier Drogba.

Con información de AFP

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • L3y8 dijo:

    solo es campeon el k haya ganado 5 veses

  • Rodolfo Morell dijo:

    Brasil Campeón

  • victor manuel dijo:

    para mi se la lleva brasil

  • Adrian dijo:

    En el reparto de este año Italia no le toca nada.Alemania es fuerte pero va a temblar con el continente américano.

  • Adrian dijo:

    A Italia no leva a tocar nada.Alemania esta fuerte pero con la presión se va ablandar.América va ha ser imbatible.

  • damian dijo:

    brasil gano arañando... no brillo... no lo veo candidato ganandole por dos tantos a un equipito asiatico...

  • Cary Carrodeguas dijo:

    Para mi ganará Argentina, Brasil o Italia

  • omar torres dijo:

    Holanda sera el campeon del 2010 tenlo por seguro compay.

  • El Continuante dijo:

    Ia Ia Ia Argentina es agua Fria

    On On On Brasil sera el Campeón

  • yoan dijo:

    lo he dicho en dos ocaciones la final es Brasil Argentina quien ganara? el mejor y 5 estrellas en el pecho no se tienen por suerte

  • denis dijo:

    jajaja como me divierto al ver que estaban todos equivocados jajaja alemania campeón

  • denis dijo:

    y la encuesta?? jajajaj de risa.... que lindo es soñar!!!!! 75% que ganará america jajajajajajajjajaja Alemania campeón....!!!!!!

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también