Imprimir
Inicio » Noticias  »

Posada Carriles disfruta de lo lindo su impunidad en Miami

| 11
posada-carriles-en-miami

Foto tomada con un celular en el restaurante. A pesar de la calidad, indudablemente es Posada Carriles.

Suelto y sin vacunar en Miami, el terrorista Luis Posada Carriles estaba anoche cenando en el restaurante La Rosa, ubicado en la calle 7 del NW y avenida 41. Lo acompañaban dos damas, entraditas en años y pasaditas de libras con el pelo teñido de peróxido barato.

Posada vestía guayabera blanca. Acompañó su manjar culinario con una botella de vino, otra de salsa picante tabasco y un tabacón. Combinación explosiva. Especialmente para un señor que supuestamente está muy viejo y enfermo para ir a corte con sus abogados el próximo 2 de junio.

Al final de la cena, un admirador, quien vestía una camisa azul, y coincidía con él en el restaurante, se ofreció a pagarle la cuenta. ¿Por qué no? En Miami un patriota es alguien que se ha pasado las últimas cinco décadas torturando y asesinando a cubanos, venezolanos, salvadoreños, guatemaltecos, guyaneses y coreanos a nombre de Washington. Miami es una ciudad virada al revés, donde los antiterroristas son criminales y los terroristas héroes.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    Agradezco mucho el interés que se toma el autor del artículo en mantenernos informado de los acontecimientos en Miami, pero me parece que es un poco exagerado la propaganda gratis que se le hace a este señor, si participa en un acto político es comprensible que se resalte, pero estas cotidianidades no creo que sean motivo de noticia, a este paso tendremos que enterarnos un día de sus capacidades masculinas; a fin de demostrar su buen estado de salud.

  • FEDOR D. CASTILLO dijo:

    Es una verguenza indignante ver a este criminal viviendo de la forma en que vive en su paraizo de Miami,protegido por la gran democracia yanki. Como se burla de sus victimas, al amparo de unos tribunales de justicia que no estan para hacer justicia, cuando se trata de sus amigos, no pasando lo mismo con los cubanos presos injustamente. Este sr. Posada Carriles no solamente es un protegido del imperio yanki, tanbien de los organismos internacionales de derechos humanos y los medios de comunicacion capitalistas, quienes no hacen ninguna mencion de la situacion de este criminal. Hasta cuando.

  • HENRY dijo:

    No es de extrañar que este lambucio este cenando en restaurantes cubanos y luego esperando por la limosna de la gusanera, su vida ha sido asi, vive de los demas.

  • CACAPE dijo:

    ?Qué quiso decir el autor con:?

    “Lo acompañaban dos damas, entraditas en años y pasaditas de libras con el pelo teñido de peróxido barato”

    ?Si en lugar de ellas estuvieran dos jovenes de la Play-Boy, entonces Posada Carriles sería un tipo mejor?

  • Basilio dijo:

    Cada vez que veo o oigo hablar del miserable este me entra una rabia por dentro que me quema las venas. Es como si se burlara de la justicia, no la de nuestro país que sin duda alguna es una de las más justas, sino que se está riendo ante el mundo de haber asesinado a 73 cubanos inocentes. Esto verdaderamente es una infamia que estamos soportando hace mucho y no sé hasta cuando tendré que seguir viendo al cretino ese que no sabe ni hablar paseandose como un héroe por las calles de miami. Hace falta que traten de decir de nuevo, esa fracesita que dijeron, pero ante el pueblo cubano, que no la van a terminar de decir a pesar de lo corta que es.

  • Jorge L Guerrero dijo:

    Mucha razon tiene el autor del articulo, bebiendo esa hiena y no puede viajar a su vista en los tribunales, cientos de asesinados por esa bestia anticubana, esperan justicia y el faranduleando en la capital de la mafia, esperemos haber si la naturalez hace justicia y un buen rayo, le parte en milpedazos,asesinooooooooooooooooooooooo.

