Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Brasil encabeza el ranking de la FIFA a pocos días del Mundial

| 7
Kaká, la estrella de Brasil

Kaká, la estrella de Brasil

Brasil, a 16 días del comienzo del Mundial de Sudáfrica, sigue liderando el ranking de la FIFA, mientras Argentina conservó su séptimo puesto por delante de Uruguay, México y Chile que se ubican en las posiciones 16, 17 y 18. Brasil, Argentina y México conservaron sus posiciones, mientras Uruguay avanzó dos lugares en relación al último ranking y Chile cayó tres puestos.

Las otras dos selecciones de América latina que participarán del Mundial son Paraguay, que cayó un lugar y se ubica 31, y Honduras, que avanzó 7 puestos y está en la 38 posición.

Otros latinoamericanos no clasificados al Mundial de Sudáfrica son Colombia (-1) 35; Ecuador (-8) 44; Venezuela (0) 49; Perú (0) 53; Bolivia (-2) 65; El Salvador (-1) 72; Panamá (+2) 74; Guatemala (+1) 114; Cuba (-1) 126; Nicaragua (0) 155; y Puerto Rico (+1) 166.

Los primeros 20 puestos del ranking son los siguientes:

1 Brasil 1611 puntos

2 España 1565

3 Portugal 1249

4 Holanda 1231

5 Italia 1184

6 Alemania 1082

7 Argentina 1076

8 Inglaterra 1068

9 Francia 1044 (+1)

10 Croacia 1041 (-1)

11 Rusia 1015

12 Egipto 967 (+1)

13 Grecia 964 (-1)

14 Estados Unidos 957

15 Serbia 947 (+1)

16 Uruguay 899 (+2)

17 México 895

18 Chile 888 (-3)

19 Camerún 887

20 Australia 886

(Con información de ANSA)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Didier dijo:

    La lista de la fifa, debe estar bién, son entendidos sobre el tema.

    Que brasil es lider indiscutible nadie lo niega.

    España segunda según la puntuación, dejando de lado a paises como alemania, italia, argentina y francia ganadores del trofeo y formaciones con las semifinales garantizadas desde su palmares.

    Como puede españa ser la segunda dentro del estudio cuando no pasa de cuartos.

    Según mi humilde opinión, hay mucho interes desde los medios politicos y economicos tener a su población entretenida sobre él evento y no demande sus derechos.

    Tenemos en cuenta los ajustes del sector publico y del pensionado.

    Con unas rebajas del 15% de sus ingresos a sus trabajadores y pensionados eso si nada se ha planteado sobre las grandes foertunas a dia de hoy.

  • Morales dijo:

    Cuando podremos ver a Cuba en una posición decorosa?. Llevamos muchísimos años tratando de levantar este deporte, de por sí el más barato para practicar, solo una pelota y dos palos y a jugar. Hemos hecho de todo, como contratar entrenadores de latinoamérica y europa, sin embargo no se ven los frutos. Una vez Maradona presenció en el Estadio Marrero (de hecho en muy malas condiciones) un partido de Cuba contra una pequeña isla del caribe que tiene menos población que la Isla de la Juventud y perdimos 0-1. Maradona expresó que le deban ganas de coger todo el equipo y meterlos de cabeza en la portería contraria. Ojalá algún día podamos ver el listado de FIFA: CUBA lugar 15

  • Alain-Fer dijo:

    Didier, conoce usted los criterios de puntuación que se emplean para confeccionar la lista???? y por qué es que se actuializa periódicamente??
    Por favor!!!!, deje la política a un lado, se habla de futbol!!!!

  • Eliseikyn Arrechea dijo:

    El que quiera llorar que llore pero el uno es el uno quien mas que mi hermosa BRASIL
    jajajaja BRASIL CAMPEON

  • Spartacus dijo:

    Óralee y que pasa mis carnales, nadie me va a hacer un comentarito de que el “Tri” mejicano derrotó a la “Santovenia Azzurri” 2×1, no manches Güeyyyy , dicen que se acordó jugar 20 minuta-sazzos cada tiempo y 1 hora de descanso intervalo para que la “AZZURRI Vies-jurri” pudiera hacer este partida-zasazo preparatorio . El Gol ítalo se lo dieron de cortesía antes de empezar el juego (empezó 1×0) para hacerlo mas emocionante, al final trajeron los bastoncitos, andadores y sillitas de ruedas para sacar a los (otroras) fornidos atletas y actuales monarcas . Poos sí mis carnales, Örale, una chelita por el “Tri” manitosssss, jejejejeje . Que viva el Futbol, !!!!! Viva Mejico !!!! , Alemania Campeon !!!!!!

  • godoy cruz mendoza dijo:

    COMO PUEDE SER QUE UN EQUIPO CON GRANDES JUGADORES,Y CON UN TECNICO ENVIDIABLE SE ENCUENTRE EN EL 7 PUESTO??????????AAAAHHHHH ME HABIA OLVIDADO QUE ERAMOS ODIADOS POR LA FIFA Y A ESTA PAGINA UN ARGENTINO NO LA HACE..BLATER CHUPALA RE FUERTE

  • godoy cruz mendoza dijo:

    SI ESPORTACUS RE GAY YO TE VOY HACER UN COMENTARIO PERO DE TU SELECCION…TE ACORDAS EL GOL QUE TE CLAVO MAXI RODRIGUEZ?????JAJAJA.COMO PODES DECIR VIVA MEJICO,Y QUE SALGA CAMPEON ALEMANIA????NO TENES AMOR POR TU CAMISETA,VENDE PATRIA AGUANTE ARGENTINA!!!!!

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también