Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Lectores de Cubadebate favorecen a Villa Clara en la final de la pelota

| 67

Villa Clara, Béisbol CubanoCuando faltan unas horas para el decisivo quinto juego de la final de la Serie Nacional de Beisbol, los lectores de Cubadebate han votado masivamente en la encuesta de nuestro sitio y favorecen estrechamente a Villa Clara sobre Industriales, para coronarse como el nuevo Campeón Nacional.

Un resultado tan cerrado como el que va teniendo el play-off, que marcha empatado a dos juegos por bando.

A la 1:15 pm comenzará el quinto juego y quien lo gane, según dice la historia de las finales, tendrá muchísimas posibilidades de coronarse. Veremos si nuestros lectores acertaron con su votación y Villa Clara conquista su primer cetro en 15 años, o si los Industriales le destrozan los pronósticos.

A las 10:30 am, los resultados de la votación muestran un 53% de simpatía con Villa Clara y un 47% para los de la Capital.

A las 10:30 am, los resultados de la votación muestran un 53% de simpatía con Villa Clara y un 47% para los de la Capital.

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Javy dijo:

    No creo que sea una votación fidedigna, todos sabemos que a cubadebate no llega a todos los aficionados.
    Están desenmascarando nuestra pobre situación!
    Industriales campeón!!!!

  • jorge dijo:

    equivocados, siempre equivocados

  • manny Gonzales dijo:

    Yo soy dominicano,pero en el baisbol cubano simpatizo con santiago,como mi equipo fue eliminado,como buen oriental,mis simpatias van por las villas;Considero que son dos buenos equipos,les deseo suerte al mejor,pero mi simpatias son por las villas.
    Desde nueva york con cariño para toda la fanaticada cubana.
    Manny Gonzales.

  • Eddy Nápoles dijo:

    En Cubadebate como en cualquier otro lugar los lectores pueden tener sus criterios sobre quien ganará, pero la realidad, saben donde está? en el terreno de juego, ese el que dice la última palabra…..

  • Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    EMPATADO EN EN EL 8.

    SE COMPLICO EL JUEGO

  • Xiomara dijo:

    A pesar de la parcialidad de los árbitros que hace deslucir el campeonato y dá mucho de qué hablar en contra de la pelota, llamada nuestro deporte nacional. Ejemplo de esto las decisiones tomadas en el juego que se está efectuando que si gana industriales es por decisiones parcializadas de los árbitros. Es un lástima que ocurran estas cosas.

  • Armando y Aymara dijo:

    FELICITACIONES AL EQUIPO DE VILLA CLARA QUE EN EL TERRENO SUPO DERROTAR LA CONJURA Y LA TRAMPA EN ESTE 5TO JUEGO DEL PLAY OFF.
    PESTANO COMO TU DICES, ESTE MARTES EN EL SANDINO SE ACABA ESTO.
    ASI SE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por favor analicen la viejas y obsoletas reglas del béisbol que atentan contra la transparencia de los juegos. Este altercado que hubo pudo ser evitado con el uso de la técnica.
    Recuerden que ¨la técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica¨

    Aymara, Armando y Leonelito

  • Jose A Garcia dijo:

    Felicidades para VC por el triunfo, un saludo para los peloteros de ind , perdieron con honor,fue un gran partido de beisbol, de la actuacion de los arbitros no puedo decir lo mismo, fué muy mala.
    Que gane el mejor, que gane el beisbol cubano.

  • Armando y Aymara dijo:

    OTRO COMENTARIO OPORTUNO:
    MAYETA, TU ERES UN BUEN PELOTERO DEL EQUIPO CUBA, PERO RECUERDA ANTE TODO ETICA Y HONESTIDAD. TU TAMBIEN PUDISTE EVITARLO TODO SOLO DICIENDO LA VERDAD. HAY QUE SABER SER CABALLERO Y ETICO ANTE TODO, ESO LE APORTARIA MUCHO MAS A TU IMPRESIONANTE CARRERA DEPORTIVA.

  • Pepe dijo:

    Yo soy aficionado a los equipos de p del rio y contrario a los de la habana por esas mismas cosas que han hecho los arbitros toda la vida y no pasa nada le rien la gracia porque los dirigentes del INDER tambien quieren que gane industriles.

