Imprimir
Inicio » Noticias  »

Mundial: Para Maradona, Messi será el mejor de todos

| 21
Messi (I) y Maradona (D)

Lionel Messi (I) y Diego Maradona (D). Foto de archivo

Diego Maradona afirmó el miércoles que Lionel Messi va en camino a convertirse en el mejor jugador de la historia y terminar así con la ya legendaria polémica entre el técnico de la selección argentina y Pelé por el trono del fútbol mundial.

Es ahora el mejor del mundo, está en un nivel muy selecto.

Está jugando un fulbito (partido) con Jesús”, destacó Maradona en declaraciones a Radio Metro de Buenos Aires, un día después de la magistral actuación de Messi con cuatro goles en la victoria del Barcelona 4-1 ante Arsenal por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Consultado sobre si la Pulga” está destinado a superarlo, Maradona sostuvo que está en el camino correcto para ser el mejor de todos los tiempos”.

Contra las especulaciones que apuntan a un Maradona celoso ante su eventual heredero, el Diez” afirmó que yo sería muy feliz si Leo gana el Mundial y se convierte en el mejor de la historia.

Le dije que lo mío ya está hecho. Tiene que hacer su carrera y, al final, veremos quién es el mejor de todos los tiempos”.

El ex capitán de la selección argentina fue más allá y avisó que si Argentina levanta la Copa en Sudáfrica Messi puede terminar con la polémica Maradona-Pelé”.

Lo mejor es que Messi es argentino. Los brasileños, españoles, alemanes, franceses e italianos van a tener que reconocer que el mejor del mundo nació en este país”, concluyó.

(Con información de AP)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Bryan dijo:

    No se ustedes pero es el mejor de todos los tiempos ahora solo le falta el titulo mundial

  • SERGIO dijo:

    Hasta ahora no lo es pero solo tiene 22 años y 6 de carrera de la cual le faltan al menos 10 más, y asi y todo ya esta batiendo records de futbolistas de por vida. Debe ser y será el mejor de la historia.

    ARGENTINA y BARCA CAMPEÓN

  • Claudia dijo:

    La Argentina es tierra de grandes futbolistas, no dudamos que atesore el honor de poseer al mejor de todos los tiempos. Messi puede lograrlo.

  • ivan dijo:

    para mi despues de maradona es lo mejor que ha dado el futbol mundial y como dice diego convertirse en el mejor de la historiaaaaaaaaaaaa

  • Guillermo Moran Loyola dijo:

    Esperemos el mundial, no podemos adelantarnos…. GOOOOLLLLLLLL, que se está acercando La Copa….

  • Javier dijo:

    Va a ganar el titulo este año, tiempo al tiempo…es el uno sin dudas

  • El Moro dijo:

    Para que Messi se convierta en el mejor futbolista del mundo tiene que demostrarlo con su selección en el Mundial. Messi brilla mucho con el Barcelona, pero hasta ahora no ha demostrado nada en los partidos con la albiceleste. Yo sé que tiene para eso, pero no es lo mismo representar un equipo de Liga que tener en el corazón a millones de argentinos. Soy fans de Argentina, desde que tengo razón de ser y hasta hoy, Maradona no tiene rival. Veremos después de Sudáfrica que hace la Pulga, ojalá juegue como sabe hacerlo y no habrá otro campeón, pero si lo hace como siempre, veremos a Kun, Higuaín, Tévez, Palermo, Milito y compañía, sacando la cara. Ojalá y me equivoque. ARGENTINA CAMPEON.

  • Denny dijo:

    de eso no quede dudas, Argentina sera la campeona del mundo, esta seddienta de levantar la copa y lo lograra….Messi, el mejor….ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO

  • Eddy Nápoles dijo:

    Muy a pesar de los pesares aprecio mucho a Diego, no veo celos con Messi, lamentablemente no vi jugar a Pelé, si a Maradona, lo considero el mejor futbolista del mundo, de los que he visto jugar, fue una estrella con la seleccióm, campeón y subcampeón (México 1986 e Italia 1990), y con el Napoli también, pero entonces Pelé logró tres títulos mundiales, aunque solo brilló en Suecia 1958 y México 1970, no podemos llevarnos por los títulos, pues Alfredo D’Stefano es uno de los mejores y nunca levantó una copa, si Messi lo hace en Sudáfrica, estará escalando al trono, no lo duden, además el Barsa debe vencer nuevamente en la Champion. que Viva la selección argentina, adelante Messi……

  • Alfredo dijo:

    Sin dudas Messi es grande, y lo va a demostar para que el mundo entero y asi quedarse en la historia del futbol para siempre.

  • heidy dijo:

    Argentina va a ganar la copa!!!

