Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Tírele un zapatazo al Pájaro Tieso de Bush (+ Juego)

| 13

El blog cubano Cambios en Cuba ha publicado un divertido juego que consiste en tirar zapatos a la cara del Pájaro Tieso, el alias de un bloguero nacido en la Isla y radicado en Barcelona, que recientemente participó en una conferencia organizada por el Bush Institute para planear estrategias de ciberguerra contra países que Estados Unidos considera sus enemigos, entre ellos la Isla.

pajaro-tieso-zapato

PARA INICIAR EL JUEGO “Zapatazos al Pájaro Tieso de Bush” PINCHE AQUÍ

El Pájaro Tieso, de militancia anexionista, ha confirmado que no tiene ningún impedimento moral para recibir dinero del gobierno de Estados Unidos en su afán por derrocar al gobierno de su país, y hace alardes de haber creado una red de “blogueros independientes” en Cuba, cuya cara más visible es Yoani Sánchez.

Si usted quiere conocer más sobre la historia de este personaje y el conciliábulo en Texas con el ex Presidente, puede consultar:

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Xidix dijo:

    Me EnCaNtO!!!!
    Pude meter unos buenos zapatasos, quiciera tirarle con otra cosa,,pero algo es algo..Lastima que la carita de los perros de atras no aparecen.. tendre que jugar yo tambíen genrando un flash y samparles unas buenas zapatillas en la frente….

  • Claudia dijo:

    Por desgracia no puedo acceder, pero de seguro me hubiese divertido un montón

  • Zera dijo:

    que lastima la noticia, y mas que Cubadebate se sume a esta asquerosa idea. Este personaje que muchos aca despreciamos, persona juridica al fin, y hay que respetarle su sumision al imperio, y sus casi nunca buenas ideas para con nuestra patria. Pero de ahi a que Cubadebate se sume a estas cosas va un buen trecho. En estas mismas paginas estoy seguro haber visto como Cubadebate hablaba de un “juego” hecho tambien parecido para matar hambrientos haitianos, y todos pedian respeto por nuestros hermanos haitianos, los mas cercanos a nuestro pais.
    Estoy seguro que en las normativas de este sitio, esta la no ofensa.

    saludos

  • Aliosha GG dijo:

    Lo que dan es pena, verguenza y lastima. Esas son las imágenes de “cubanos que defienden a su patria”, pero fuera del país y lamiendo los pies de a esos políticos que no se cansan de invertir tanto dinero para una guerra sin sentido. Deberían de utilizar todos esos millones para darle atención a todos los que realmente lo necesitan y que dejen de alimentarle la panza de “esos que luchan por paz en Cuba”. Ojalá en este juego se pusieran una lista de cosas para tirarle y poder agregar más personas al fondo

  • santiago dijo:

    Bueno un dia despues del hecho en iraq, de internet se podia descargar unos cuantos de estos jueguitos flash, ridiculizando a bush y el clasico zapatazo, por supuesto se lo merece, lo que si no cabe es que eso sea noticia despues de tanto tiempo, en verdad muy poco original..

  • Marta de Cuba dijo:

    Claudia: Me tomé la libertad de lanzar un zapato por tí y tuvistes éxitos, jajajajjaa

  • ramsay dijo:

    Para Zera: Al menos solo tiramos zapatazos. Con los que hablan a favor de Cuba les hacen cosas peores. Los matan si pueden. Y si no pueden “los matan” mediaticamente hablando. Me apuntó para el zapatazo. Es un mercenario. Y los mercenarios, no tienen ideas propias. No son queridos ni por su propia “Roma Imperial”.

  • LiobelmMoreno dijo:

    Claudia mandame un correo a liobel06151@scu.jovenclub.cu y te puedo enviar el juego de tirale un zapato al pajaro tieso de Bush.

  • Luis José dijo:

    Que lastima no poder tirar el zapato de forma real. Sería bueno que cuando impacte en el centro de su fea nariz tuviera la opción de que el zapato lleve incluido una buena caca.

  • Yowsa777 dijo:

    13 Zappatazos que le endiñao…!!! XD
    Muchos saludos…
    Yowsa777

  • Jorge L Guerrero dijo:

    Mire Señora Zera, ?Que le pica con estos inofencibos zapatazos a estos facistas? a caso idolatra al gran dictador y no le gusta tirarle zapatazos,como puro placer ya que es un diablo y la maldad lo proteje, pero me encantaria personalmente tirarle misiles, usted no sabe que ese pedazo de desecho, es un vil asesino, ese que usted apaña y defiende, mutilo, asesino y torturo a casi un millon de Iraquies, el deberia estar en frente de un peloton de fusilamiento o la horca, de seguro asi le gustara a los iraquies, como es posible que usted compare, matar haitianos a darle zapatazos a esta banda de bandidos, claro que lo primero si es reprobable, de seguero que si, pero lo segundo es un HOBBY mi cara amiga.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    No creo que sea una ofensa darle unos cuantos zapatasos a ese vende Patria, yo al menos entrené la puntería y me parece que la tengo al full, estoy seguro que de serca ese Pajaraco con toda su fauna al frente no me aguantan un asalto en cualquier terreno de batalla, me disculpan pero se lo merece muy bien.

  • Alina dijo:

    Me divierte esta entrada, no se donde podra meterse en este diciembre del 2013 el pajaro tieso de Ernesto Hernandez Busto, porque después de dejar las alas defendiendo e imponiendo a la bloguera multimillonaria de Yoani Sanchez, con la despretigia que esta esa mujer, y con lo despreciada que es por el exilio por biznera, oportunista y descarada jugando con los problemas que tiene la isla, con todo lo que ya se sabe del personaje en cuestion, da risa, zapatos y muchoa escupia por despreciable, todos son unos descarados que en lugar de pedir que se ayude al pueblo cubano andan lamiendo anos y enriqueciendose, poca honra, qué despretigio.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también