  • Arsenio dijo:

    Oye si creo que Villa Clara tiene poder para ganar pero con la ayuda de Mesa el maneger de Industriales ganara mas rapido , pues con el juego como estaba no se puede traer a un picher como Mompie, ese juego que acabamos de perder no lo perdio mi equipo , lo perdio el maneger por mala desición.
    Respeto para Mesa y todos los jugadores pero esa es mi opinión sincera.
    Saludos

  • July dijo:

    FELICIDADES AL EQUIPO Q ESTE AÑO SERA CAMPEON SOY HABANERA PERO YA Q ME HAN ELIMINADO SIGO DE CERCA A LAS VILLAS…. POR FAVOR LOS ARBITROS LO UNICO Q USTEDES HACEN ES DIRGIR ESTOS JUEGOS HAGANLO LO MEJOR POSIBLE….. PESE A TODO ESTO TRIUNFARON QUIEN MEJOR JUGÓ FELICIDADES MUCHACHOSSSSS

  • isel dijo:

    Creo que los árbitros, se parcializan mucho con los industriales, y más en el latino, Mayeta, te mereces respeto, pero ojo, que el que la hace la paga y por eso perdieron hoy, PESTANO ES EL MEJORRRRRRRRRRRR

  • Jose A Garcia dijo:

    Quisiera que VC ganara este play off, pero no creo que Mayeta tenga la culpa, eso es un juego de pelota, si el árbitro canta quieto el no tiene por que dacir lo contrario, eso no tiene que ver con la ética,la culpa es completamente de los árbitros que están trabajando muy mal,debo decir que ha pesar del calor del juego y la gran injusticia el equipo de VC se portó a gran altura. Gracias

  • yusdalis gómez dijo:

    yo opino que el terreno dirá la última palabra ya que la pelota es redonda y biene en una cajita cuadrada .. Pero cosidero que los albitros deben poner un poco más de atención y corregirse uno ha los otros ya que lo demás pueden ver lo que el no voy ..Y pienso que está temporada VILLA CLARA va ha resultar campión porque han luchado hasta el último momento y se lo merecen

  • Armando y Aymara dijo:

    JOSE A GARCIA:
    Totalmente de acuerdo de que Malleta no es el culpable. Pero de la forma que se caldearon los ánimos pudo ocurrir un lamentable incidente que pudo haber sido captado nuevamente por las cámaras (recuerden el juego con SS). La mala decisión fue del árbitro, claro está, pero Malleta pudo intervenir CABALLEROSAMENTE para evitar males mayores. Al final fue Villa Clara la que cedió. Ese noble equipo puso los intereses de la afición por encima del suyo propio y dió un espectáculo de primera para todo nuestro país. Se crecieron en el campo de batalla, mejor dicho de juego y vencieron convincentemente.
    QUE TRISTE ES QUE POR CULPA DE UNA JUGADA DE APRECIACION PIERDA UN EQUIPO EN CUALQUIER DEPORTE.
    Si hay reglas que son erróneas entonces ¿por qué no cambiarlas?. ¿Acaso en las olimpiadas no se usan grabaciones para dirimir quejas cuando hubo una decisión errónea? Todo el avance tecnológico que pueda utilizarse para evitar una INJUSTICIA DEPORTIVA ES VALIDA. Soy un joven medico que nació y vive en Ciudad Habana, al que sus padres y la Revolución le enseñaron que ante todo debemos ser éticos en cualquier aspecto de la vida. Además eso también lo hemos aprendido de Fidel que hasta con sus adversarios ha tenido una actitud ETICA.

  • andres dijo:

    Felicitaciones a al equipo de villa clara por ese juegaso en el latino a pesar de la mala decisión arbitral, donde a malleta lo tocaron claramente en segunda base, el equipo se supo sobreponer y salir adelante, mis felicitaciones VILLA CLARA CAMPEON, NO QUEPA DUDA.

  • jorge dijo:

    FELICIDADES A INDUSTRIALES PQ AUNQUE PIERDAN SON LOS MEJORES, REPRESENTAN A LA CAPITAL DE LOS CUBANOS Y ESO ES SUFICIENTE. SIEMPRE SON Y SERAN LOS CAMPEONES

  • Sándalo dijo:

    Lo de ayer en el juego entre Industriales y Villa Clara no tiene nombre, todo el mundo vio cuando hicieron out, pero si el árbitro que estaba en esa base no lo vió, entonces los demás desde otro ángulo deben haberlo visto.

    ¿Y el pelotero, es que acaso no sintió cuando le tocaron en su número?

    Sucesos como estos no deben repetirse, hacen deslucir el campeonato y desanimar a los deportistas. Las reglas deben revisarse, incluir el video cuando haya una jugada tan importante como esta, por mucho que digan que es muy difícil no creo que sea así. En algún lugar del stadium, hasta en el camión del remoto pucieron revisar la jugada donde se veía perfectamente el out.

    Pero como dice el dicho, la ley de Dios no tiene trampas, y después Villa Clara ganó, y les deseo a esos muchachos que vuelvan a ganar y le den una lección a los Industriales, que no son tan buenos como los aupan los comentaristas deportivos y los equipos de la televisión nacional, todavía la radio es más consevadora. Pero es que no respetan que deben ser imparciales. Hasta cuando vamos a aguantar esto……

  • javier dijo:

    Felicitaciones al equipo de Villa clara por mantener la etica deportiva en todo momento que falta haria que una television o radio emisora nacional que radique en una provincia de este pais para que se acabe el favoritismo de estos medios a los capitalinos asi ganariamos todos .

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también