  • Fraykel dijo:

    Es el mejor del mundo duela a quien le duela, y estoy casi seguro que será el mejor de todos los tiempos, porque tiene para eso y lo a dicho Maradona que es el mejor de la historia y en el mundial será…………………CAMPEON CON ARGENTINAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

  • Alexis dijo:

    Argentina tiene condiciones plus para ganar la copa, esperamos anciosos la copa mundial, me imagino que el ICRT esté haciendo buenas gestiones para televisar la mayoria de los juegos como siempre lo han hecho, de eso no me cabe duda,
    lo que si pongo un aparte es QUIEN VA A NARRAR DICHOS PARTIDOS? el UNICO que narra bien el Futfol es REINIER, los demas un DESASTRE por asi decirlo, a mi en lo personal me encanta como Narran los Argentinos, uruguayos, españoles, mexicanos etc, esperemos entonces

  • César Cadalso dijo:

    Creo que Diego acaba de hacer un alarde de modestia, para que Messi lo supere a él y a Pelé no basta con que Argentina gane el Mundial y que Messi sea el mejor jugador del campeonato, le faltan muchos goles y jugadas espectaculares para ser el mejor de la historia, claro que es el mejor de la actualidad, pero en los últimos años han existido otros que también han sido considerados los mejores del mundo: Figo, Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo (ñooo, como hay ronaldos) y otros que han sido tan buenos como Messi. En realidad creo que todavía le falta mucho y que Diego ha brindado un ejemplo de modestia con su paisano. Saludos.

  • Joao Cannamaré dijo:

    Un gran jugador: SI
    El mejor jugador en la actualidad: SI
    El mejor de todos los tiempos: Ahora APRETARON

  • Thax dijo:

    Bueno chicos, por lo que veo todos aqui son argentinos en cuerpo y alma. Yo soy de la seleccion española en cuerpo y alma, pero tambien soy barcelonista y ver jugar a Messi siempre es un gusto.
    POr muy argentinos que sean este es el año de España chicos asi que desde ya les vaticino un gran mundial protagonizao por la FURIA ROJA
    Salu2

  • Joel Pérez dijo:

    Que va, veo que esto está lleno de fans a Argentina, soy soy fan a Brasil pero mi futbolista preferido es Diego, el Pelusa, el Pibe de Oro, el hombre de la mano de Dios, el del mejor gol de la historia, el mejor futbolista de todos los tiempos, Diego es grande por futbolista pero también fuera de la cancha, por enfrentarse a la FIFA, era desequilibrante dentro y fuera del juego, admirado y odiado, sin términos medios, carismático, determinante para ganar sin grandes figuras alrededor, Argentina fue inmensa en los 2 mundiales que Diego jugó hasta el final, no hablo de USA 94 donde recordamos como lo sacaron como si fuera un vulgar delincuente, sin Diego no ha sido la misma, cuajada de estrellas ha dado pena verla en el 98, 2002 y 2006, así que no se ilusionen para este Mundial, el campeón está entre España y Brasil, Messi genial, seguirá rompiendo records, pero le falta esa cosa mágica, única que tenía y tiene Diego, un pequeño gigante.

    BRASIL CAMPEÓN

  • Joao Cannamaré dijo:

    donde esta el Dr. Olimpio cuando se le necesita????
    Que te parece Dr., Brasil? Argentina? España? Messi? Maradona? Pelé?
    Ditú

  • gabriel dijo:

    Messi..un jugadorazo con sus 22 años..carrera por delante, jugadas, goles y sumando año tras año…pero el mejor de todo los tiempos es una cuestion de gustos, a mi en particular el diego, un jugador extraclase dentro de la cancha pero fuera de la cancha uno de nosotros, de los de atras como dice calle 13, de fiorito, pies descalzos y tierra, sin balones con naranjas, denunciando y desafiando a la FIFA, al PAPA, al Sistema, a la prensa sensacinalista, defendiendo a los pobres que aunque llego a la cumbre no se olvido de sus origenes, con Fidel, con tatuaje del Che. errores, si como todos nosotros seres humanos, a messi le falta eso, es de otra clase, de otro caracter, es Messi y no es Diego, el mejor del mundo hoy y que nadie lo dude…lo sera dos años o mas años consecutivos no muchos han logrado eso… Que nivel..ahora que brille en la seleccion, y jugadas espectaculares las veremos…campeones? hay que jugar muy buenas selecciones España, Brasil, Italia, Alemania… todas con el mismo objetivo…sin duda sera para los que nos gusta la albiceleste algo inolvidable Dios y el MESSIAS en la misma cancha. yo doy mi voto de confianza El diego se merece otro mundial, ya que lo llevaron duro por ser como es…el penal favoreciendo a Alemania en el 90, el positivo EFEDRINA en el 94, se los quitaron AHORA DESDE EL BANQUILLO SE MERECE UNA VICTORIA y MESSI demostrar de que esta hecho…

  • Ricardo Reyes dijo:

    Uf cuando no los argentinos coniderandose los mejores antes de cada mundial, y luego no saber donde meter la cara de verguenza por los resultados de su seleccion, acuerdense de los mundioales anteriores, recuerden como se clasificaron cagandose de miedo con Messi y todo y el tal PUlga no brillo ningun carajo y con el y todo sus estrellas Brasil los hizo cagar en Argentina mismno, asi que uniquesen y no se limpien el culo antes de cagar que de ahi cuando la cagan de verdad no tienen papel.

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también