  • osmar rodriguez hernandez ci70021303223 dijo:

    Cuando un mundo es posible que se de cuenta por si solo no por los grande potente de la tran nacionales de la comunicacion,del gran premio novel del terrorismo luis posada carriles,cuantas verdades andan de voca en voca de pensamiento en pesamiento,el propio pueblo del norteamerica es el verdadero y posible salvador en un futuro no muy lejano salvar a la humanidad y la especie humana,los verdaderos corasones que en en el gran pais de estados unido de norteamerica todabia quedan,razonemos,cual de los caso es posible de decir es violador de derechos humano,explotar en pleno vuelo un avion de cubana de aviacion civil,dejar enlutada 73 familias inocente del dolor y la tristesa o tener confiscado de derecho propio de resibir visita porlomeno de sus seres querido a 5 cinco personas de prevenir del dolor a un pueblo de actos como el de posada carriles o es que la comunidad americana no se da cuenta que el dolor de un ser humano es igual el de agui que los de aya,olvidemos las diferencias pensemos en mejores formulas de entendimientos pero cualfueres de los caso la comunidad americana dara su propio veredicto,14 DE JUNIO LOS CUBANOS DE AYER HOY Y SIEMPRE LOS TENDREMOS COMO DIA MUNDIAL DEL ANTITERRORISMO ,SOLO EL PROPIO TIEMPO DARA EL VEREDICTO DE LA RAZON DE PEQUEÑO QUE SEAN LAS RAZONES.OSMAR

  • Guillermo Moran Loyola dijo:

    Un héroe hecho en Miami, un héroe heredado de Batista, made in USA, made in CUBAN-BATISTA; todo un discípulo de Strossner, Trujillo, Pinochet, HItler, algo cadúco, corrompido, retrógrado y pasado de moda, ¿Cuánto le quedará por vivir.?, ¿Merece la pena vivir?, Ya anciano, poco tiempo le queda, más sus crímenes no pueden quedar en el olvido, y sin que se haga justicia. La mejor manera de expresar su arrepentimiento, sería que el mismo pidiera la Libertad de los 5 cubanos presos injustamente por actividades que el mismo planeaba, manipulaba, y le sacaba dinero. Todos los cubanos humildes de acá, llenos mucho de odío, de deseos de venganza, y por que no, cansados de que el héroe, siga vivo, pudieramos pensar que su generosidad, su arrepentimiento, su buen sentimiento cristiano, su fé en el mejoramiento humano, y su buen corazón, pedirá amnisitía por los 5, y entonces quizás estos humildes cubanos de acá, pudieramos decir que siga vivo. ( Aunque dicen que las mentes criminales los cadáveres, y la pena, el dolor de ser asesino, le llega en las noches, y no lo deja vivir).

  • Yudith dijo:

    CACAPE, Carlos Valdes Sarmiento
    ¿Acaso no son cubanos ustedes?
    Si lo son, una revolucionaria mas que siente tristeza de tener personas que piensan como ustedes en su país…. Posadas solo merece estar en la mas fría de las tumbas desde su nacimiento, mucho mejos seria si no hubiese nacido.

  • esgar dijo:

    cuando van a apresar esta rata,tal vez ayude obama,o zapatero sino tal vez nos ayude aznar.

  • yosi dijo:

    Mientras este elemento se pasea libremente y no acaba de ser ajusticiado como es debido; vemos por todas partes como Cuba esta siendo atacada, no con las armas, sino con las mentiras, y esto se debe a la gran guerra mediática que esta llevando EEUU y la organización Europea contra la isla. Con tal fin se han destinado numerosas sumas de dinero, las cuales son usadas para la creación y financiamiento de periódicos, emisoras de radio y canales de televisión, donde las noticias que le hacen llegar a la población son todas tergiversadas, y en las cuales se habla de todo menos de la verdad cubana, tratando así de manchar la imagen de Cuba ante el mundo.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Jackson de la Cruz

Periodista cubanoamericano radicado en Miami y colaborador de Cubadebate.

Vea también